Análisis/reseña/opinión Del Héroes 6

Iniciado por Wexseaste, Agosto 27, 2012, 01:25:15 PM

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="60703"]Pero es que eso requeriría de demasiado tiempo y dinero.....y ya hemos visto lo que han arrojado para los parches. Un estudio de poca monta y además con sacadécimos de DLCs para asegurarse recuperar la inversión.

No, no veo a Ubi haciendo lo que tú dices. Menos tras el comentario de Lepas.[/quote]

No sabemos lo que piensa Ubisoft; aunque desde luego,visto lo visto, probablemente nada interesante ni bueno  :maldecir: .En resumidas cuentas en una posibilidad lejana, pero posibilidad
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="60704"]No sabemos lo que piensa Ubisoft; aunque desde luego,visto lo visto, probablemente nada interesante ni bueno  :maldecir: .En resumidas cuentas en una posibilidad lejana, pero posibilidad[/quote]
Puede que no sepamos lo que piensa Ubisoft (Lepas parece que sí :tongue: ) pero sí sabemos cómo ha pensado estos últimos años. Y con esa historia, tu opción simplemente me parece totalmente improbable. Sin acritud.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="60706"]  tu opción simplemente me parece totalmente improbable. Sin acritud.[/quote]

Yo también pienso que es improbable; pero me gusta dar el beneficio de la duda  :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="60708"][quote user="Storm-Giant" post="60706"]  tu opción simplemente me parece totalmente improbable. Sin acritud.[/quote]

Yo también pienso que es improbable; pero me gusta dar el beneficio de la duda  :laugh:[/quote]
¿Con Ubisoft? ¿En serio? ¿Y tú has comprado el juego? :laugh:

Es una posibilidad, sí _aroqsi_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="60709"][quote user="Wexseaste" post="60708"][quote user="Storm-Giant" post="60706"]  tu opción simplemente me parece totalmente improbable. Sin acritud.[/quote]

Yo también pienso que es improbable; pero me gusta dar el beneficio de la duda  :laugh:[/quote]
¿Con Ubisoft? ¿En serio? ¿Y tú has comprado el juego? :laugh:

Es una posibilidad, sí _aroqsi_[/quote]

Sinceramente no creo que dejen morir al héroes 6 porque ya no empezarían con muchos fans para un hipotético Héroes 7. Por eso mismo, doy esa posibilidad, imposible visto lo visto (0,0001%), pero posibilidad.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

El juego sigue sin estar para un aprobado...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="60713"]El juego sigue sin estar para un aprobado...[/quote]
Cuando venga Shosuro con su mega-análisis los novatos aprenderán por qué este juego no merece el aprobado. ¡Esperando al maestro estamos! :profesor:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro


Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto