[Actualización Diária] Imagen Del Día!

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 17, 2011, 11:14:19 AM

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

[align=center]Imagen del dia[/align]


[align=center][/align]
[align=center]
Are the walls of the Necropolis built with the bones of the previous would-be-conquerors?
[/align]

Tarnum

La originalidad acaba donde empieza Warcraft III...
Aun así, he de reconocer que es una necrópolis muy resultona, con sus formas puntiagudas, su verde enfermizo, sus huesecitos...
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Gracias a Lepastur que me ha dado el toque podemos mostraros unas cuantas imágenes nuevas (algunas ya las hemos visto), siendo algunas del tan misterioso árbol de habilidades   :thumbsup:



[align=center]  [/align]

[align=center]  [/align]

[align=center]  [/align]

[align=center][/align]

enchufado

El árbol de habilidades no me inspira NADA de confianza,pero NADA

RoB_KiNG

Da tanta confianza como esta imagen ajaja

Se han cachondeado de que en la necropolis hay demasiado color verde y han echo este retoque, que por cierto no está nada mal  :laugh:


[align=center][/align]

[align=center]Enlace[/align]

martin_tufi

AJAJJAA. SI a mi tampoco me motiva mucho el arbol  de habilidades.
El boliche medieval. A mover el esqueleto, dicen los nigromantes.  :jester2:

RoB_KiNG

Todavía algunas imagenes más!


[align=center][/align]

[align=center]  [/align]

[align=center]  [/align]

Elder

¿Necrópolis? ¿Qué necropolis? Os estáis confundiendo con
Monolito Necrón o también llamado Necron Monolith.

RoB_KiNG

Imagen del día


[align=center][/align]

[align=center]Some like it hot. Demons like it hotter.[/align]


No me deja subirlo a las galerias > http://heroes.hardwired.hu/heroes6/leirasok/hunweek/pics/4MMH6_HighRez_Stronghold.jpg

Tarnum

[quote user="Elder" post="48182"]¿Necrópolis? ¿Qué necropolis? Os estáis confundiendo con
Monolito Necrón o también llamado Necron Monolith.[/quote]
Qué dices? Es la necrópolis más original que he visto en mi vida, lo nunca antes visto en fantasia medieval...

En cuanto el Infierno... ¿habeis visto los Gormitis esos que tan de moda se han puesto entre los niños?

[img align=left]http://www.comparestoreprices.co.uk/images/go/gormiti-volcano-playset.jpg[/img]
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Jajaja un aire tiene... Seguro que han cogído la idea de eso xDD

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Teniendo en cuenta lo d las figuritas de Clash of Heroes, q no os extrañe q se hayan pasado d los Pokemon a los Gormiti... :sad:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Nuevas imágenes!!

[align=center]  [/align]

[align=center]  [/align]

[align=center][/align]



Ilustraciones de los Héroes!!


[align=center]  [/align]


[align=center]  [/align]


[align=center]  [/align]


[align=center]  [/align]