[Actualización Diária] Imagen Del Día!

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 17, 2011, 11:14:19 AM

Krator

Sí, muy buenas  :biggrin:
Lo deducí por los colores Rob...pero así por la espalda, se me hizo una mujer más humana, pero vaya, que sí, que es la arpía del carnaval de brasil, ya lo sabes.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Imagen del día representando el asedio de Stronghold y su viva catapulta!


[align=center][/align]
A stronghold army is attacking a Stronghold fortress. Their catapult is surely original. Imagine the way it works!

Alta resolución: http://www.heroworld.net/screenshot/h6/20110204-ssotd.jpg

Krator

¿Una catapulta original? Si tu lo dices Ubi...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Pues a mí sí me lo parece, y el cíclope albino es la caña :wink:

RoB_KiNG

Es bastante original, me muero de ganas por ver a ese Albino lanzando pedruscos contra las murallas xD

Tarnum

Ya sé que estoy pesado con el tema... ¡pero fijaos en la sombra de la carnavalera!
El cíclope lanzarocas no es nada nuevo en la saga, pero no por ello deja de ser espectacular. Eso sí, me recuerda horrores a ESDLA.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Lo de la sombra será un Bug que dudo que les cueste arreglar. Lo mejor de todo esto es que ya van quedando menos detalles sin importancia que presentar como novedades, así que, junto a las habilidades que ya pueden verse en el Portal Oficial, ya va quedando menos para conocer los grandes detalles del juego que generarán las diferentes estrategias.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Que le pasa a esa sombra? Que está muy lejos?

Lepastur

Debe ser algún Bug relacionado con el vuelo de la Arpía...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

En realidad es que no tiene sombra, o al menos no está donde debería, porque si te fijas en el resto de sombras el punto de luz quedaría en la imagen la izquierda-abajo, proyectándose la sombra a la derecha-arriba, pero a la derecha-arriba de la arpía no hay ninguna sombra.

jak_sparrow



"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

Vitirr

Ostras acabo de ver que la sombra está al lado del guerrero jaguar :tongue: Debe ser que la arpía está en el aire a cierta altura del suelo con lo que encajaría lo de la sombra... aunque quizás debería estar más estirada no sé.

martin_tufi

Estas catapultas estan bien, pero algunas son raras como la de necro, la humana es la normal, me parece una buena idea. Bien por los albinos   :orc:

DrakAngh

Personalmente no me convencen estas catapultas tan raras... al menos no como catapulta básica... otra cosa es que cada heroe pudiera "actualizar" su catapulta de madera básica a uno de estos bichos con al guna habilidad, y que cada una de las catapultas "especiales" tuviera ciertas capacidades extra.

Si no, me perece que es un concepto para "hacer bonito" el juego que se ha llevado al extremo, y que solo funciona realmente cuando tienes ejercitos "puros", pero quedará muy raro en ejercitos mixtos. Bueno, solo es una opinión y tampoco me voy a morir por ello... falta ver la 5ª ¿tenemos que esperar hasta marzo de verdad?


Muy bueno lo de la sombra, aunque posiblemente sea un bug como dice Lepas, es cierto que está con la del guerrero jaguar porque esta volando. Pero si vuela, debería tener el cuerpo no tan recto y mas inclinado hacia adelante, ¿no?
:wink:

Krator

No creo que haya ningún bug en la sombra, porque imagino que todas funcionan igual, basandose en el punto de luz. Lo único que nos pasa posiblemente, es que nos parece que está en el suelo, y sin embargo está asaltando ya las murallas...
Doble cruzado, cuadruple placer.