[Actualización Diária] Imagen Del Día!

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 17, 2011, 11:14:19 AM

Lepastur

Sí, yo tb apostaría a que son fuertes. Por cierto ¿por qué dices q la imagen está trucada?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

No me refiero a photoshop ni nada por el estilo, sino a que han montado un mapa específicamente para poner las tres unidades una al lado de otra.

No es una captura que puedas considerar que es de un mapa real, como podrían haber sido, mas o menos, las cuatro anteriores.
:wink:

RoB_KiNG

Claro es que esa captura se ha tomado para poder diferenciar los tres modelos de esas criaturas, ya que la gente decía que eran calcados. Finalmente podemos ver que no son tan parecidos  :laugh:

enchufado

Soy el único que cree que el castillo humano es clavadito a Rivendel?

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="47653"]Claro es que esa captura se ha tomado para poder diferenciar los tres modelos de esas criaturas, ya que la gente decía que eran calcados. Finalmente podemos ver que no son tan parecidos  :laugh:[/quote]
Exacto  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

[quote user="DrakAngh" post="47643"]Un detalle: ¿Tienen los dos caballeros que aparecen en el screenshot distinto color de capa?[/quote]

Yo tambien note eso, primero pense que era un caballero muerto (criatura neutral del h5), pero despues mire el aura y era igual a la del otro, a si que pense que eran distintos players o que alguno era un heroe de campaña y por eso ese color. No se

Las tres unidades se parecen en su anorexia pero ahora se ven bastante distintos cosa que antes no

Sandro

No os entiendo. Muy conformistas os veo. Os parece bien que el juego salga al mercado con cuatro cosas por que "no tiene fallos graves de programación". Hombre, que eso debería ser un mínimo exigible, no una virtud.

Pues a mi no me convencen. ¿Cuanto tiempo voy a tener que esperar hasta tener el puñetero juego completo? Hasta que salió "Tribes of the East" pasó más de un año desde el lanzamiento del "Heroes V". Viendo los contenidos que Black Hole incluye en cada dvd, capaces son de hacernos esperar veinticuatro meses hasta tener un producto decente.

La gente de Nival al menos admitió sus errores bastante pronto y se puso las pilas con el tema de los parches. Pero mucho me temo que en este nuevo contexto vamos a tener que "disfrutar" de cinco miserables facciones, seis unidades neutrales y diez ridículos mapas durante muuuuuucho tiempo...

Y respecto a la última screenshot: a mi esos tres me siguen pareciendo demasiado similares. Y el "Maniaco" parece que estuviera bailando Stayin Alive. Creo que el problema principal de esos bichos es que se basan en los estándares actuales de la fantasía de baratillo. En títulos anteriores de la saga los monstruos eran interesantes por que estaban inspirados en seres mitológicos de culturas muy diversas.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tarnum

[quote user="Lepastur" post="47660"][quote user="RoB_KiNG" post="47653"]Claro es que esa captura se ha tomado para poder diferenciar los tres modelos de esas criaturas, ya que la gente decía que eran calcados. Finalmente podemos ver que no son tan parecidos  :laugh:[/quote]
Exacto  :beer:[/quote]
Pues yo los veo más idénticos que nunca, ¡si es que tienen la misma zarpa pero de distinto color!  :dwarf:

Cita de: SandroNo os entiendo. Muy conformistas os veo. Os parece bien que el juego salga al mercado con cuatro cosas por que "no tiene fallos graves de programación". Hombre, que eso debería ser un mínimo exigible, no una virtud.

Por desgracia, raro es el juego que no tiene como poco un par de parches actualmente. Mira los juegos de Bethesda, con lo aclamados que son y están llenos de errores graves (cuelgues, salidas al escritorio...).
Además, Warcraft 3 es la caña y tiene cuatro facciones si no recuerdo mal, y en posteriroes e inevitables expansiones seguro que se ampliará la variedad de este Heroes.
Bueno, lo mío es una mezcla de esperanza y fanatismo por la saga  :tongue:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="Sandro" post="47663"]No os entiendo. Muy conformistas os veo. Os parece bien que el juego salga al mercado con cuatro cosas por que "no tiene fallos graves de programación". Hombre, que eso debería ser un mínimo exigible, no una virtud.[/quote]
Claro, lo ideal es que salga con un montón de contenidos, con un equilibrio alucinante y pulido hasta más no poder. En eso estamos de acuerdo todos, creo, pero todos somos conscientes de que hoy en día casi ningún juego sale así al mercado.

CitarPues a mi no me convencen. ¿Cuanto tiempo voy a tener que esperar hasta tener el puñetero juego completo? Hasta que salió "Tribes of the East" pasó más de un año desde el lanzamiento del "Heroes V". Viendo los contenidos que Black Hole incluye en cada dvd, capaces son de hacernos esperar veinticuatro meses hasta tener un producto decente.
¿Es que has estado testeando el juego y hay algo que no sabemos, Sandro? Me parece que estás siendo demasiado alarmista, dando por sentado muchas cosas que aún desconoces. Primero espera a que salga el juego, y luego critica todo lo que quieras.

CitarLa gente de Nival al menos admitió sus errores bastante pronto y se puso las pilas con el tema de los parches. Pero mucho me temo que en este nuevo contexto vamos a tener que "disfrutar" de cinco miserables facciones, seis unidades neutrales y diez ridículos mapas durante muuuuuucho tiempo...
Que yo sepa ellos nunca admitieron nada, siempre se escudaban en un "Calidad sobre cantidad" con el que nunca llegaron a cumplir. Cinco facciones es mejor que cuatro, sólo te digo eso, y si el editor lo sacan desde bien el lanzamiento (cosa que no hizo tu amada Nival ni tras 2 expansiones) te aseguro que tendrás más de 10 mapas en poco tiempo.

CitarY respecto a la última screenshot: a mi esos tres me siguen pareciendo demasiado similares. Y el "Maniaco" parece que estuviera bailando Stayin Alive.
En lo único que se parecen los 3 es en el arma que utilizan, que es una especie de zarpa, y la verdad es que en ese apartado UbiHole se lo podría haber currado más, ya que ya llevamos 4 unidades de zarpitas contando al Ogro Jaguar. Quitando esto, puede que 2 de estas 3 unidades se parezcan entre sí en la canijura, y para de contar.

CitarCreo que el problema principal de esos bichos es que se basan en los estándares actuales de la fantasía de baratillo. En títulos anteriores de la saga los monstruos eran interesantes por que estaban inspirados en seres mitológicos de culturas muy diversas.
No, el problema principal es que se ajustan a unas facciones que ellos piensan que podrían ser comerciales, no hay más que ver el destrozo que han hecho con Haven. Antes, cuando las ciudades se ajustaban a conceptos (Theme) o filosofías (Orden, etc) había más magia porque las alineaciones eran algo más caóticas, con más lugar a la sorpresa. Pero vamos, decir tb eso del baratillo me sigue pareciendo demasiado alarmista y sin sentido. Por ejemplo, a mí Infierno me parece bastante original en cuanto a la inspiración. Haven estaría bastante bien si los caballos no fueran luminosos, y en lugar de el elemental ese d luz hubiese un paladín de capa azul y espada dorada que diese mandobles por doquier. Y estas dos cosas, si el juego sale preparado para soportar modding, podría ser bastante fácil de hacer. De Necro no debería haber queja alguna tampoco, excepto quizá la del esqueleto lancero (molaría más con una cimitarra a lo Heroes II). Y por último, el Bastión, que también parece bastante atractivo, a pesar de que se echa en falta algún bicho más en detrimento de tanto Orco.
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Sandro

CitarClaro, lo ideal es que salga con un montón de contenidos, con un equilibrio alucinante y pulido hasta más no poder. En eso estamos de acuerdo todos, creo, pero todos somos conscientes de que hoy en día casi ningún juego sale así al mercado.
Pues eso es un problema de las empresas. No de los consumidores. Estamos en nuestro derecho a exigir. En los 90 un videojuego bueno, era bueno de verdad.
Citar
¿Es que has estado testeando el juego y hay algo que no sabemos, Sandro? Me parece que estás siendo demasiado alarmista, dando por sentado muchas cosas que aún desconoces. Primero espera a que salga el juego, y luego critica todo lo que quieras.

No tengo que ser un genio. Antes he puesto como ejemplo el "Mark of Chaos" y, francamente, creo que nadie me ha tomado en serio. Quiero, por favor, que intenteis jugar. Es un despropósito. No tiene prácticamente opciones, ni tácticas, ni ejércitos, ni unidades... repito, que, visualmente, es un producto precioso. Y limpo de bugs. Pero eso NO significa que tenga "calidad".

Además, ¿por que tengo que "esperar" hasta que esté terminado cuando las cosas que más me fastidian ya las sabemos? Por no hablar de que si hay que quejarse es ahora. No voy a quejarme cuando me lo haya comprado y ya no haya nada que hacer.

CitarQue yo sepa ellos nunca admitieron nada, siempre se escudaban en un "Calidad sobre cantidad" con el que nunca llegaron a cumplir. Cinco facciones es mejor que cuatro, sólo te digo eso, y si el editor lo sacan desde bien el lanzamiento (cosa que no hizo tu amada Nival ni tras 2 expansiones) te aseguro que tendrás más de 10 mapas en poco tiempo.
¿Cuando he dicho que Nival sea un ejemplo estupendo o que los adore? A mi me parece que no demostraron gran profesionalidad. Pero no me negarás que en cuanto empezaron a llegarles quejas, demostraron preocuparse. Los bugs más graves quedaron solucionados con el segundo parche y a partir de ahí, fueron todo mejoras. "Tribes of the east" me parece un juego magnífico, a la altura de los clásicos de la saga.

Respecto al editor... podría ser mejor, sí. Pero tampoco es un tema que me quite el sueño. Prefiero, EVIDENTEMENTE, más escenarios oficiales antes que un millar creados por aficionados. Que algunos estarán muy bien, pero, como pasa en todos los hobbies, la mayoría dejan bastante que desear.

De hecho, me sentiría mucho más aliviado si hubiesen confirmado el creador de mapas aleatorios.
Citar
En lo único que se parecen los 3 es en el arma que utilizan, que es una especie de zarpa, y la verdad es que en ese apartado UbiHole se lo podría haber currado más, ya que ya llevamos 4 unidades de zarpitas contando al Ogro Jaguar. Quitando esto, puede que 2 de estas 3 unidades se parezcan entre sí en la canijura, y para de contar.
También se parecen en que son figuras humanoides con grandes dientes, semidesnudas y actitud "amenazante". En que son pretendidamente "originales" pero no existe ninguna "originalidad" en ellos. Y lo peor, en que se sustituye la capacidad artística por pinchos y metales que den una falsa sensación de "detallismo".

CitarNo, el problema principal es que se ajustan a unas facciones que ellos piensan que podrían ser comerciales, no hay más que ver el destrozo que han hecho con Haven. Antes, cuando las ciudades se ajustaban a conceptos (Theme) o filosofías (Orden, etc) había más magia porque las alineaciones eran algo más caóticas, con más lugar a la sorpresa.
En esto estoy de acuerdo, pero tampoco quita que estaría bien recuperar las fuentes "mitológicas".
Citar
Por ejemplo, a mí Infierno me parece bastante original en cuanto a la inspiración. Haven estaría bastante bien si los caballos no fueran luminosos, y en lugar de el elemental ese d luz hubiese un paladín de capa azul y espada dorada que diese mandobles por doquier.
Cojones, pues claro. Como no voy a estar de acuerdo con eso. ¡Precisamente, estás cambiando TODOS los elementos diferenciales de la "nueva" versión del Santuario!

CitarDe Necro no debería haber queja alguna tampoco, excepto quizá la del esqueleto lancero (molaría más con una cimitarra a lo Heroes II).
A mi no me gustan los esqueletos (estarían MUCHO mejor con cimitarra), ni los ghouls (diseño feo y sin imaginación), ni los liches (tienen un aspecto espantoso y nada amenazante), ni los vampiros (son una versión gay de Arthas), ni los lamassus (que no se sabe que leches pintan aquí), ni las señoras-araña (pudiendo poner un espectro, un caballero caido o un dragón fantasma). Es decir: sólo me quedaría los puñeteros fantasmas No me convencía gran parte del estilo del Heroes V pero, en retrospectiva, no existe punto de comparación con esta nueva entrega. Me parece fantástico que se haya optado por mayor detalle y agresividad... pero considero equivocada la "dirección" que han tomado los diseños. . ¡¡Y se supone que esta debería ser Mi facción favorita!!

CitarY por último, el Bastión, que también parece bastante atractivo, a pesar de que se echa en falta algún bicho más en detrimento de tanto Orco.
Y las mejoras "infernales" que sólo consiguen hacer más repetitivos a los bichos. Hasta ahora, esta me parece la facción más "decente" en términos estéticos... y es, precisamente, una de las más sosas. Pues vaya.
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Lepastur

[quote user="Sandro" post="47667"]Pues eso es un problema de las empresas. No de los consumidores. Estamos en nuestro derecho a exigir. En los 90 un videojuego bueno, era bueno de verdad.[/quote]
Si es un problema para las empresas, acaba siéndolo de los consumidores: p->q. Y no, no tienes derecho alguno a exigir, a lo que tienes derecho es a decidir si comprar o no. En los 90 los juegos tardaban más en salir y eran bastante caros, así que si quieres un juego más completo, no tienes más que esperar a que salga una versión Complete, y punto.

CitarNo tengo que ser un genio. Antes he puesto como ejemplo el "Mark of Chaos" y, francamente, creo que nadie me ha tomado en serio. Quiero, por favor, que intenteis jugar. Es un despropósito. No tiene prácticamente opciones, ni tácticas, ni ejércitos, ni unidades... repito, que, visualmente, es un producto precioso. Y no tiene bugs. Pero eso NO significa que tenga "calidad".
Nadie te ha tomado en serio porque no se puede juzgar a una desarrolladora por un trabajo que realizó hace años sobre un juego de un género distinto como el RTS, y que prácticamente tenía como objetivo vender por el nombre de Warhammer, es decir, que no tenían a nadie detrás que le marcase las directrices de lo q querían exactamente. Además, no olvidemos que ahora está Erwan al frente, el hombre que metió a Nival en cintura para tener un juego decente al final. Démosles un voto de confianza, que para eso es un equipo casi totalmente nuevo.

CitarAdemás, ¿por que tengo que "esperar" hasta que esté terminado cuando las cosas que más me fastidian ya las sabemos? Por no hablar de que si hay que quejarse es ahora. No voy a quejarme cuando me lo haya comprado y ya no haya nada que hacer.
Quejarte ahora no va a servir de nada, ya lo hemos hecho nosotros por los puntos calientes, y varias veces. Creo que ya no hay nada que les pueda sacar de su programa, así q lo único que puedes hacer es esperar a comprar el producto cuando esté más completo.

Citar¿Cuando he dicho que Nival sea un ejemplo estupendo o que los adore? A mi me parece que no demostraron gran profesionalidad. Pero no me negarás que en cuanto empezaron a llegarles quejas demostraron preocuparse. Los bugs más graves los solucionaron con el segundo parche y de ahí, fueron todo mejoras. "Tribes of the east" me parece un juego magnífico, a la altura de los clásicos de la saga.
Hombre, decir que se pusieron las pilas y que arreglaron las cosas rápido es algo parecido, sobre todo cuando no fue así en absoluto. Prácticamente estás comparando a Nival con BlackHole y poniendo a éstos últimos a la altura del betún por cosas que ni siquiera son iniciativa suya, como el nº de facciones, alineaciones extrañas (Haven) o la reducción de recursos. Si te digo la verdad, creo q es más importante que el juego salga sin errores, que con poco contenido, ya que ésto último es subsanable con más celeridad mediante descargas. Si hay que arreglar cosas además, que es lo que pasó con Nival, pues mal asunto. Si Tribes of the East te pareció magnífico y lo utilizas para comparar, entonces tendrías que esperar a la 2ª expansión de Heroes VI, si es q ésta tiene lugar. De todas formas, supongo que lo del Concurso de Facebook para visitar a BlackHole en Budapest podría dar una visión más cercana sobre la que criticar o no, así que igual no tienes que esperar tanto para ir friendo las patatitas :laugh:

CitarRespecto al editor... podría ser mejor, sí. Pero tampoco es un tema que me quite el suelo. Prefiero, EVIDENTEMENTE, más escenarios oficiales antes que un millar de aficionado. Que algunos están muy bien, pero, como pasa en todos los hobbies, la mayoría dejan bastante que desear.
Como vengo diciendo, si son capaces de sacar el juego sin fallos graves, los parches podrían dedicarlos a la función que siempre debieron tener, que es ampliar contenidos, así que no des todo por perdido tan pronto. Por otro lado, creo q subestimas la productividad de la masa, y más si hay concursos y demás eventos de por medio  :whistling:

CitarDe hecho, me sentiría mucho más aliviado si hubiesen confirmado el creador de mapas aleatorios.
Y yo tb si anunciasen simultáneos, pero dudo q esto sea así. Ten en cuenta que han cambiado el equipo de producción y la desarrolladora. No tienen base desde la que empezar y para colmo de males, la movida con Nival seguramente habrá provocado que hayan empezado a trabajar tarde, y por lo tanto con unos plazos muy cortos. Demasiado bien lo harían si consiguieran que salga medio bien. Es cierto que la lógica indica que un juego nuevo de la saga ya debería incluir todo lo alcanzado por los anteriores, pero como digo todo depende de las circunstancias, y las actuales son las que son, por lo que es comprensible que hayan apostado por reducir cantidad e intentar olvidarse de la lacra de los parches correctores en favor de los parches que amplían contenidos. No estoy diciendo que esto vaya a ser así, ojo, solamente digo que una lógica medianamente optimista apuntaría en ese sentido. Ahora, si ya de por sí partes de una base pesimista y alarmista, pues es normal que tus mensajes digan lo que dicen.

CitarTambién se parecen en que son figuras humanoides con grandes dientes, semidesnudas y actitud "amenazante". En que se sustituye la capacidad artística por pinchos y metales que den una falsa sensación de "detallismo".
Decir esto es como decir que un minotauro se parece a los despedazadores en que están petados, echan babas y tienen muchos cuernos, por no hablar del blanco de los ojos  :laugh:

CitarCojones, pues claro. Como no voy a estar de acuerdo con eso. ¡Precisamente, estás cambiando TODOS los elementos diferenciales de la "nueva" versión del Santuario!
Esta es la prueba de la exageración sempiterna de la que haces gala. Sólo he propuesto un retoque de textura para una unidad (la del Caballo), y un cambio de una unidad. Son 7 unidades por facción, y creo que Haven tiene más elementos diferenciales en este Heroes VI, como el Pretoriano o la Vestal.

CitarA mi no me gustan los esqueletos (estarían MUCHO mejor con cimitarra), ni los ghouls (diseño feo y sin imaginación), ni los liches (tienen un aspecto espantoso y nada amenazante), ni los vampiros (son una versión gay de Arthas), ni los lamassus (que no se sabe que leches pintan aquí), ni las señoras-araña (pudiendo poner un espectro, un caballero caido o un dragón fantasma).
Como ya te he dicho alguna vez, partes de una idea preconcebida muy rígida de lo que para tí debe ser la Necrópolis, o un Heroes en general. Todo lo que se salga de ahí, directamente para ti es una mierda. Los Ghouls son como tienen que ser ¿qué esperabas: un sombrero con plumas y unos leotardos amarillos? Los Liches tb responden a su descripción de Sumos Sacerdotes de Asha y a una constitución casi de momia en lugar de esquelética. A mí por lo menos me gustan más así, que con las faldas pomposas q lucieron en Heroes V. Los vampiros no son una versión gay de nada, de hecho, hacen prácticamente la función de caballeros o paladines negros, lo cual es bastante original, al igual que las Lamassus, que vienen a conferir un carácter más babilónico a la facción. Y las señoras Araña tp están tan mal, sólamente vienen a darle un sentido distinto a la facción. Que a ti te gusten las cosas porque sí no significa que no puedan encajar otros conceptos más de ciencia ficción, como los Nigromantes toxicómanos de Heroes VI, lo cual en realidad me parece una apuesta bastante divertida.

CitarEs decir: sólo me quedaría los puñeteros fantasmas No me convencía gran parte del estilo del Heroes V pero, en retrospectiva, no existe punto de comparación con esta nueva entrega. Me parece fantástico que se haya optado por mayor detalle y agresividad... pero considero equivocada la "dirección" que han tomado los diseños. . ¡¡Y se supone que esta debería ser Mi facción favorita!!
Pues mira tú por dónde, el fantasma es la única unidad que yo echaría de la facción sin pestañear, ya que me gustan más como unidades neutrales, aunque estén ligadas a una facción, y no voy poniendo el grito en el cielo por eso. Para mí, algo "Necro" está más relacionado con los cadáveres físicos que con los espíritus.

Citar
CitarY por último, el Bastión, que también parece bastante atractivo, a pesar de que se echa en falta algún bicho más en detrimento de tanto Orco.
Y las mejoras "infernales" que sólo consiguen hacer más repetitivos a los bichos. Hasta ahora, me parece la facción más "decente" en términos estéticos... y es, precisamente, una de las más sosas.
Todas las mejoras son repetitivas y siempre han consistido en la misma unidad con algún que otro aditivo. Es cierto que estos adornos podrían ser más llamativos o más propios para diferenciar claramente que se tratan de mejoras, pero dsd Heroes II han venido siendo poco más de lo que se ve ahora en Heroes VI, así q tp hay motivos para criticarlo a muerte, como estás haciendo.

Y ya para terminar, si te apetece seguir con la discusión, hazlo mejor creando un tema nuevo, por favor, que al final los Temas acaban por contaminarse siempre con Divagues de este tipo.
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RoB_KiNG


Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Para que luego las malas lenguas vayan diciendo que los mapas están vacíos... :whistling: Me pregunto qué será el templo ese con tanta escalerita, porque a primeras me había parecido un tipo de ciudad ya conocido de juegos anteriores  :shock:
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Vitirr

Buena imagen. Se ve algún nuevo objeto del mapa de aventura y no me parece para nada vacío la verdad.

Por cierto, con respecto a todo este debate con Sandro. Para juegos raquíticos en contenido probad el Etherlords, un juego estupendo por otra parte pero del que sólo vale la pena el modo duelo multijugador... que además salió posteriormente mediante parche (sólo existía duelo single player). El modo aventura, al estilo Heroes, era de risa y la cantidad de mapas irrisorio... además creo que nunca llegó a haber editor de mapas ni online para este modo de juego. Sabéis de quién era el juego ¿no?. Exacto, de Nival.

Por otra parte debo comentar que por lo que sabemos de esa etapa, la relación del equipo de Ubi con Nival fue bastante complicada por su actitud, llendo muy a su bola y con una calidad que dejaba mucho que desear. Así que darle a Nival el crédito de que reconoció sus errores y se enmendó con el soporte post arranque mediante parches creo que dista bastante de la realidad. Más bien no les quedó de otra y Ubi tuvo que estar con el látigo listo para arreglar el desaguisado. No digo que Ubi no tuviera culpa de nada eh, que al fin y al cabo son los responsables del producto, pero vamos que los de Nival se las traían.

CitarEn los 90 los juegos tardaban más en salir y eran bastante caros, así que si quieres un juego más completo, no tienes más que esperar a que salga una versión Complete, y punto.

De eso nada. Los ciclos de desarrollo son mucho más largos ahora y ocupan a muchas más personas, lo que significa que la producción es bastante más cara también. Y en las tiendas también son más caros. Convierte 30 o 40 euros en pesetas que es lo mínimo que te cuesta un juego recién salido (y los hay mucho, muuuuuuucho más caros) y verás qué diferencia con lo que costaban antes.

Es lo que tiene los gráficos 3D, animaciones realistas, detalle de texturas...