[Actualización Diária] Imagen Del Día!

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 17, 2011, 11:14:19 AM

Lepastur

[quote user="DrakAngh" post="49208"][quote user="RoB_KiNG" post="49204"]Como cada Jueves aquí tenemos nuestra imagen semanal![/quote]

Me gusta la catapulta... ahora, ¿funcionará como una normal? (puede hacerlo, utilizando los cuernos como "cesta"). ¿O el dragón lanzará rayos destructores? :P[/quote]
Teniendo en cuenta que muchas cosas han sido concebidas para aplicarse en múltiples casos, como por ejemplo los esqueletos de animación de los héroes (por eso son todos humanoides), no creo que la catapulta sea una excepción. Seguramente dispararán bolas desde los cuernos, como tú dices.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="49209"]...como por ejemplo los esqueletos de animación de los héroes (por eso son todos humanoides)[/quote]

Por eso, y porque -ya lo he dicho alguna otra vez- es muy, muy complicado pensar como monta una Naga a caballo....  :tongue:
:wink:

RoB_KiNG



Bone Spaulders
Effect: +2 Might Defense. Part of the Warlord Set.

RoB_KiNG

Para celebrar mis 2000 mensajes aquí os deleito con algunos Gifs sacados de HC

Que los disfruteis!  :thumbsup:












Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

DrakAngh

Guay! Pero pon un aviso para epilepticos :tongue:

¿No se pueden ralentizar un poco? Me vendría bien, la verdad  :wink:
:wink:

RoB_KiNG

Pues no se si se pueden relentizar si origialmente son así de rápidos pero de todas formas voy a investigar  :laugh:

Krator

Pa relentizarlos, la teoría es que en vez de durar 1s la animación, pues...dure 2  :tongue:
Seguro que con el photoshó se puede.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Nueva imagen Semanal!


Ready for the screenshot of the week ? So enjoy the new one :
Undead troops are vulnerable to Light Magic, which makes a spell like Sunburst the ideal choice to wipe them out.



Krator

La criatura que tiene 13 unidades... ¿cúal es? ¿La hemos visto antes? ¿Y lo que hay encima de los heroes es su nivel de mana? ¿ Y el iconito de la flecha roja hacia abajo que indica? Y en la imagen junto al retrato del heroe...ese circulo amarillo?

Curiosa imagen, tiene que ser más actual que las anteriores, ¿Verdad?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="49239"]La criatura que tiene 13 unidades... ¿cúal es?[/quote]
Pues parece un elemental de aire/tormenta.

Citaren la imagen junto al retrato del heroe...ese circulo amarillo?
Tal y como dije en el artículo de Budapest, ese círculo es la barra de carga de la Racial  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

[quote user="Krator" post="49239"]La criatura que tiene 13 unidades... ¿cúal es?[/quote]

Como dice Lepas, posiblemente el elemental de aire

[quote user="Krator" post="49239"]¿La hemos visto antes?[/quote]

No en tanto detalle, y no el retrato, pero creo que aparece en el screenshot anterior de elementales.

[quote user="Krator" post="49239"]¿Y lo que hay encima de los heroes es su nivel de mana?[/quote]

Barra azul tiene pinta... en el mapa creo que es amarilla (movimiento?)

[quote user="Krator" post="49239"]¿ Y el iconito de la flecha roja hacia abajo que indica?[/quote]

Si no me equivoco, que la criatura tiene alguna maldición encima (flecha verde arriba para bendicion). Si te fijas, también aparece en algunos videos.


Por cierto, ¿eso es un hechizo con area radial? (vamos: lanzo sobre una casilla y golpéa en plan movimientos de reina de ajedrez). Muy ingenioso para aportar variedad... ¿como no se les había ocurrido antes?
:wink:

Krator

No sé si te entendí bien acerca del golpe radial, pero recuerda el hechizo "Relampago en cadena" "Chain Lighting", ese golpeaba a los 5 enemigos más cercanos, e iba perdiendo su fuerza a la mitad con cada golpe...

Gracias por la info anterior!
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG


Krator

Nooop, yo no me he dado cuen  :toy_tonto:
Doble cruzado, cuadruple placer.