[Actualización Diária] Imagen Del Día!

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 17, 2011, 11:14:19 AM

Sandro

CitarEmpezando que una imagen no sale por Hotlinking (la d videogamia),
Arreglado

Citarla de Heroes I se ve tb bastante vacío el mapa, y el d Heroes V tp se diferencia en mucho a lo que hemos visto de Heroes VI.
La impresión que tengo es que en ninguna de las imágenes que he puesto hay menos de 11 elementos con los que interactuar mientras que en ninguna de las imágenes de Heroes VI hay más de 7.

CitarPues porque sencillamente no hace falta.

Yo creo que SÍ hace falta. mucha falta.

CitarAdemás, puede que haya elementos nuevos de los que no han hablando aún, así que lo más normal es que no te los enseñen en una captura ¿no crees?

O puede que no. Después de todo, nadie ha dicho todavía que haya "elementos nuevos". Excepto los fuertes que, como máximo, serán dos en escenarios pequeños y cuatro en grandes (en caso contrario, a ver como dividen en tantos territorios el mapa de aventuras).
Citar
Por otro lado, si te fijas en la captura de Heroes III, tb hay un alto grado de decoración, habiendo sólo unos pocos elementos con los que interactuar

Incluso con toda esa decoración, se pueden apreciar muchísimos lugares que visistar y muchísimos recursos que recoger. Sólo hay que contarlos. Uno, dos, tres, cuatro... cuenta los elementos de las screenshot que nos están regalando. Es un desierto. Muy bonito, sí, pero un desierto.

Por último quiero aclarar algo: NO me fio de Blackhole. No me han dado ninguna razón para fiarme de ellos.

Lo de "calidad sobre cantidad" ya lo dijeron con el Warhammer: Mark of Chaos. Y, ¿sabéis que? Era una puta mierda. Tenía unos gráficos magníficos y ni un sólo bug. Vale. Pero el juego disponía de TAN POCO contenido que resultaba lamentable. Y es que, en ocasiones la cantidad SÍ es calidad.

No tuvo mucho éxito, evidentemente, y hoy día casi nadie juega on-line.No me extraña. En media hora ya te conocías TODO lo que el título podía ofrecer.

Si van ha hacer lo mismo con el Heroes (que siempre se ha caracterizado por su amplia variedad de opciones) pues apaga y vámonos, como suele decirse.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Espero que eso no ocurra  :unsure:

[align=justify]Este tema es uno de lo que más me intriga, el como reemplazarán los huecos de las minas "eliminadas" para que no se vean los mapas vacíos.[/align]


Por cierto! Tenemos nueva imagen del día!


[align=center][/align]

Tarnum

[quote user="Sandro" post="47598"]
Por último quiero aclarar algo: NO me fio de Blackhole. No me han dado ninguna razón para fiarme de ellos.[/quote]

No me digas...  :tongue:

Bonita la nueva imagen. Los bosques son más variados que los del V, hay setas, troncos...
Lo que no veo claro es que hay lo que parece un héroe nigromante y tiene el circulito azul como las criaturas de Santuario, solo que con forma diferente. Supongo que será provisional...
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

¿No hay demasiada neblina en la parte superior de la pantalla? Al inicio creí que era un efecto en un lugar en particular, pero parece que ocurre en todas las imagenes...¿esto es así? ¿porque esa niebla? Yo solo veo claro la parte inferior ¿estaré mal de la vista?  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Será que hay niebla de verdad y los paisajes lejanos se ven así  :tongue:

martin_tufi

En el extremo superior derecho se ve al caballito de fotones. Si siguen bien abajo del heroe nigro y un poquito a la derecha hay como un cuerno, una especie de piedra llena de enredaderas sera algo?. Y bien a la derecha en el centro por fin algo bien romano un estandarte con un Aguila  :clap:

Vitirr

Bueno es verdad que se ven más vacíos pero no debemos sacar aún conclusiones porque no creo que haya ningún mapa realmente terminado. Tampoco sabemos el tema de las distancias ya que sí han dicho que los mapas van a ser más grandes, pero eso quizás suponga que los héroes avancen más rápido en el mapa con lo que tendría sentido que los mapas estuvieran menos recargados.

Por otra parte, en las imágenes que muestra Sandro, excepto en la de H5, creo que apenas hay minas, que es el único elemento que sabemos se reducirá en H6, o sea que lo que quizás falta en las imágenes son más recursos diseminados por el mapa, con sus guardianes, artefactos, power ups... y no hay motivos para pensar que no haya de esos.
Ojo no digo que no se vaya a echar en falta la variedad de minas y recursos, que estoy convencido de que sí.

Lo que también da más sensación de vacío es la cantidad de decoración y sobre todo la vistosidad de los objetos. En H2/H3 e incluso H4 los objetos son muy llamativos, con unos colores muy vivos, de un tamaño mayor. Aquí se ven un poco más realistas e integrándose mejor en el conjunto, lo que hace eso sí que se pierda vistosidad.

Sobre la cantidad de contenido, no cabe duda de que no tendrá tanto como H3, ni siquiera creo que tenga tanto como H5 (de momento ya tenemos una facción menos). Pero bueno, al menos si lo que lanzan es una buena base esta vez que no flaquea en cosas claves, se puede ir construyendo sobre eso con expansiones y que finalmente tengamos un juego con mucho contenido y de calidad. Es una mierda pero así está el mercado de los videojuegos hoy día.

[quote user="Krator" post="47601"]¿No hay demasiada neblina en la parte superior de la pantalla? Al inicio creí que era un efecto en un lugar en particular, pero parece que ocurre en todas las imagenes...¿esto es así? ¿porque esa niebla? Yo solo veo claro la parte inferior ¿estaré mal de la vista?  :laugh:[/quote]
¿Será la niebla de guerra?  :tongue:

Sandro

CitarPor otra parte, en las imágenes que muestra Sandro, excepto en la de H5, creo que apenas hay minas, que es el único elemento que sabemos se reducirá en H6

No es el único: al haber menos facciones, hay menos criaturas neutrales. Al haber sólo 3 niveles de criatura, hay menos tipos de viviendas exteriores. Y luego, claro está, no sólo faltarán "minas" sino los "montones de recursos" asociados.
Citar
Pero bueno, al menos si lo que lanzan es una buena base esta vez que no flaquea en cosas claves, se puede ir construyendo sobre eso con expansiones y que finalmente tengamos un juego con mucho contenido y de calidad. Es una mierda pero así está el mercado de los videojuegos hoy día.

Pero es lo mismo que he dicho del Mark of Chaos... ¿por que razón me voy a comprar medio-juego a sabiendas de que va a necesitar caras expansiones para completarlo? Me parece totalmente ridículo. Si al menos confirmaran que habrá ampliaciones descargables gratuitas... pero creo que eso es soñar despierto.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Todo sería ponerle un precio económico pero me temo que Ubi no está por esos lares... Si pago, espero que valga la pena el haberlo hecho  :tongue:

Vitirr

Pues nadie te obliga, pero lamentablemente así está el mercado ahora mismo. Te venden un trocito de juego a precio de oro y después te van vendiendo el resto con DLCs y otras mierdas. Por no hablar de juegos superventas que no tienen más de 10 horas de juego, como los Call of Duty sin ir más lejos. Así que parece que la gente en general tragar traga.

Krator

Yo hasta el tema de expandir el juego, me parece bien (con expansiones), porque quien quiera lo compra y quien no, pues nada (aunque lo que no me gusta es que el que tenga el juego inicial no pueda jugar online con el que tiene la expansion 2). Lo que no me vale, es que saquen la versión inicial con horrendos y variados bugs por todos lados...por ahí no trago ni yo ni nadie, creo.
Sé que hacerlos sin bugs en estos tiempos es imposible, todos los programas tienen errores, pero algunos se deben simplemente al continuo recorte de tiempo en pruebas, y eso no vale!  :ranting:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Poco hay que añadir a lo ya dicho por Vit, con quien coincido de pleno, así que por resumir, diría que aún no hay razón alguna para alarmismos, ya que según puede verse en las listas de juegos inminentes de algunos sitios, parece que la fecha de lanzamiento ha pasado a ser "TBA", es decir, por determinar, con lo que al menos parece que hay más posibilidades de que el juego salga más en condiciones. Y en todo caso, si nos ponemos en lo peor y mirándolo firamente, creo que la verdad es que para el juego básico sería preferible contar con algo básico, valga la redundancia, pero bien hecho que algo a medias como pasó con Heroes V. Como dice, Michael, lo importante es alcanzar una buena base sobre la que edificar el juego, por lo que con que tenga un editor potente y manejable con posibilidades de MODificación y un multijugador en condiciones sería casi suficiente, ya que alarguaría la vida al juego hasta llegar una expansión completa, que es lo que importa y donde fracasó relativamente Heroes V.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Viendo esta última imagen de Haven me pregunto si esas "mini-ciudades" serán los tan aclamados Fuertes con sus respectivos puntos de control.

He ido recopilando algunos ya que de no serlo almenos lo parecen...  :whistling:



[align=center][/align]

martin_tufi


DrakAngh

Un detalle: ¿Tienen los dos caballeros que aparecen en el screenshot distinto color de capa?

Un anuncio: No se si no lo habéis colgado todavía por lo feos que son estos tres tipos, pero tenemos nuevo screenshot... este desde luego está amañado :)
[align=center][/align]

 Un comentario: Respecto al tema de los juegos por partes y todo eso. Creo sinceramente que es un beneficio para todos poder comprar por 20+10+10+10 el mismo contenido que antes había que pagar por 50. Para nosotros (podemos probar y elegir), para las empresas (pueden estirar lo que realmente vende) y para todos (en general, el juego estará disponible antes). Pero, por supuesto, las distribuidoras tienen que aceptar unas reglas tan sencillas como

a) 50 = 20+10+10+10, 50 =!= 40+10+10+10
b) En el primer 20, como bien indican Krator y Lepastur, se debe pulir la base del juego, evitando bugs o corrigiendolos lo antes posible. Por supuesto nunca se debe hacer pasar una corrección al juego a través de descarga de pago. Si que se pueden pasar nuevas mecánicas, pero no aquellas que sean necesarias para el juego completo.
c) Hay que posibilitar la combinación en MP de las diferentes versiones (no pueden ser incompatibles, aunque por supuesto se pueden desactivar cosas hasta el nivel del jugador con menos add-ins)

 Una respuesta:

CitarViendo esta última imagen de Haven me pregunto si esas "mini-ciudades" serán los tan aclamados Fuertes con sus respectivos puntos de control.

Si lo son, al menos el del Haven lo dice la misma eexplicación del screenshot "A lonely Haven fort keeps an eye on the Holy Empire roads.") y el del Necro (si te fijas en el minimapa de uno de los screenshots que lo muestra, lo que está enfocado en este es un punto similar a la ciudad pero más pequeño (la ciudad tiene tres puntas o torres, y el fuerte solo tiene una punta, la central). El del Bárbaro me parecía más un dwelling, pero viendo que la empalizada hace como una "puerta", es también muy posible que sea.
:wink: