[Actualización Diária] Imagen Del Día!

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 17, 2011, 11:14:19 AM

RoB_KiNG

Algunas imagenes de la web recientemente actualizada directamente desde nuestras galerias  :laugh:


[align=center]  [/align]


[align=center]  [/align]


[align=center]  [/align]


[align=center]  [/align]

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

paladin

Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Tarnum

Me gusta mucho el agua. En efecto, las elementales de agua parecen Glorias azules y las espíritus esas no son muy destacables.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG


Tarnum

Se ven muy majos, muchos detallitos. Por cierto, el sparklehorse está ocupando dos casillas en diagonal, esto es nuevo, ¿no?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

enchufado

El infierno luce bastante bien pero me recuerda un poco a los zerg de starcraft 2,auqnue supongo que eso será más cosa mía.

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="48727"]Se ven muy majos, muchos detallitos. Por cierto, el sparklehorse está ocupando dos casillas en diagonal, esto es nuevo, ¿no?[/quote]
No, si te fijas en realidad ocupa 4x4, lo que pasa es que dentro d esas casillas, la criatura está orientada en diagonal.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Es cierto, no me había fijado en el color de las casillas.
Por cierto, ¿los caballeros tienen un ataque de carga si atacan desde cierta distancia?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

[align=justify]Hoy presentan la Snow Maiden y nos brindan una ilustración de lo que podría ser la Heroina de Sanctuary.[/align]


[align=center][/align]

RoB_KiNG

Subido recientemente a las galerias.


[align=center][/align]




Fuente: http://h6.ubisoft.com.cn/news/view/2011-04-12-1


[align=center][/align]



[align=center][/align]

DrakAngh

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:ranting: Arghh!! Anime en Heroes VI... ya han cagado el juego!!  :thumbdown:  que bazofia. Por favor, nos llevan a la ruina  :furious:

[align=center]  :laugh:  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :laugh:  [/align]

(porque eso si es dibujo manga, no ciertos angeles que me conozco)


Bueno ya dicho esto para quien lo necesite, ya me puedo poner ñoño y decir que la Yuki-Onna de la imagen es una monada...
:wink:

RoB_KiNG

Jajaja es un dibujo muy "Kawai"  :laugh:

Pues creo que postearon algunos más incluso una especie de tira cómica sobre esta criatura.


Saludos

RoB_KiNG

Imagen de la semana :D


A Shantiri temple covered by vegetation.





EDIT:


Turno para las criaturas de Inferno.



Elder

[quote user="RoB_KiNG" post="48790"]Jajaja es un dibujo muy "Kawai"  :laugh:
[/quote]
:thumbup: épico.