[Actualización Diária] Imagen Del Día!

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 17, 2011, 11:14:19 AM

RINCEWIND76

Si, yo también lo he visto. En una de las últimas entrevistas comentan que algunas de las capturas de imagen del día han sido tomadas directamente desde el editor. Esta es una de ellas.

RoB_KiNG

Desde el facebook nos informan de que la imagen diaria pasa a ser la imagen semanal :D


Hi all,
From this week on, Screenshot of the Day will now be Screenshot of the Week.
Indeed, some of you said we were giving out too much with one screen per day. We listened and reduced the screenshots number.
Also, we think you won't feel a lack of news on Heroes VI as we have really nice announcements coming up this week. :) :) :) Sta ...y tuned for more!

Tarnum

Bueno, pues a ver que chorrada dicen esta semana.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Vitirr

Primera chorrada de la semana  :tongue:


Shosuro

Alguien se cree lo de que "les dijeron que estaban enseñando demasiado con una imagen por día"? Por favor...

Vitirr

Lo que sí es verdad que se ha dicho es que menos pantallitas y más detalles sobre la jugabilidad, cosa que están haciendo y si no leed la entrevista al equipo de desarrollo que colgó el otro día Rob (y que ya tiene traducción).

Aunque la verdadera razón supongo que será que están en una fase crítica del desarrollo y es mucho lío mantener tantas novedades, (lo es incluso para nosotros para darle cobertura mediante las noticias). Yo no se lo voy a reprochar si es por el bien del juego :wink:

Krator

Yo lo que no me creo son los frikazos que aparecen en el fanday, y tanto "suberb"  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Hombre, tampoco es q salgan echando demasiadas flores. De todas formas, os podéis hacer una idea de por qué no salgo yo hablando, aparte de mi horrible inglés  :biggrin: , aunque de todos modos pronto podréis saberlo  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

[quote user="Shosuro" post="48337"]Alguien se cree lo de que "les dijeron que estaban enseñando demasiado con una imagen por día"? Por favor...[/quote]

Creible no será, pero cierto, si que es, por ejemplo aquí

[quote user="Ivan Gnedov" post="48337"] tired of screenshots. Vote for Video of the day :p[/quote]

[quote user="Tomáš Tyc" post="48337"]nagas and vids plx[/quote]

[quote user="Damien Millard " post="48337"]yeah im kind of avoiding the screenshots now. theres going to be nothing left to surprise us with - they are showing us everything. you need stuff to tease us with so that we will buy it.[/quote]


Ya cansa que Ubi lo haga todo con doble intención... por supuesto, como dice Vitirr, se habrán cogido a lo que tienen bien, y es cierto que las Capturas cada vez revelaban menos (aunque falta la imagen de las murallas del Inferno).
:wink:

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

¿Demo? eso tá confirmao q habrá? y antes de q salga el juego?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

No, no, aun no han dicho nada. Solo eso de que habrá beta cerrada. Pero bueno, imagino que habrá también demo, atraeria a aquellos que conocieron la saga gracias al V.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Uis, que de cosas se dan por ciertas hoy en dia así a la ligera...  :whistling:

Jajajaja, yo la verdad es que no recuerdo que dijeron oficialmente, pero viendo la fecha y el estado...lo mismo no sale a la vez que el juego...
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Una imagen de calidad de la Edición Coleccionista :D


[align=center]
[/align]

Lepastur

Galerías. Galerías, galerías, galerías, ga, gaaaaa, ga galerías  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.