[Actualización Diária] Imagen Del Día!

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 17, 2011, 11:14:19 AM

Krator

El Heaven "bueno" con esa falta total de color me parecen horribles, lo peor  :thumbdown:
Y viendolo en el juego pareces que estés probandolo de lo parecido a un modelos unicamente modelado (sin texturizar ni nada)...  :bash:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Me ha gustado el nigromante. Estoy de acuerdo con Krator, los héroes incoloros son horribles.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

[align=center]Imagen del día![/align]


[align=center][/align]

[align=center]This Haven dwelling has been established in a swampy area.[/align]


Por cierto ya teneis las imágenes subidas a las Galerías y las ilustraciones de los heroes las he conseguido en una mayor resolución. :thumbsup:


Saludos

paladin

El Heroe Humano magic es clavao al sacer del WOW  :whistling:

Mu wapos los modelos, quizas a los palidoheroes del Santuario le pegaría una capa de color azul o dorado, para que no sean tan blancos, pero por lo general estan mu chulos, a ver como kedan las féminas.

Aunke todavía no sea seguro, es un acierto dejar fuera al elemental de agua de la 5ª facción.

PD. Eliminemos a las Radiant Glory  :ranting:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

DrakAngh

:8O:  Los caballeros humanos mejorados son un Lannister y un Stark  :tongue:

En general, si que parece que al clérigo humano blanco le falta color. Todavía el Paladín lo compensa con brillos y toques de azúl, pero al sacerdote parece que se han olvidado pintarlo!

El infierno también peca algo de monocolor, la verdad...


Curiosidades
 - Elrath tiene cara (bueno, al menos eso parece de la imagen de los sacerdotes)
 - Los ojos estan definitivamente de moda en el Infierno. Aunque lo que es muy curioso es la hombrera en forma de cabeza con una boca grande del caballero infernal...
 - Los barbaros "claros" se acercan peligrosamente al terreno de los elfos...
:wink:

Tarnum

Todas las unidades siguen el mismo patrón, una de las mejoras es oscura y la otra, clara.
A B B
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

[align=center]Imagen del día!
[/align]

[align=center][/align]

[align=center]The stairs allow to leave the Underground.[/align]


También tenemos más imagenes del constante desarrollo de la estatuilla del arcangel Michael.


[align=center]  [/align]

[align=center]  [/align]

[align=center]  [/align]

[align=center]  [/align]

[align=center][/align]

Lepastur

Pues esta nueva imagen del subterráneo es bastante atractiva, la vdd  :shock:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[align=center]Imagen del dia![/align]


[align=center][/align]

[align=center]Ruins of the long forgotten Shantiri Empire are scattered all over Ashan, such as this magical Observatory.[/align]

Krator

La verdad es que ambas imagenes impactan...
Doble cruzado, cuadruple placer.

DrakAngh

Una pregunta que me hago yo: tanto obelisco en los mapas... ¿serán simple decoración o servirán para delimitar las zonas de control?
:wink:

Lepastur

Ya que el artículo va a tardar un par de días, déjame adelantártelo: es lo segundo  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[align=justify]Acaban de publicar en CH el resto de imagenes de esta semana:[/align]



2 de Marzo

3 de Marzo

4 de Marzo

paladin

[quote user="RoB_KiNG" post="48290"][align=justify]Acaban de publicar en CH el resto de imagenes de esta semana:[/align][/quote]

Eso es k se están centrando para revelarnos la 5ª facción  :clap: .

El juego tiene una pinta de gráficos chulísima, espero k no pida mucho equipo  :unsure:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Krator

Me estaba fijando en la imagen de hoy, dia 4, y me mola mucho el "ART 2", jejeje  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.