[Actualización Diária] Imagen Del Día!

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 17, 2011, 11:14:19 AM

Krator

[quote user="Tarnum" post="48109"]Por cierto, lo del artefacto me ha dejado muerto. Un cuadro de texto enorme sin una gota de literatura... que triste.[/quote]Jejeje, verdad verdadera  :laugh:
Un enchufe solo puede suponer una "conectividad" ...
Doble cruzado, cuadruple placer.

DrakAngh

Puede que no este acabado...
aunque escribir descripciones para 150 artefactos puede ser cansado, es extraño que las habilidades tengan tanta literatura y los artefactos nada...

aunque todo puede ser.


Por cierto, ¿habéis visto la mina de oro en la imagen del volcán? (¿no la habíamos visto antes, verdad?).

Hay además una especie de grieta de cristales de dragón... pero no parece tener bandera ¿será el equivalente a un molino o un leprechaun?

(que va a ser de los Leprechaun en Heroes VI.... ¿acábarán como el viejo del mercado de la tira cómica? ¿y que va a ser de los mercados?)
:wink:

RoB_KiNG

La mina de oro se ve en una imagen anterior, a ver si la encontrais  :tongue:


Saludos

RoB_KiNG

[align=center]Imagen del dia[/align]


[align=center][/align]

[align=center]The walls of the Haven castle stand proudly, defying the invaders. Who will rise to the challenge?[/align]

Tarnum

Eh, Rob, creo que te has equivocado de imagen, eso es de Warcraft 3  :maldecir:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RINCEWIND76

Se aprecia perfectamente la torre central y las laterales. En la imagen similar publicada hace unos días de los orcos se ven las laterales, pero no la central ¿carecen de ella?

EDIT: me refiero concretamente a esta imagen.

[align=center][/align]
[align=center]Los orcos defendiendo su ciudad Stronghold[/align]

RoB_KiNG

I hoy el ladronzuelo Rob también ha descubierto lo siguiente! Si alguno conoce de que revista se trata le agradecería que lo dijese :wink:


[align=center][/align]

[align=center]  [/align]

[align=center][/align]

Krator

No sé si es la resolución de la imagen o que...pero en el barquito, las cuerdas decorativas son de traca  :laugh:  Mundos "3D"...
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Supongo que no habrá filtros activados y ahora ya sabemos de donde sale la imagen del árbol de habilidades xD

Lepastur

Pues sí, porque las criaturas demoníacas se ven un poco sosas sin efectos llameantes, sobre todo la pesadilla del Héroe, que parece un caballo negro sin más. Como detalle, lo más preocupante podrían ser esos agujeros en el caso del barco ¿son para cañones? ¿habrá pólvora en el Heroes?  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Yo en el barco veo una sirena marrón xDD

Krator

Sirena marron? Donde?
Huecos sin cañones es preocupante? polvora? Que me cuentas!  :tongue:
Estamos en crisis "pa pintá" cañones...pillaron el barco de rebajas...

Y a raiz de todo esto...¿por qué los heroes se empeñan en montarse a caballo cuando van a combatir en cubierta?  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RINCEWIND76

[quote user="Lepastur" post="48139"] ¿habrá pólvora en el Heroes?  :unsure:[/quote]

Ya había pólvora en el Heroes V, acuérdate de los trabucos de los gremlims. :tongue:

[quote user="Krator" post="48141"]Sirena marron? Donde?
[/quote]

En el mástil, a la izquierda de la imagen.

Krator

Juas, se me ha ido total la pelota!!!  :toy_tonto:
No sé porque estaba pensando y buscando en una campana, en vez de una sirena de mar!!! Juer, que mala es la edad y el trabajo...  :8O:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RINCEWIND76