[Actualización Diária] Imagen Del Día!

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 17, 2011, 11:14:19 AM

RoB_KiNG

Hoy jueves tenemos una nueva imagen del día!



[align=center][/align]

[align=center]La Cabeza de Dragon es uno de los puntos de entrada del Subterraneo[/align]




I de regalo esta imágen vista en IGN de la cual no sabiamos de su existencia  :wink:


[align=center][/align]

Krator

Graficamente luce impecable (veremos su rendimiento en ordenadores).
¿La criatura de los cofres?  :confused:
No distingo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RINCEWIND76

[quote user="Krator" post="48048"]
¿La criatura de los cofres?  :confused:
No distingo.[/quote]

La que parece una planta carnívora gigante? Yo tampoco me atrevo a identificarla. Espero que dentro del juego no ocurra como en estas imágenes, ya me ha pasado más de una vez que no puedo identificar un bicho al primer vistazo.

A pesar de todo, hay que admitir que "paisajisticamente" les está quedando muy "potito"

RoB_KiNG

Debe ser alguna criatura acuática ya que está sobre el mar o a saber xD

Si, realmente les está quedando muy bonito pero todavía falta ver la otra parte del pastel, ojalá sigan en esa línea.

RoB_KiNG

En la web www.tawerna.biz han posteado la siguiente imagen.


[align=center][/align]

Vitirr

Vaya esa del subterráneo no la había visto. ¿El cráneo en piedra será algún objeto o sólo decoración?

Con la última creo que se han equivocado de día y se han adelantado.

Se ven todas de escándalo la verdad.

Krator

¿Otra entrada/salida de subterraneo quizá? No lo parece, pero no sé me ocurre que puede ser...igualmente parece accesible en el mapa...seguro que tiene alguna función y es bastante grande comparada a algunos edificios.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sí, de hecho tiene cierta lógica que si la entrada de la superficie sale del suelo, la del subterráneo tenga una posición elevada, como si viniera del techo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

[quote user="Vitirr" post="48053"]¿El cráneo en piedra será algún objeto o sólo decoración?[/quote]

Puede ser cualquier cosa: decoración, una salida... a mi me recuerda a las "bocas" en las que podías entrar a luchar en Heroes 2 ¿cuevas de demonio se llamaban quizá?. Fueron sustituidas por los bancos de criaturas del III en adelante, pero siempre las he echado un poco de menos... como que tenían mas solera.
:wink:

RoB_KiNG

La criatura de los cofres (en la imagen de las cascadas) podría ser un fénix con las alas abiertas? El ángulo puede que nos engañe, aunque si fuera así me parecería muy pequeñito  :tongue:


Saludos

Vitirr

Empezamos con una nueva tira cómica. Esta vez tiene que ver con los Cristales de Sangre y la reducción de recursos, (tiene su punto :wink: ).



Y continuamos con la nueva imagen del día. Un artefacto de tipo reliquia, un casco de un bárbaro legendario al que todos conocemos...

Y por cierto, ¿qué será el enchufe que aparece arriba a la derecha?


Un artefacto de aspecto familiar. En Heroes VI habrá más de 150 artefactos, entre los que se encuentran algunos nuevos y clásicos de vuelta.

Krator

Es que este hombre deja los cascos por ahi sin pensar en el daño al medio ambiente...jejeje.

En cuanto al enchufe...  :confused:  :confused:  :confused:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

La verdad es que sí porque ese casco con esas estadísticas tiene que ser medio radiactivo :tongue: +18 de ataque... la virgen.

RoB_KiNG

Por lo que leo es una reliquia, así que será un superartefacto con esas características tan descomunales  :tongue:

El enchufe nidea xD

Tarnum

Que buena la tira!  :biggrin:
A ver si ese sentido del humor se deja ver en el juego.

Por cierto, lo del artefacto me ha dejado muerto. Un cuadro de texto enorme sin una gota de literatura... que triste.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!