[Actualización Diária] Imagen Del Día!

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 17, 2011, 11:14:19 AM

martin_tufi

Lindos jardines, como dije antes los arboles son mas diversos que en h5, esto va a quedar bien en el mapa de estrategia, pero se les va a ser dificil rellenar los espacios de las minas...

RoB_KiNG

Nueva Imagen del Día!

[align=center]
[/align]

[align=center]A small wooden bridge lead to the Arena. Will you challenge the champions of the coliseum to increase your abilities?[/align]

Krator

No sé como estará finalmente el juego, pero desde luego gráficamente, parece lucir muy muy bien. Espero que esté bien optimizado
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Desde luego esta es una de las imágenes más espectaculares que hemos visto hasta ahora. El mapa de aventura luce precioso.

RoB_KiNG

Realmente maravilloso y más cuando esté en movimiento, pero yo todavía no he visto ningún animalejo por el mapa de aventura y eso que dijeron que meterían algunos.

Algunos pájaros quedarían geniales :thumbsup:

DrakAngh

Me gustan las cascadas, eso nos faltaba en el Heroes V. ¿Las hará automáticamente el editor si pintamos un desnivel con un rio, o habrá que ponerlas a mano?

Veo también que el símbolo de facción en la mina ahora aparece como un estandarte, en lugar de como una burbuja. Mejor.
:wink:

RoB_KiNG

Imagen del Dia!


[align=center][/align]

[align=center]This barren island is under the control of an Inferno Fort.[/align]

odisseus

El aspecto de los héroes me gusta cada vez más, por muy genéricos que os pueda parecer a algunos. El estilo "cartoon" del HV quizás les diera cierto carisma, pero le quitaba seriedad al juego...

RINCEWIND76

Interesante imagen. Aparecen unos bichos arriba a la derecha que podrían ser elementales de tierra. También parece haber elementales de fuego? arriba al lado del hueco del terreno y abajo, custodiando una tumba?.

Luego, hay una criatura alada que no identifico. Está debajo del héroe de la derecha, al lado de la estatua.

Mientras desvelan la última facción podrían ir presentando al resto de neutrales que habrá en el juego.

Krator

La que no identificas es la Succubus o Temptress. Yo la he distinguido porque se ve claramente el látigo/lazo en su mano. Yo imagino que es sucubo, porque no se le ve mucho "fuego".
A mi lo que me llama la atención son los "ojos de Sauron" presentes en los edificios de las facciones (no me gusta, prefiero la mezcla de terreno magmatico).

Un saludete.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Veo que siguen los standartes encima de las minas y la verdad es que quedan mucho mejor de esta manera.

Por cierto! Cuando veremos los míticos molinos de viento y el de agua, seguirán estando? :)

Vitirr

Imagen del día 11/02/2011


Un fuerte de la Necrópolis ha sido construido recientemente en el encantador valle de Heresh. No parece un buen presagio de cara al futuro...

Tarnum

La cabeza de dragón puede es una entrada al subsuelo?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG


Vitirr

Imagen del día 14/02/2011

Fundada un siglo antes de los eventos de Heroes VI, el poder de la Secta de los Nigromantes sigue creciendo en las Siete Ciudades.