[Actualización Diária] Imagen Del Día!

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 17, 2011, 11:14:19 AM

RoB_KiNG

Imagen del día


[align=center][/align]

The ravine of Nelsham's Scar is located between the lands of the Bull duchy and the pleasant vale of Heresh to the south. Lately some rumours state that a sect from the Seven Cities has been establishing outposts in Heresh, prompting the Haven knights to build a fortress on their borders...

odisseus

La verdad es que el modelado de los héroes me está gustando mucho más que el del Heroes V, que eran más "cartoon".

Por otra parte, se confirma entonces que los necros ya se han escindido de los magos, y se han instalado en Heresh.

Lepastur

[quote user="odisseus" post="47934"]La verdad es que el modelado de los héroes me está gustando mucho más que el del Heroes V, que eran más "cartoon". [/quote]
Sí, puede ser, pero ahora son más genéricos y con menos personalidad, al menos en mi opinión.

CitarPor otra parte, se confirma entonces que los necros ya se han escindido de los magos, y se han instalado en Heresh.
La escisión como tal creo que no se produce hasta mucho después, ya que hasta ahora no se ha mencionado ninguna persecución. Según lo entiendo yo, por ejemplo por frases como "Los Nigromantes de las Siete Ciudades", en el momento en que se desarrolla Heroes VI los Nigros son una fuerza política tan dominante que prácticamente se les considera aún como Magos normales, o en otras palabras, que la Nigromancia aún no está siendo perseguida. De hecho, en la imagen se cita algo como "el próspero valle de Heresh", es decir, que esa zona aún no ha sido corrompida por los Nigromantes, y que sencillamente es más como una expansión cualquiera de los Magos/Nigro. O puede que sea un movimiento en anticipación de lo que podrían estar viendo venir, en caso de que en aquel momento fuera cuando empezó a verse con preocupación el tema de la Nigromancia.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Yo lo que creo es, que los nigros en las ciudades del plata eran importante pero no la mayoria, si bien eso no esta claro, pero no pareceria que fueran la mayoria, quizas si la minoria mas importante que es distinto, entonces los demas magos, todabia no dicen nada, pero que los nigros piensan que pueda llegar a pasar algo como dice lepas y por eso se van a heresh

Edit: lo que si parece es que los caballeros del santuario ya los miran con malos ojos y le tienen cierto temor y desagrado. Si no cual seria el motivo de la fortaleza que construlleron

Elder

Hoy han puesto 3, o eso dice en twiter enlazando el F$buck

Krator

Si, pero las otras 2 ya las hemos visto, no?
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Si, son las del editor y las del fin de año chino  :laugh:

DrakAngh

Citar"La quebrada de la Cicatriz de Nelsham se encuentra entre las tierras del ducado del Toro y el agradable valle de Heresh en el sur. Ultimamente, algunos rumores indican que una secta de las Siete Ciudades ha empezado a establecer colonias fronterizas en Heresh, llevando a los caballeros del Refugio a construir una fortaleza en sus fronteras".

Entiendo que las dos cosas que dice Lepastur tienen su parte de razón: los necro ya se olerán algo relativo a que no están bien visto del todo en las siete ciudades, así que buscarán expansion... Heresh les queda además mas cerca de las islas del mar de Jade, donde viven sus "arañas".
Los humanos posiblemente lo vean, de momento, como una extensión de las Siete Ciudades (independientemente de la secta) hacia tierra de nadie: el territorio central que proporciona suficiente frontera para evitar conflictos... Aun no saben si pueden tener que enfrentarse a magos o a necros, pero van preparandose para que no se les coman el territorio.


El puente que vemos es humano, ¿habrá decoraciones especificas de cada facción, o sólo de una o dos (buena/mala), como en Heroes V?


[OFF topic]: el anuncio de la fnac de la esquina no para de ofrecer la edicion "complete" del Heroes V (la caja blanca). ¿casualidad o anuncio dirigido?
:wink:

Lepastur

[quote user="DrakAngh" post="47941"][OFF topic]: el anuncio de la fnac de la esquina no para de ofrecer la edicion "complete" del Heroes V (la caja blanca). ¿casualidad o anuncio dirigido?[/quote]
¿Cuánto piden?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Imagen del día!



[align=center][/align]

Istvan's Gardens, named after the legendary founder of the Griffin dynasty, are one of the wonders of the great Haven city of Eastalon, the capitol of the Griffin Duchy.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

RINCEWIND76

El bicho que hay al final de la hilera de árboles ¿es nuevo? No me encaja con ninguno de los vistos hasta ahora. :confused: ¿Podría ser un orco de estos con escudo en una postura rara?

Krator

Creo que es nuestro amigo barbaro "Crusher".  :wink:

Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG


RINCEWIND76

Gracias chicos, me ha costado verlo pero estaba casi seguro de que era uno de estos (aún no me he quedado con los nombres  :tongue: ).