[Actualización Diária] Imagen Del Día!

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 17, 2011, 11:14:19 AM

Lepastur

En Heroes V tp hace falta rotarla si no quieres, en realidad eso de la cámara fija es una tontería como un templo, incluso puede llegar a ser algo bastante malo si al final quedan cosas ocultas y tal. Al final todo se reduce a acostumbrarse al manejo de la misma, eso sí, siempre y cuando ésto sea cómodo y no se atranque en determinadas perspectivas, como pasaba en Heroes V con las más rasantes.
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Vitirr

El problema es que en H5 tenías que estar rotando a cada rato porque la perspectiva era muy mala y había un montón de objetos ocultos, (incluso en la superficie). Habrá que ver en H6 como queda eso de que no se necesite rotar la cámara ya que no han detallado si es gracias a alguna cuestión técnica o simplemente un especial cuidado en el diseño de los mapas.

Lepastur

No sé si recuerdas la Alpha de Colonia, Vit, pero la perspectiva era prácticamente igual, vamos, es que es la q es (cenital) y poco cambio va a haber ahí, por lo tanto Heroes VI obligará a rotar casi seguro, al menos a mí m obligaba en la Alpha, y eso q había 4 cosas. El caso es q al terminar la rotación me quedé de piedra cuando "por tó la cara" se volvió a poner la vista por defecto, amos, q a mí al menos m pareció toda una incomodidad. La opción más razonable en todo caso es q la opción d cámara fija sea algo des/activable.
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Vitirr

Bueno más bien isométrica que cenital no?

En cualquier caso en Colonia yo no noté nada con respecto a esto, ni objetos no visibles ni nada por el estilo, aunque con lo poco que se vio y el poco tiempo que tuvimos no es de extrañar. Por otra parte cabe pensar que del juego en el estado en que se encontraba en esa demo no se podían sacar muchas conclusiones.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="47568"]Bueno más bien isométrica que cenital no?[/quote]
Sí, una isométrica pero casi cenital como la d Heroes V, q es a lo q m refería, por lo q x lógica seguramente ocurrirán las mismas cosas q pasaron antes, a menos q se tenga el cuidado dsd el editor, lo cual al final no vale para nada, porque por mucho q los mapas originales estén preparados, no todo el mundo q use el editor va a tener el mismo cuidado, y mucho menos si dsd el editor sí se permitiese mover la cámara libremente.
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DrakAngh

Pues a la derecha de la imagen del subterraneo que han pubicado, o bien la roca está pegada a la pared y no se puede pasar (lo mas posible), o bien hay que rotar para ver el "pasillo" que parece haber escondido. Y en cualquier caso, lo haya o no lo haya los graficos bien tienen el fallo de ocultar lo que hay o de sugerir lo que no hay. No hay solución.  :tongue:

El estanque es impresionante, y por el brillo del lago, el morado del portal o el azul de los cristales, me alegro de ver que tendremos buenos efectos de luz como en Heroes V. ¿Podremos, como en este último, fijar los puntos de luz nosotros?

Vemos también el "aura" que tendrán los necros (bajo el ghoul), ¿y quizá la del infierno? (el suelo ardiente bajo el juggernaut - ¿o eso es terreno de lava?). El Yagernato luce mejor en el screenshot que en los 3D de la web, en cualquier caso.

Volviendo al tema de la cámara: la perspectiva del Heroes 5 era claramente la de 2 puntos de fuga :tongue: ... academicismos aparte, tengo que estar con Lepastur: con el tiempo que lleva el 3D ya (y realmente ya desde el PC futbol 5.0 :tongue:) me he acostumbrado tanto a al camara libre que manejarla ya es como mover el ratón... así que no le veo problema.
Lo que me parece y parecería una incomodidad es que la camara se moviera sin estar bajo mi control (mas allá de los movimientos lógicos y "controlados" de seguimiento del heroe activo). Estoy con Lepas en que me parecería insoportable una cámara que "rebote" a una posición fija si no mantengo pulsada la tecla de control, aunque no tengo nada en contra de que esta vuelta a la vista "normal" se pueda hacer mediante un boton.
Sobre como dar una visión más despejada del mapa, creo que uno de los trucos que se puede utilizar (y que no se si lo estarán utilizando ya) es "curvar" un poco el terreno, de forma que todos los elementos que salen hacia arriba se inclinen hacia los extremos de la pantalla (los de la parte de arriba se inclinan hacia arriba, los de la parte de abajo hacia abajo, los de la derecha, hacia la derecha y los de la izquierda, hacia la izquierda), consiguiendo que se "aclare" la visión del centro de la pantalla.
:wink:

RoB_KiNG

Nueva imagen del día  :thumbsup:


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Tarnum

Muy bonita el agua. Supongo que el edificio con el símbolo azul encima será una morada.
Fijaos en las sombras, una chulada.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Pues yo más bien diría que es una mina de mineral. Lo raro es que aún teniendo el simbolito, q imagino q indica la propiedad d algún jugador, parece estar protegida. Como nota curiosa, tb habría q decir, q a juzgar por el tipo de aura de las criaturas errantes, la de Necrópolis, juraría que eso de ahí no son grifos, sino Lamasus d esas. Y lo del Liche parece un artefacto ¿cuál será?
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Elder

Que bien esto de las imágenes del día.

Recuerdo que se dijo que las areas de control daban acceso a las minas en un radio, pero no proporcionaban el recurso hasta ser "reclamadas" /liberadas.

Si, muy chulas las sombras, no son "perfectamente definidas" luego son más realistas.

Lepastur

Ah, sí, pues puede ser eso, aunq la verdad es que queda raro, a lo mejor es q el juego traza un recorrido dsd la mina hasta el fuerte y si se ve interrumpido es cmo si no produjera nada, lo cual sería más realista, la vdd.
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Tarnum

Sí, puede ser algo como las caravanas de Heroes IV
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
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Elder

Más bien es como el Disciples, pero requiriendo haber visitado la mina para "activarla". Aunque allí el radio es creciente.

Sandro

No es por ser agorero, pero:

Esas captuas de pantalla se ven MORTALMENTE vacias. Faltan objetos, faltan minas, faltan recursos, faltan monstruos, faltan artefactos, faltan lugares que visitar...

Los gráficos, preciosos. Para que mentir. Pero, ¿por que invertir TANTO esfuerzo en el entorno, que es puramente decorativo, y no en elementos que verdaderamente influyan en el desarrollo del juego?

Comparad esas imágenes con estas

http://www.fwallpapers.net/pics/games/heroes_v/heroes_v_016.jpg

http://www.macuarium.com/macuarium/actual/juegos/2000_05_04_hommini/mapagrande.jpg

http://i42.tinypic.com/2d9eadt.png

¡¡O incluso esta!!

http://4.bp.blogspot.com/_3BvoKBujcLw/S8zjV4leNbI/AAAAAAAAATs/_UV7WhZWRM4/s1600/heroes-of-might-and-magic-game.jpg
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

[quote user="Sandro" post="47596"]No es por ser agorero, pero:

Esas captuas de pantalla se ven MORTALMENTE vacias. Faltan objetos, faltan minas, faltan recursos, faltan monstruos, faltan artefactos, faltan lugares que visitar...[/quote]
Qué exagerado eres, Sandro. Empezando que una imagen no sale por Hotlinking (la d videogamia), la de Heroes I se ve tb bastante vacío el mapa, y el d Heroes V tp se diferencia en mucho a lo que hemos visto de Heroes VI.

CitarLos gráficos, preciosos. Para que mentir. Pero, ¿por que invertir TANTO esfuerzo en el entorno, que es puramente decorativo, y no en elementos que verdaderamente influyan en el desarrollo del juego?
Pues porque sencillamente no hace falta. Ten en cuenta que los mapas que tienen aún no están acabados, y que las capturas sólo responden a una muestra del motor gráfico y de los elementos de los que se han hablado aún. A poco que se añadan algunos guardianes protegiendo algún botín, morada, choza de la bruja o cualquier otro elemento de desarrollo (power up), la cosa cambiaría bastante. Además, puede que haya elementos nuevos de los que no han hablando aún, así que lo más normal es que no te los enseñen en una captura ¿no crees? Por otro lado, si te fijas en la captura de Heroes III, tb hay un alto grado de decoración, habiendo sólo unos pocos elementos con los que interactuar, casi los mismos que en la de Heroes I, sólo que al estar más decorado, parece más lleno. De hecho, yo diría que las capturas de Heroes VI tienen poca decoración al respecto. Por último, ten en cuenta que ahora todas las zonas que incluyan elementos de producción (minas o moradas, q recuerde así a bote pronto), tendrán que tener asignados un fuerte que la controle, lo cual es un elemento más con el que interactuar (como cualquier otra mina) y que debería de incrementar el número de escaramuzas, en detrimento de la resolución de la partida en una batalla final, lo cual añade y mucho al nivel estratégico del juego.
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