[Actualización Diária] Imagen Del Día!

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 17, 2011, 11:14:19 AM

enchufado

A este paso la catapulta de las nagas va a ser un cañon gauss...

Tarnum

Los demonios tienen un cañon de artillería y los nigromantes un tanque  :confused:
Este último me parece demasiado rebuscado, ¿dispara rayos de energia?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

enchufado


Tarnum

[quote user="enchufado" post="47840"]!A lo mejor dispara tiberio![/quote]
:laugh:  pues sí, con ese color verdoso tiene toda la pinta!
Kane ha logrado viajar al mundo de Ashán! ¿moverá él los hilos de los cinco hermanos?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Es una buena pregunta... Que lanzarán estas catapultas? Rocas, escupitajos, magma, agua, etc... xDD

Por cierto se han adelantado a la imagen de mañana :)



[align=center][/align]

[align=center]Fuente: HC[/align]

Lepastur

[quote user="enchufado" post="47837"]A este paso la catapulta de las nagas va a ser un cañon gauss...[/quote]
Dí que sí ¡Ole el UFO y la saga X-COM!

Pues los Caballeros no tienen mala pinta, si se le quita el brillo a los caballos, claro :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

:ranting:  Que no tio! QUE NOOOOO. Que no me trago yo ese "caballito", que lo DETESTO.

¿Y que le pasa a esos "pretorianos" de cintura pa bajo? Que parece que lleva un chandal  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado


Shosuro

A mi lo mas interesante de todo me parecen los héroes. El del infierno con la armadura de lava está guapo, y el de los nigromantes parece que lleva una armadura, será el héroe de might? (Esperemos que se llame Caballero de la Muerte ^^)

RoB_KiNG

Esta vez no se trata de una imagen del dia, sino de una exclusividad por parte de Heroworld.net


[align=center][/align]

Quote:
--------------------------------------------------------------------------------
xhane : Because 2011 will be the Year of the Rabbit, there is a little ¡°easter egg¡± placed somewhere on the picture. Hope the Chinese fans will like it.
--------------------------------------------------------------------------------

A ver quién encuentra en la imagen el icono de un conejito ^^

Alta Resolución: Enlace

Vitirr

Vaya la cara de la Lamasu. Da yuyu el bicho ese, mola.

PD: ¡¡viva el UFO!! :tongue:

Krator

Tampoco se han matado para esconderlo, no...
Hay algo que me llama la atención...esquina superior derecha, en los terrenos elevados junto a la ciudad. Hay una criatura (o eso parece), de espaldas, con color verde...¿es la arpía brasileña o es otra criatura? Ahora mismo al menos no me recuerda a ninguna criatura publicada oficialmente.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Por la Lamasu, hubiera preferido una cara de monstruo que te hiciera cagar de miedo y no tan humanizada, pero bueno la verdad es que la criatura esta chula   :tongue:

Si Krator, eso es una Arpía Brasileña, sus colores desintegran mis pupilas cada vez que las observo, deberían bajarles un poco el tono del colorido o más de uno terminaremos como los topos, o sea ciegos!


Saludos

Elder

Un Trebuchet estilo Altos Elfos...

Porque el asedio humano no tiene héroe?
Y porque si lleva un caballo de luz no esta hiperiluminado el resto de la criatura (jinete) y no es un punto de iluminación para absolutamente nada más en el mapa? Es más, porque tiene sombra el caballo si es de luz? Precisamente debería eliminar la sombra incluso del jinete. Y al ser el punto de luz más potente y cercano debería alterar las sombras del resto del mapa.

RoB_KiNG