[Actualización Diária] Imagen Del Día!

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 17, 2011, 11:14:19 AM

Krator

El cómo llegó tampoco me interesa en demasía, pero si lo que pueda hacer por mi en esa aventura, jajaja  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="47807"]Está claro, es la Perla Negra... es la isla de Perdidos  :tongue:[/quote]
No es la Perla Negra, es la Roca Negra. La Perla es de Piratas del Caribe  :cool:  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

¿Un bug ya encontrado del editor? ¿O una característica nueva? ¿Hay que seguir el viejo truco de poner agua, poner el barco, quitar el agua? :tongue:
:wink:

RoB_KiNG

Diría que solamente es un elemento decorativo ya que no le veo acceso posible, a no ser que los héroes vuelen, cosa que estaría genial xDD

RoB_KiNG

Imagen del día! o mejor dicho Asedio del día!


[align=center][/align]

[align=center] A siege conducted by Inferno units. The faction's special catapult is clearly visible on the field [/align]

Krator

Una catapulta muy original.  :thumbsup:  Lástima que no podamos ver un castillo asediado...

No lo dije en su momento, pero la criatura más grande del infierno (aún no me sé el nombre) ¿no os recuerda a Doom?  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

odisseus

¿Ahora cada uno tendrá su catapulta especial? Je, me muero por ver el carro de municiones o la tienda de primeros auxilios.

CitarNo lo dije en su momento, pero la criatura más grande del infierno (aún no me sé el nombre) ¿no os recuerda a Doom?

¿Te refieres al Ciberdemon, al Guardián o a los Hellknights?

Tarnum

Muy chula la catapulta, parece un gusano a lo Dune, aunque supongo que estará relacionada con la criatura "breeder"
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

[quote user="odisseus" post="47821"]¿Ahora cada uno tendrá su catapulta especial? Je, me muero por ver el carro de municiones o la tienda de primeros auxilios.

CitarNo lo dije en su momento, pero la criatura más grande del infierno (aún no me sé el nombre) ¿no os recuerda a Doom?

¿Te refieres al Ciberdemon, al Guardián o a los Hellknights?[/quote]Creo que se llamaban Ciberdemon, sep  :cool:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RINCEWIND76

[quote user="Tarnum" post="47822"]Muy chula la catapulta, parece un gusano a lo Dune, aunque supongo que estará relacionada con la criatura "breeder"[/quote]

Va a disparar Imps?  :laugh:

RoB_KiNG

Diría que no ya que para eso está la Breeder  :tongue:

Tarnum

Yo lo decía por la "boca" que tiene el cañon
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RINCEWIND76

[quote user="Tarnum" post="47826"]Yo lo decía por la "boca" que tiene el cañon[/quote]

Te he entendido perfectamente, pero me imaginaba lo divertido que sería ver imps estrellándose contra las murallas de un castillo o contra otras criaturas. :biggrin:

RoB_KiNG

Seguimos con otra imagen de otro asedio!


[align=center][/align]
[align=center]A Necro army is preparing for an attack. You can see the Necro catapult on the battlefield.[/align]

Krator

Mu monas todas...pero alguien me dice como funcionan las catapultas? Porque no parece que vayan a seguir leyes físicas...
Doble cruzado, cuadruple placer.