[ 8 P.m. ] Vuelve La Beta De Might & Magic : Heroes VI

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 12, 2011, 05:26:08 PM

Storm-Giant

¡Hola héroes!

Puedo ver que estais preparados para jugar a la beta :smile:

Eso es bueno ya que la segunda fase de la Beta empezará hoy a las 8 p.m.(horario París).

Me gustaría recordar que todos los fans que cualquiera que haya reservado el juego a través de un distribuidor habitual o haya ganado una clave en un concurso de la comunidad podrá participar en la Beta.

Si has jugado a la primera fase de la Beta, sólo tendrás que lanzar la Beta cuando se reabra y entonces el contenido se actualizará automáticamente.

Espero que disfruteis de esta segunda fase de la Beta

Ubi_Irina


fuente


Tal como anuncian en Facebook y en la página oficial la beta se reabrirá el 16 de Agosto con nuevos contenidos. Todo aquel que haya reservado el juego o haya ganado una clave beta en alguno de los concursos hechos por Ubisoft podrá participar en la segunda fase.

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Algunas características de la nueva fase de la beta[strike](nota: luego traduzco toda la info de la página en ingles):[/strike]

BETA, SEGUNDA FASE, CONTENIDO ADICIONAL:

-3 mapas nuevos:

-Un Puente muy Lejano
Durante décadas las fuertes corrientes del río te habían separado de tu vecino. Ahora que un puente se ha construido sobre el río, finalmente puedes hacerle a tu vecino una visita...con una espada en la mano.



-El Árbol de la Abundancia
Hace mucho tiempo, dos dragones se enfrentaron en una batalla terrible, y su sangre se derramó por toda la isla central. Mientras los siglos pasaban, un Árbol mágico creció en la isla, y las personas que vivían alrededor del lago comenzaron a dejar ofrendas entre sus raíces. Pero ahora la guerra ha estallado entre estos países antaño pacíficos, y la victoria será sin ninguna duda reclamada por el lord que se atreva a apoderarse de los tesoros enterrados entre las raices del Árbol de la Abundancia.



-La Rueda del Odio
Seis señores se encuentran atrapados en un juego mortal de guerra para regocijo del Príncipe del Odio, el Demonio, Ahribban. ¿Quién será lo bastante astuto como para derrotar a sus enemigos y dar la vuelta a la tabla del diabólico soberano de la Rueda del Odio?



-Modo Duelo:
El modo duelo es una batalla de héroe contra héroe, sin construcción de ciudades ni exploración. Las estadísticas, las habilidades y los ejércitos son fijos, y el mejor estratega saldrá victorioso.



-Conflux:
El Conflux extenderá tu experiencia y permitirá a la comunidad entera a ser parte del juego. El Conflux sólo está disponible cuando se juega conectado a internet y te permite:

  * Crear tu perfil, compartir y comparar los logros y el progreso.
  * Echar un vistazo a las últimas noticias de M&M y chatear directamente en el juego.
  * Construir tu propia dinastía de héroes y personalizarla con Rasgos y Armas Dinásticas especiales.
  * Tener acceso al altar de deseos para desbloquear bonus exclusivos.
     NB: M&M : Heroes VI será totalmente accesible sin conexión a internet, pero el conflux sólo estará disponible cuando estes conectado a internet.
     Para acceder a las características completas del juego y jugar por internet tendrás que registrarte en www.ubisoft.com

El Conflux en la Beta
En la Beta, sólo tendrás acceso a algunos de los bonus del Conflux como los Rasgos Dinásticos, las Armas Dinásticas y los Orbes del Conflux.

No dudes en consultar nuestra Guía de la Beta del Heroes VI para saber más acerca del contenido de la Beta y del Conflux


Información extra del pdf:

El Conflux en la Beta
En la beta, tendrás acceso a algunos de los bonus del Conflux:

Rasgos Dinásticos: Descubrirás los Rasgos Dinásticos durante el segundo mapa de la Campaña Tutorial. Serás capaz de escoger los Rasgos Dinásticos al inicio del mapa, que otorgan a tu héroe bonus pasivos para todo el mapa. Durante la beta, sólo tendrás acceso a una ranura de Rasgo Dinástico. Los Rasgos son parte de tu dinastía, lo cual significa que cualquier héroe de tu dinastía podrá elegir de entre la pila de Rasgos Dinásticos desbloqueados.

Armas Dinásticas: Seras introducido a las Armas Dinásticas durante el segundo mapa de la Campaña Tutorial. Son poderosos artefactos que ganan experiencia y nuevas habilidades cuando suben de nivel. En cuanto a los Rasgos Dinásticos, las Armas Dinásticas son una parte de tu Dinastía, lo cual significa que cualquier héroe de tu dinastía podrá equipar cualquiera de las Armas Dinásticas desbloqueadas.

Orbe Conflux: Encontrarás el primer Orbe Conflux en el segundo mapa de la Campaña Tutorial. Cada Orbe Conflux es una especie de mini foro que se coloca en los mapas de las campañas. Tú serás capaz de enviar mensajes y sugerencias específicas para ese mapa o ubicación para todos los jugadores, y también serás capaz de valorar los comentarios de otros jugadores.




Anuncio hecho en el foro oficial



¡Hola héroes!

La segunda fase de la Beta de Might & Magic : Heroes VI empezará el 16 de Agosto.

Todos los fans que hayan preordenado el juego a través de un distribuidor habitual o hayan ganado una clave en alguno de los concursos de la comunidad podrá jugar.

La primera fase de la Beta fue bien recibida por vosotros(¡más de 100 000 participantes!). ¡Gracias por vuestra gran participación! Vuestra opinión es muy valiosa para nosotros: vuestras sugerencias acerca del equilibrio general, el equilibrio entre facciones y los informes de errores se tienen en cuenta.

Esta segunda fase ofrecerá una experiencia de juego enriquecida: ¡más contenido, más aventuras, el modo de combate duelo y experiencia multijugador! Ve y descubrelo a través de la enriquecida página de la beta >> https://bitly.com/

Actualizaciones:
* Modo Multijugador activado (limitado a 2 jugadores humanos por ahora con una limitación de 150 minutos para cada jugador)

-Todos los jugadores empiezan un juego Multijugador con 150 minutos de tiempo de juego. Se va reduciendo durante sus turnos. Si presionan el botón fin de turno, el tiempo del siguiente jugador se reducirá(básicamente es igual que el sistema de Ajedrez). Si el juego no se decide antes de que el tiempo termine para uno de los jugadores, entonces ese jugador perderá.

* 3 nuevos mapas multijugador añadidos (Modos Multijugador & Silla Caliente):

-El Árbol de la Abundancia
-La Rueda del Odio
-Un Puente muy Lejano

* Modo Duelo normal activado para multijugador
* Modo Escaramuza habilitado
* Altar de los Deseos habilitado
* Logros habilitados
* No se otorga Puntos de Experiencia(XP) de Dinastía para el combate rápido
* Correcciones de errores

Cambios de equilibrio

* Los multiplicadores de experiencia han sido modificados a x3, x5, x7(en vez de x1, x3, x10)
* Todos los efectos de las "semanas de" han sido reducidos
* El coste de la conversión de ciudades es escalado en función de las moradas construidas

Resto de cambios(Inglés)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos cordiales,

Black Hole, el equipo de M&M y Ubi_Irina

fuente galería
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

Y la vuelven a cagar en el modo duelo, lamentable que no se hayan dado cuenta de que el futuro está en los mapas como Duelia y demás versiones vistas en Heroes Community, eso si era divertido a la vez que aleatorio y equilibrado, pero los de Ubi erre que erre :maldecir:
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Vitirr

Bueno no sabemos cómo será el modo duelo, quizás hagan algo estilo Etherlords que estaba mucho más currado (podías componer tu "build" y tu héroe, e incluso escoger artefactos, equilibrándolo todo con una serie de puntos a gastar), aunque apuesto a que será simple en plan H5, sólo espero que los héroes que pongan estén equilibrados.

Ya dijeron que el single player era el objetivo principal en el juego inicial, y deberían ir enriqueciendo el mp con las expansiones. Yo por mi parte haré todo lo que pueda para llamarles la atención y que el modo duelo sea todo lo flexible y profundo que se pueda (y por supuesto el online básico también).

Pero llendo al grano, no tiene mala pinta la nueva beta. ¿Habrá que organizar algunos online no? :wink:

Storm-Giant

Actualizado el Hilo con la información del foro oficial(incluyendo el patchlog). Ahora voy a mirar el pdf de marras a ver que más trae para traducirlo y tenerlo todo en este hilo :dwarf:

[quote user="Vitirr" post="49993"]Bueno no sabemos cómo será el modo duelo, quizás hagan algo estilo Etherlords que estaba mucho más currado (podías componer tu "build" y tu héroe, e incluso escoger artefactos, equilibrándolo todo con una serie de puntos a gastar), aunque apuesto a que será simple en plan H5, sólo espero que los héroes que pongan estén equilibrados.[/quote]
Ya han confirmado que las habilidades, los ejércitos y las estadísticas de los héroes son fijas, así que será practicamente igual que en el Heroes V. Lo único que pueda variar será los artefactos, tal vez quieran meter la posibilidad de utilizar los Artefactos Dinásticos de los que tanta publicidad hacen...
No sé si llegastes a probar el mapa Duelia o los semejantes que había por HC, pero aquello era una auténtica gozada, y aprendías muchos truquillos en unas pocas batallas :wink:
[quote user="Vitirr" post="49993"]Ya dijeron que el single player era el objetivo principal en el juego inicial, y deberían ir enriqueciendo el mp con las expansiones. Yo por mi parte haré todo lo que pueda para llamarles la atención y que el modo duelo sea todo lo flexible y profundo que se pueda (y por supuesto el online básico también).[/quote]
Esa parte creo que me la perdí :laugh:
Aunque me haya quejado, me preocupa más el equilibrio, ya que seguro que en HC vuelven a hacer los Duel Maps, sólo que si se pudiese hacer con una interfaz sencilla sería mejor(tal vez mucho pedir visto lo visto :tongue: )
[quote user="Vitirr" post="49993"]Pero llendo al grano, no tiene mala pinta la nueva beta. ¿Habrá que organizar algunos online no? :wink: [/quote]
Por lo que he leido, los cambios de curación(incrementar el retardo) no ha gustado mucho, pero hasta que no se pruebe no se sabrá.
Si consigo meterme a la segunda fase habrá que probarlo, aunque nos estamos acercando a unas fechas señaladas :profesor:
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Vitirr

Sobre los mapas esos de duelia no los jugué pero más o menos sé de qué va la cosa, y eso se podrá volver a hacer sin mucho esfuerzo así que no creo que haya problema. Lo que sí estaría bien es que incluyeran un modo duelo donde pudieras crear un héroe con su especialidad, añadierle su ejército, habilidades y artefactos y todo eso equilibrado mediante algún sistema de puntuación (aunque no nos engañemos sería imposible hacer un sistema bien equilibrado pero bueno prefiero flexibilidad a equilibrio, ya que siempre se podrían llegar a acuerdos entre los jugadores).

[quote user="Storm-Giant" post="49994"]
Por lo que he leido, los cambios de curación(incrementar el retardo) no ha gustado mucho, pero hasta que no se pruebe no se sabrá.
Si consigo meterme a la segunda fase habrá que probarlo, aunque nos estamos acercando a unas fechas señaladas :profesor:[/quote]
Ya pero es que la curación era el centro del juego. Vamos, yo en la mayoría de partidas iba con curación casi exclusivamente en mi héroe principal esperando a poder pillar habilidades de nivel 2 y tan pancho, no me hacían falta para nada el resto de habilidades.

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="49992"]Y la vuelven a cagar en el modo duelo, lamentable que no se hayan dado cuenta de que el futuro está en los mapas como Duelia y demás versiones vistas en Heroes Community, eso si era divertido a la vez que aleatorio y equilibrado, pero los de Ubi erre que erre :maldecir:[/quote]
Aún no sabemos cómo será el modo Duelo. Antes tenía más sentido hacerlo en un mapa por el tema de los hechizos y las Torres de magia, aparte de los edificios que eran necesarios para usar la Racial. Pero ahora con el nuevo sistema todo esto queda atrás, ya que las ciudades sólo dan bonificaciones a la Racial, la cual puede usarse sin problema aún no teniendo ciudad. Por otro lado, los hechizos los escoges a dedo en función de los puntos de Nivel que tengas y los Artefactos parece ser q t los dan tb a elegir, así q es como más personalizable. Sin embargo, la gracia de los mapas de Duelo de Heroes V estaba tb en la aleatoriedad y en arreglártelas con lo que fuera. Y si había mala suerte, para eso estaban el resto de Duelos, ya normalmente ganaba el mejor de 3 o de 5 :cool:
Pero vaya, que sí, que si sale rana aquí están los Archimagos más dementes para dar a luz a los más extravagantes engendros :velho:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="49998"]Aún no sabemos cómo será el modo Duelo. Antes tenía más sentido hacerlo en un mapa por el tema de los hechizos y las Torres de magia, aparte de los edificios que eran necesarios para usar la Racial. Pero ahora con el nuevo sistema todo esto queda atrás, ya que las ciudades sólo dan bonificaciones a la Racial, la cual puede usarse sin problema aún no teniendo ciudad. Por otro lado, los hechizos los escoges a dedo en función de los puntos de Nivel que tengas y los Artefactos parece ser q t los dan tb a elegir, así q es como más personalizable. Sin embargo, la gracia de los mapas de Duelo de Heroes V estaba tb en la aleatoriedad y en arreglártelas con lo que fuera. Y si había mala suerte, para eso estaban el resto de Duelos, ya normalmente ganaba el mejor de 3 o de 5 :cool: [/quote]
Hay un problema, han dicho que las habilidades son fijas ---> los hechizos también. Lo único que parece aleatorio son los artefactos, y ni confirmado...
[quote user="Lepastur" post="49998"]Pero vaya, que sí, que si sale rana aquí están los Archimagos más dementes para dar a luz a los más extravagantes engendros :velho:[/quote]
Aunque despues vegan con retrasos indefinidos :jester2:

[quote user="Vitirr" post="49995"]Sobre los mapas esos de duelia no los jugué pero más o menos sé de qué va la cosa, y eso se podrá volver a hacer sin mucho esfuerzo así que no creo que haya problema. Lo que sí estaría bien es que incluyeran un modo duelo donde pudieras crear un héroe con su especialidad, añadierle su ejército, habilidades y artefactos y todo eso equilibrado mediante algún sistema de puntuación (aunque no nos engañemos sería imposible hacer un sistema bien equilibrado pero bueno prefiero flexibilidad a equilibrio, ya que siempre se podrían llegar a acuerdos entre los jugadores).[/quote]
Creo que un sistema de puntos iba a haber en el Heroes V - algunos elementos de la data mantuvieron un etiqueta del tipo "<PresetPrice>250</PresetPrice>", pero no lo implementaron :sad:
[quote user="Vitirr" post="49995"]Ya pero es que la curación era el centro del juego. Vamos, yo en la mayoría de partidas iba con curación casi exclusivamente en mi héroe principal esperando a poder pillar habilidades de nivel 2 y tan pancho, no me hacían falta para nada el resto de habilidades.[/quote]
Por lo que he leido, el problema es que la curación es demasiado poderosa y alarga mucho las batallas. Con retrasar un turno más el poder volver a lanzar curación, temo que como consecuencia alargue las batallas aún más XD
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Tarnum

Grande Storm!  :punk:

Pues yo creo que esta segunda fase de la Beta pinta muy bien, me lo voy a pasar bomba con el modo Duelo, aunque me parece ridículo que los ejércitos sean fijos, ¿tanto les cuesta implementar un sistema en plan Total War en el que tienes unos puntos a distribuir entre las diferentes unidades para personalizar tu ejercito?  :ranting:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Vitirr

[quote user="Storm-Giant" post="50001"]
Por lo que he leido, el problema es que la curación es demasiado poderosa y alarga mucho las batallas. Con retrasar un turno más el poder volver a lanzar curación, temo que como consecuencia alargue las batallas aún más XD[/quote]
Lo de alargar las batallas es un problema sí, pero el verdadero problema es que es demasiado poderoso como bien dices. En el creeping puede que en algunas ocasiones sea cierto lo que dices, aunque para poder alargar así un combate tienes que tener bien controlado al rival y que no sea capaz de producir más bajas ni morir (con tus contragolpes por ejemplo) así que no lo veo tan fácil. Además, no olvidéis que han reducido los usos de las habilidades de curación de sacerdotisas y medusas, y curación/regeneración en masa ahora sólo se puede usar una vez por combate. Creo que en conjunto son buenos cambios, pero habrá que ver si suficientes.

Tarnun, junto con el Etherlords me vino a la mente ese sistema de puntuación de los Total War también (de mis tiempos con el Rome jeje) y la verdad aunque aquí es bastante más complejo no costaría demasiado hacer algo flexible y sencillo aunque el equilibrio fuera imposible de conseguir. Incluso podrían dejar libre el coste de cada cosa para que se pudiera modificar por los usuarios y hacer así un equilibrio a la carta.

Lepastur

Bueno, no os preocupéis que ya estamos tirando de nuestros recursos para que nos resuelvan este tipo de dudas... :ph34r: A ver si durante la Gamescom cae alguna respuesta  :cool:
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giut

No creo que el modo duelo sea tan malo estilo heroes V, mientras esten bien equilibrados los heroes.. pero un sistema por puntos (estilo warhammer) no seria mala idea tampoco, ademas de ser mas personificable...
OmeTécpatzin
/homam

Krator

que poquito queda ya para le juego!  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Aunque en la página oficial las imágenes fueran simples miniaturas que no redireccionaban a ningún lado, he terminado por encontrar las imagenes en tamaño grande y algunas más de las que se muestran en la página de la beta. Por supuesto, estan subidas en la habitual galería  :beer:

[quote user="giut" post="50008"]No creo que el modo duelo sea tan malo estilo heroes V, mientras esten bien equilibrados los heroes.. pero un sistema por puntos (estilo warhammer) no seria mala idea tampoco, ademas de ser mas personificable...[/quote]
La gracia de los duelos del HV(mapas) era la aleatoriedad, ningún duelo era igual. Artefactos aleatorios(tanto gratis como en el mercata), ejércitos "fijos" pero que tenías que comprarlos(de modo que había que gestionar bien el dinero que tenías, en ejército, artefactos y el mentor que te permitía "olvidar" una habilidad), tú construías tu personaje a tu manera en función de la facción enemiga, etc....con un sistema de iniciativa no tan aleatorio habría calado mucho más, seguro :orc:
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Lepastur

Gracias por el curre, Storm, aunque parece que han aparecido unas cuantas imágenes más :tongue: Mientras las colocamos, aquí os traigo una serie de vídeos de medios digitales extranjeros.





Tb hay un vídeomontaje por ahí con escenas del Trailer filtrado mezclado con capturas de vídeo del juego pa despistar a Youtbe, a ver lo que tardan en detectarlo y tirarlo...
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Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="50016"]Gracias por el curre, Storm, aunque parece que han aparecido unas cuantas imágenes más :tongue: Mientras las colocamos, aquí os traigo una serie de vídeos de medios digitales extranjeros.[/quote]
Ni idea, aunque ya me imagino por donde van los tiros :ph34r:
[quote user="Lepastur" post="50016"]Tb hay un vídeomontaje por ahí con escenas del Trailer filtrado mezclado con capturas de vídeo del juego pa despistar a Youtbe, a ver lo que tardan en detectarlo y tirarlo...[/quote]
Sí, no le he mencionado porque lo borrarán, y también está mal grabado
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