5nta Facción Filtrada!

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 08, 2011, 02:42:25 PM

RoB_KiNG

El Kirim es una especie de caballito de mar  :tongue:

Vitirr

[quote user="DrakAngh" post="47400"]
Ah bueno, y otra cosa: ¿¿pero no quedamos que no habría dragones??. Supongo que el Kirin es un gatito entonces...[/quote]
Pues no lo es al menos al estilo tradicional. Sí tiene pinta de dragón pero en mi opinión tiene suficientes características propias que lo diferencian. Aparte siendo el único para mi ok.

Landsverk

Hola,pues viendo esta facción me he quedado bastante agradado,es muy novedosa y me gusta su estética en general.Sólo hay una criatura que cambiaria,el espíritu de agua,como habeis dicho es muy parecida al del santuario,y además se parece a la doncella de nieve que va con el kimono.Yo cambiaria a dicho espíritu por una hidra por ejemplo,es una criatura reptil que encaja perfectamente con la facción y además es un mítico de los heroes anteriores,¿vosotros que opinais?

ADICTO20

Yo estoy un poco decepcionado porque tenía la ilusión de ver algo parecido a la Fortaleza del Heroes 3, aún que creo que en el fondo sabía que no iba a poder ser.

Bueno, la nueva facción no está mal del todo, podría haber sido mucho peor, como bien sabemos todos xD.

Un saludo.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

odisseus

Estoy contigo, Adicto. No me disgusta la idea de una facción acuática, pero no a costa de la Fortaleza del III. Hay criaturas, como el basilisco la hidra, que me parecen insustituibles. Pero en fin...