Noticias:

SMF - Just Installed!

¿4 Nuevos Héroes?

Iniciado por Tarnum, Septiembre 08, 2012, 12:51:26 PM

Tarnum

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un usuario en Heroes Community dice que los checos tienen información acerca de los DLC.
Los próximos héroes en aparecer en el Altar de los Deseos serían Giovany y los míticos Sheltem, Corak y Lord Xeen.

También adjunta las que serían sus características:

CitarGiovanni
Faction: Haven
Class/patch: Might Blood
Spc. Diplomacy

Corak
Faction: Sanctuary
Class/patch: Magic Tear
Spc. Enlightment

Shelten
Faction: Inferno
Class/patch: Magic Blood
Spc. Fire arrow master

Lord Xeen
Faction: Necropolis
Class/patch: Might Blood
Spc. Spell breaker
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Wexseaste

Muchas gracias Tarnum. La verdad es que no me agrada que sigan apareciendo personajes de las sagas anteriores en un juego pre-beta; pero bueno, mientras que lo hagan bien, es salvable. Aunque no me agrada las facciones que les ha designado a Corak y a Sheltem  :thumbdown:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

¿Por qué será que me da exactamente igual?

Tarnum

[quote user="arain" post="61606"]¿Por qué será que me da exactamente igual?[/quote]
La verdad es que no se me ocurre ninguna razón de peso para no estar emocionado ante este pedazo de novedad para un juegazo como Heroes VI...   :laugh:

Wex, Sheltem en Infierno lo veo bien, su propósito es instaurar el caos allá por donde pasa. Lo que no veo bien, como has dicho, es Corak en Santuario. No tiene sentido. Y tampoco entiendo por qué Lord Xeen es un héroe de might cuando en el juego te fulmina con hechizos que "expulsan" a tus personajes.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Wexseaste

[quote user="Tarnum" post="61608"]
Wex, Sheltem en Infierno lo veo bien, su propósito es instaurar el caos allá por donde pasa. Lo que no veo bien, como has dicho, es Corak en Santuario. No tiene sentido. Y tampoco entiendo por qué Lord Xeen es un héroe de might cuando en el juego te fulmina con hechizos que "expulsan" a tus personajes.[/quote]

Sí; pero a Sheltem le veo más como brujo y a Corak como mago (dos facciones que no han salido todavía). El infierno es el más lógico después del brujo para Sheltem; pero Sheltem no creo que deba ir a infierno. IMO. Yo hubiera dejado a los dos para una expansión/dlc expansión/otro héroes.

P.D. Y sí,Lord Xeen debería ser de magic.  :thumbdown:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Aun no han arreglado ese "bug"?  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

DrakAngh

Bueno, informar que con el parche 1.7 ya fuera, podemos ver las caras que les han puesto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wink:

Krator

¿Pero ya ha salido el 1.7?  :confused:
Doble cruzado, cuadruple placer.

DrakAngh

A mi me lo ha descargado abriendo el juego hoy....  :wink:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, el mapa "Archipielago de los Antiguos", ¿existe en versiones anteriores?

Y una novedad gráfica del parche 1.7 --> por fin marca el numero de turnos necesarios para un movimiento del heroe.
:wink:

Krator

¿Serás un elegido?  :confused:   :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Que emoción, 4 héroes de la saga vieja para vender un sobrepreciado y buggeado DLC. Mordorsoft se acuerda de la saga cuando le conviene :ranting:  _ubipota_  :giljotiini:  _silletazo_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Yo quiero ver que es lo próximo que sacarán para expandir la saga y ganar algunos cuartos más.

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="61910"]Yo quiero ver que es lo próximo que sacarán para expandir la saga y ganar algunos cuartos más.[/quote]
Yo lo que espero que no hagan es intentar sacar una expansión. Visto los bugs que crea cada parche "pequeño" (Pues no son grandes), no me quiero ni imaginar el caos y destrucción que podría producir una expansión.

Ojalá abandonen el Heroes 6 y hagan un Heroes 7. Sería difícil que fuera peor.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Estoy seguro que sacarán algo más para H6 y ganar dinero.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="62011"]Estoy seguro que sacarán algo más para H6 y ganar dinero.[/quote]
Pues preveo que les saldrá el tiro por la culata, al tiempo.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/