¿3 Espacios De Artefacto Más?

Iniciado por DrakAngh, Mayo 29, 2011, 05:28:38 PM

DrakAngh

Hola a todos,

Revisando los artefactos publicados esta semana y algunos de los comentarios de Facebook, me he puesto a rebuscar las imagenes que tenemos de la pantalla del heroe de H6 en las que se ven los artefactos. Haciendo una comparación con la de Heroes V ¿me lo parece a mi sólo o tenemos tres huecos más?




Una comparación rápida de los huecos, y cierta intuición sobre las imagenes que aparecen en los iconos de heroes 6, mostraría que tenemos:

Bastante Claros
1. Yelmo (Cabeza)
2. Collar (Cuello)

Muy dudosos. Por posición y aventurando mucho los dibujos:
3. Capa (Hombros)
4. Peto (Pecho)

Muy borroso el dibujo (podría ser un hacha). Posiblemente, si la suposición es correcta
5. Arma (Mano Derecha)

Algo mas claros:
6. Escudo (Mano Izquierda)
7. Botas (Pies)

Dudoso de nuevo, podría ser también una capa, pero entonces nos quedaría la duda en "3"
8. Saco (Miscelanea)

Otros claros
9.1 y 9.2: Anillos

Y después, 3 huecos con el mismo dibujo (10) que no estarían en la fugura de Heroes V, ya que no forman parte del inventario (INV.) está debajo con dibujos de mochila. La pregunta es, ¿que representan estos dibujos?
A primera vista, el dibujo me había sugerido un brazo sacando músculo... pero seria raro que fueran tres huecos... dos todavía podia ser logico, pero los heroes no tienen tres brazos.
Una inspeccion mas detallada sugiere que podrían ser pociones, ya que hemos visto unos cuantos viales en alguna captura de pantalla. Aunque parecen algo cortas por la parte de abajo.
Lo que nos lleva a la tercera opción: que sean sacos que representan 3 huecos de objeto miscelaneo, en lugar de 1 como en Heroes V. Aunque entonces el 8 debería ser la Capa, y ¿que tenemos en el 3?


¿A alguien con una vista mas fina o fotos de más calidad de la Igromir se le ocurre alguna idea más?
:wink: