¡2º DLC - Danse Macabre - Anunciado!

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 23, 2012, 06:19:50 PM

Lepastur

Yo... bueno, mejor me callo :ph34r: Pero sí, yo no esperaría gran cosa.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="60575"]Yo... bueno, mejor me callo :ph34r: Pero sí, yo no esperaría gran cosa.[/quote]
Vaya mensaje más contradictorio :whistling:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Sandro" post="60544"] pueden referirse a alguna mierdecilla de parche o contenido descargable gratuito[/quote]
Por favor Sandro, que hablamos de Ubi _ubipota_
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="60609"][quote user="Sandro" post="60544"] pueden referirse a alguna mierdecilla de parche o contenido descargable gratuito[/quote]
Por favor Sandro, que hablamos de Ubi _ubipota_[/quote]
Sndr pls
1 DYNASTY WEAPON
1 DYNASTY PET
2 SCENARIOS
ONLY FOR 9.99€

EVERYBODY GRAB YOUR COPY NOW!!!!
BEST DEAL EVER!!!!!!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Boujack

Este DLC es un auténtico descaro, creía que tenían más ganas de trabajar después de el poco contenido que traía el primer contenido descargable. Desde luego que mal ha tratado Ubi al Heroes VI, con un poco de es fuerzo hubiera sido un juego más que decente.

Lepastur

[quote user="Boujack" post="61380"]Este DLC es un auténtico descaro, creía que tenían más ganas de trabajar después de el poco contenido que traía el primer contenido descargable. Desde luego que mal ha tratado Ubi al Heroes VI, con un poco de es fuerzo hubiera sido un juego más que decente.[/quote]
No me cabe ninguna duda, pero Ubi no es la única responsable, razón por la que tp se le puede acusar de hacer poco esfuerzo. Se le puede achacar el hecho de haber diseñado mal el juego y haberse equivocado de desarrolladora y de estrategia comercial en general. Otra cosa que habría que plantearse es el por qué de ese "poco esfuerzo". A lo mejor lo q pasa es que con lo BHole les ha dejado "no pueden esforzarse" o sencillamente saben que no les sale rentable.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="61383"][quote user="Boujack" post="61380"]Este DLC es un auténtico descaro, creía que tenían más ganas de trabajar después de el poco contenido que traía el primer contenido descargable. Desde luego que mal ha tratado Ubi al Heroes VI, con un poco de es fuerzo hubiera sido un juego más que decente.[/quote]
No me cabe ninguna duda, pero Ubi no es la única responsable, razón por la que tp se le puede acusar de hacer poco esfuerzo. Se le puede achacar el hecho de haber diseñado mal el juego y haberse equivocado de desarrolladora y de estrategia comercial en general. Otra cosa que habría que plantearse es el por qué de ese "poco esfuerzo". A lo mejor lo q pasa es que con lo BHole les ha dejado "no pueden esforzarse" o sencillamente saben que no les sale rentable.[/quote]

Está claro que ubi no es la única responsable; pero lo que más echo en falta es la falta de comunicación sobre por qué segir/no seguir , mejorar/no mejorar , tardar mil años en hacer lo que debiran....
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="61386"]Está claro que ubi no es la única responsable; pero lo que más echo en falta es la falta de comunicación sobre por qué segir/no seguir , mejorar/no mejorar , tardar mil años en hacer lo que debiran....[/quote]
Las razones son obvias, y está claro que una empresa nunca va a decir la verdad q queremos oir/leer, puesto q dañaría su imagen.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="61390"][quote user="Wexseaste" post="61386"]Está claro que ubi no es la única responsable; pero lo que más echo en falta es la falta de comunicación sobre por qué segir/no seguir , mejorar/no mejorar , tardar mil años en hacer lo que debiran....[/quote]
Las razones son obvias, y está claro que una empresa nunca va a decir la verdad q queremos oir/leer, puesto q dañaría su imagen.[/quote]

No he dicho que digan algo malo de su producto, éso obviamente no lo dirían; pero me gustaría recibir más información del tipo: "Estamos planenado incluir esto" ó "camos a seguir con el héroes 6 porque...". Últimamente no dicen nada de nada salvo anuncios sobre los parches.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="61396"]
CitarLas razones son obvias, y está claro que una empresa nunca va a decir la verdad q queremos oir/leer, puesto q dañaría su imagen.

No he dicho que digan algo malo de su producto, éso obviamente no lo dirían; pero me gustaría recibir más información del tipo: "Estamos planenado incluir esto" ó "camos a seguir con el héroes 6 porque...". Últimamente no dicen nada de nada salvo anuncios sobre los parches.[/quote]
Yo tp he dicho q lo digas, sino q la respuesta es obvia ¿Por qué crees que no dan info sobre por qué tardan tanto, no mejoran, o las demás cosas que propones? Sencillamente porque saben que no les sale rentable tras un proyecto desastroso y mal diseñado. Y como es lógico tp nos van a decir que no siguen o q no tienen grandes planes, porque eso les arruinaría sus planes de ventas de cara a una posible expansión sacacuartos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Yo lo entiendo; pero mejoraría la impresión que tengo de ellos si dejesen algo; aunque sé que no va a ser así.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="61426"]Yo lo entiendo; pero mejoraría la impresión que tengo de ellos si dejesen algo; aunque sé que no va a ser así.[/quote]
Hay que tener paciencia, tp puedes estar haciendo comunicados continuamente, porque en el desarrollo de un videojuego cambian muchas cosas. Por tanto, si estás todo el día haciendo informes de progresos, aparte de ser un gasto, seguramente se incurriría en promesas que al final no pueden cumplirse, etc. Lo único que podemos hacer es tener paciencia, no fiarnos un pelo y castigar no comprando sus productos si no merecen la pena, en lugar de comprarlos a ciegas para luego quejarnos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="61430"]Hay que tener paciencia, tp puedes estar haciendo comunicados continuamente, porque en el desarrollo de un videojuego cambian muchas cosas. Por tanto, si estás todo el día haciendo informes de progresos, aparte de ser un gasto, seguramente se incurriría en promesas que al final no pueden cumplirse, etc. Lo único que podemos hacer es tener paciencia, no fiarnos un pelo y castigar no comprando sus productos si no merecen la pena, en lugar de comprarlos a ciegas para luego quejarnos.[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo; aunque ya he dicho que me gustaría sé que no lo harán y sé que tarde o temprano soltarán prenda y entiendo que no digan nada; aunque bajo mi punto de vista dicen demasiado poco.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Aquí la única responsable es Ubi, recordemos que es la productora del juego, ha hecho un diseño pésimo (ya sabemos la tortura hasta que le entregó todo el material a BH) y ha escogido a una desarrolladora un tanto dudosa (como se ve en el código farragoso del juego y su resultado ingame). Es así, como también digo que otras sagas no han tomado tan malas decisiones, como los settlers 7, pese a su DRM.

Por otra parte, no es muy difícil decir qué habrá más allá del parche 1.7, ellos lo saben, lo que pasa es que por lo que sea no les interesa decirlo.

Wexseaste

[quote user="arain" post="61435"]Aquí la única responsable es Ubi...[/quote]

Discrepo, BH en su momento podría haber tenido un código infumable pero con pocos/bastantes bugs (y no muchos). Ubi es la más responsable;pero no es la única.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto