[28 De Enero 2011] FanDay Con Blackhole

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 28, 2011, 04:59:30 PM

RoB_KiNG

[align=justify]Como bien sabíamos algunos, hoy 28 de Enero del 2011 unos pocos afortunados se reunían en Budapest para visitar los estudios de la desarrolladora Black Hole y más importante aún, probar en primicia el Heroes VI! I lo mejor de todo es que nuestro querido archimago Lepastur está allí con ellos  :clap:

Si nos fijamos bien podemos observar que algunos asistentes hacen fotos durante la visita, por lo que esperamos que Lepastur haga unas 200 como mínimo! Lepastur es el guapetón de la Melena y chupa negra por si alguno no lo conocía  :laugh: [/align]



[align=center][/align]
[align=center]El testeo del juego a empezado y está en curso! [/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




[align=center][/align]
[align=center]La Presentación matinal empieza en estudio de Blackhole. Tienen unas buenas oficinas.[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




[align=center][/align]
[align=center]Todo el mundo atiende con calma. [/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




[align=center][/align]
[align=center]Erwan habla de Heroes VI.[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




[align=center][/align]
[align=center]La presentación se ha acabado, vamos a reponer fuerzas antes de la pequeña visita al productor.[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




[align=center][/align]
[align=center]Cosillas para recoger sobre la marcha!! [/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




[align=center][/align]
[align=center]La visita al productor empieza: vemos a los probadores (testeadores), programadores (codificadores), etc.. [/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




[align=center][/align]
[align=center]Foto Final en Blackhole, todos juntos antes de volver al hotel para una sesión de prueba del juego. [/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[align=center]2ªLinea: ???, SD_Gunnar, arturchix, Oakwarrior, Leslie Capillon, Erwan le breton, Gabor 'Boci' Szabo, Adam NemeshaziItsván zuffa
Frente: Jolly-Joker, Sir Charles, Lepastur, Vologya Mester, znork, Julien Pirou, Max Von Knorring, ???, ???
[/align]

Tarnum

Gracias por el curro, Rob.

En cuanto al contenido del post... pues indiferencia total hasta que Lepas cuente algo  :tongue:

EDIT: ¿En las agendas pone Heroes V?  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

No hay problema le ponemos un palito detras el V y ya cuela!  :laugh:

Por cierto corregidme las traducciones porque mi inglés es puro Google! xDD

DrakAngh

[quote user="RoB_KiNG" post="47761"]Por cierto corregidme las traducciones porque mi inglés es puro Google! xDD[/quote]

Te paso mis propuestas, aunque igual me cuelo yo mas... las frases tan cortas se pueden interpretar de muchas maneras.

Foto 8 (La tienes la primera):
La prueba del juego [que comenta la foto 7] ha empezado y está en marcha.

Foto 1: La Presentación Matinal empieza en estudio de Blackhole. Tienen unas buenas oficinas. (u oficinas muy bonitas, también vale :tongue:)

Foto 2: Todo el mundo atiende con calma. (El significado de gently no es que signifique mucho aquí, así que atentamente o educadamente también podrían ser válidos)

Foto 3: Erwan habla de Heroes VI.

Foto 4: La presentación se ha acabado, vamos a reponer fuerzas antes de la pequeña visita al productor. [NdT: al desarrollador, a Blackhole]

Foto 5: Cosillas para recoger sobre la marcha!! (si es que los tenían ahí para que Lepas nos trajera algunos, claro)

Foto 6: La visita al productor empieza: vemos a los probadores (testeadores), programadores (codificadores), etc..

Foto 7: Foto Final en Blackhole, todos juntos antes de volver al hotel para una sesión de prueba del juego.

2ªLinea:
???, SD_Gunnar, arturchix, Oakwarrior, Leslie Capillon, Erwan le breton, Gabor 'Boci' Szabo, Adam NemeshaziItsván zuffa
Frente:
Jolly-Joker, Sir Charles, Lepastur, Vologya Mester, znork, Julien Pirou, Max Von Knorring, ???, ???
:wink:

Tarnum

Drak, ¿conoces a toda la familia?  :shock:
Por cierto, suena mejor atienden educadamente que con calma
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Gracias Drak ahora lo cambiaré  :thumbsup:

PD: Tarnum seguramente lo habrá visto en Facebook el orden (el cual me he olvidado de poner)  :tongue:

Tarnum

Ok, es que me había quedado flipando  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

DrakAngh

:laugh:  Bueno, me "crie" en los foros de 3DO primero, y en Celestial Heavens después, y si que he tenido discusiones muy majas con JJ y Chuckles, pero de ahí a conocerlos personalmente... no, no es el caso.

Pero Facebook ayuda mucho según se ponen las etiquetas en las fotos...  :tongue:  Como me había surgido la pregunta de saber quien era quien a partir de la lista, me decidí a ordenar los nombres como aparecen normalmente en los pies de fotos, por filas.

Creo que con las fotos que han publicado, no hay escapatoria sobre lo que tiene que llevar la noticia del Fin de Semana. ¿Rob, te importa que te robe un poco de texto?  :wink:
:wink:

RoB_KiNG

Faltaría más! Coge lo que quieras  :laugh:

Vitirr

Que envidia no poder haber ido cojones  :ranting: .  Encima el jueves por la noche fueron a un restaurante medieval... he visto fotos y tuvo que estar genial. En fin otra vez será.

Por cierto no sé por qué pero en el que pone Sir Charles es Labyrinth (el jugador que tiene un héroe del Haven en H5). Sir Charles vive en Estados Unidos y como que lo tenía un poco chungo para ir a Budapest. Yo sí que conozco a la mayoría (personalmente) :tongue:

A ver con lo que se estira la gente comentando, yo ya estoy leyendo cositas... peeeeeeeeero os advierto que el común de los mortales tendrá que esperar probablemente, ya que hay una fecha hasta la que no se puede filtrar la información de lo visto hoy. Lo siento.

RoB_KiNG

Yo esperaba más fotos (que de seguro las hay) de algún pantallazo inédito del juego y en vez de eso nos han puesto una mesa llena de manjares para darnos hambre a los pobres seguidores de apié  :bloodlust:

Sobre la información espero que no se filtre nada pero que tampoco Ubihole tarde dos años en hacerla pública. Aún así, habrá que esperar a que el Bárbaro azulado Lepastur vuelva y nos redacte su experiencia en Budapest.

PD: Espero que Lepas haya chorizado algunas de esas camisetas ocultándolas en su larga y sedosa melena  :laugh:


Saludos

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="47769"]Yo esperaba más fotos (que de seguro las hay) de algún pantallazo inédito del juego y en vez de eso nos han puesto una mesa llena de manjares para darnos hambre a los pobres seguidores de apié  :bloodlust: [/quote]
Yo también me esperaba algo más de revuelo con la fiestecilla esta, aunque imagino que aún estarán preparando material. Por mi parte, de momento tengo que consultar a ver qué puedo contar y qué no. Acabo de llegar y la verdad es que prefiero descansar y hacer una buena lista de cosas para el informe de impresiones del testeo, y también de impresiones generales, que serán las que imagino que serán las que nos permitan contar.

CitarSobre la información espero que no se filtre nada pero que tampoco Ubihole tarde dos años en hacerla pública. Aún así, habrá que esperar a que el Bárbaro azulado Lepastur vuelva y nos redacte su experiencia en Budapest.
Hace tiempo que dejé la barbarie azulada por la negrura demoníaca, aunque aún no descarto volver a los orígenes.

CitarPD: Espero que Lepas haya chorizado algunas de esas camisetas ocultándolas en su larga y sedosa melena  :laugh:
¿Qué camisetas, las de Black Hole o la 2ª tacada del Fénix? De las primeras sí que me dieron una, pero de las del Fénix sólo pude intercambiar 2, porque las que me dieron en Colonia las podía usar de sábanas para la cama por la talla XXL que tenían. Y aún así, aún no sé si he acertado con el cambio, ya que estas nuevas son talla S, tp había M esta vez, cawen la mar, y siendo sincero creo q son de peor calidad que las primeras, aparte de que no incluyen lo de "DEV TEAM", aunq eso se lo pondré yo con un tránsfer blanco o algo :tongue: Lo que sí que pillé tb es un par de cuadernitos de esos de Heroes VI (el palo del 6 está oculto tras la goma que lo mantiene cerrado).

En cuanto a fotos, pues tampoco tomé muchas, la verdad, porque cuando hay gente que ya lo está haciendo por ti, pues da un poco de pereza, pero las pocas que he pillado tienen su cosa  :biggrin: Eso sí, tp me molesté en capturar pantallazos porque nos dijeron que debíamos guardar en secreto todo lo acontecido hasta dentro de bastante tiempo, tiempo en el cual puede que las cosas hayan evolucionado de todas formas y ya no se parezcan a cómo las vimos.

Por último y resumiendo lo mejor del viaje, que fue la experiencia vivida con todo el equipo de producción de Ubi y de desarrollo de BlackHole, que son todos geniales y se les nota que, a pesar de las dificultades externas a las que se ven sometidos, tienen un empeño muy apasionado por el juego. También resaltar en especial la salida nocturna con algunos miembros del equipo de Ubi, concretamente con Erwan ¡Todo un crack bailando! ¡No os lo podéis ni imaginar!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Cita de: LepasturTambién resaltar en especial la salida nocturna con algunos miembros del equipo de Ubi, concretamente con Erwan ¡Todo un crack bailando! ¡No os lo podéis ni imaginar!
Ya que no puedes desvelarnos nada del juego... queremos fotos y videos de eso!    :laugh:  

Bueno, pues al menos dinos si está mas cerca de la excelencia de Heroes III o de la pifia del V  :tongue:
¿Pinta bien la cosa?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Vitirr

Bueno da igual que hubiera tomado muchas fotos o no porque después no las pasas so... como en Colonia  :tongue:

Os puedo decir una cosa, Lepas sale en todas las fotos igual, como en su avatar. Bueno le quitas el fondo y el color de piel, y le pones haciendo los cuernos en plan Heavy y ahí lo tienes igualico igualico  :roll1:

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="47780"]Bueno da igual que hubiera tomado muchas fotos o no porque después no las pasas so... como en Colonia  :tongue: [/quote]
Lo de Colonia es cierto, aún no he subido ninguna, pero tb es vdd que se debe a la misma razón, y es que como la peña ya hacía fotos, yo tp hice muchas. Pero sí, la verdad es que soy un poco desastre, mi idea era crear un álbum nuevo con las Galerías y añadir fotos clásicas de la Torre tb, no sólo las de Colonia, sino tb por ejemplo las de la última cumbre en frente de la Colina Roja con Krator, donde nos hicimos una foto con una criatura bastante especial. En fin, que al final lo q pasa es lo d siempre, q se va dejando, se va dejando, y al final no lo haces, pero en cuanto tenga un buen respiro ahora en Febrero igual aprovecho y lo hago :wink:

CitarOs puedo decir una cosa, Lepas sale en todas las fotos igual, como en su avatar. Bueno le quitas el fondo y el color de piel, y le pones haciendo los cuernos en plan Heavy y ahí lo tienes igualico igualico  :roll1:
Jajaja, no en todas, ya lo verás :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.