[23-06-11] Fecha De Lanzamiento De Heroes VI

Iniciado por RoB_KiNG, Marzo 18, 2011, 05:36:04 PM

RoB_KiNG

Fuente: ms-kleaneasy (Foro Oficial)

Hi all Happy

I'm pleased to confirm the releases date for Might & Magic Heroes VI for you all as follows....

     US - 21st June
     Europe - 23rd June
     UK - 24th June



Me alegra la noticia pero también me jode ya que un poco más de tiempo para el desarrollo creo que no le hubiera ido mal.



Saludos

Shosuro

Y que quieres, que salga en 2013? Junio está bien, dará tiempo a testearlo en una Beta abierta y a que arreglen cosas, si es que ellos quieren.

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="48523"]Junio está bien, dará tiempo a testearlo en una Beta abierta y a que arreglen cosas, si es que ellos quieren.[/quote]
Eso está aún por ver, ojalá el tiempo te dé la razón.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Pues para las próximas navidades por ejemplo. Que hay de malo en pedir más tiempo para mejorar contenidos :D

Tarnum

[quote user="RoB_KiNG" post="48525"]Pues para las próximas navidades por ejemplo. Que hay de malo en pedir más tiempo para mejorar contenidos :D[/quote]
El fin de año viene cargado de juegazos... Mass Effect 3, Batman Arkham Asylum, RAGE, Skyrim... todos deberían salir en los últimos tres meses del año.
Además, yo creo que no podría soportar el goteo de noticias un año más  :tongue:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

jak_sparrow

tengo una duda existencial que he comunicado a ubi y no me ha contestado.
he pre-reservado la edicion coleccionista y de regalo viene un acceso a la beta del juego.Se supone que me lo descarga y listo pero no puedo.
Mi duda es:¿Cuando estara lista la beta?


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

RoB_KiNG


jak_sparrow

Lastima confiaba en que se supiera algo y yo lo hubiera pasado por alto.
Bueno pues a estar atento para cuando lo digan  :thumbup:


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

DrakAngh

[quote user="RoB_KiNG" post="48525"]Pues para las próximas navidades por ejemplo. Que hay de malo en pedir más tiempo para mejorar contenidos :D[/quote]

Que los programadores cobran,  :tongue:  y mas de lo que podría parecer en un principio si hay que tener en cuesta impuestos, oficinas, etc... echale que para mantener un programador 6 meses tengan que vender unas 120 copias más. O aumentar el precio en la parte proporcional.

Por supuesto, hay ocasiones en que las mejoras son necesarias para vender esas 120 copias de más... ellos sabrán si les conviene hacerlo.


Por cierto, en las tiendas (incluso la oficial) continuan apuntando al veintipico de mayo... ¿todas por actualizar?
:wink:

RoB_KiNG

A lo mejor en Mayo dan acceso a la Beta  :tongue:

Krator

Me parece una buena fecha, pero si mis profes no me mintieron el 21 de junio es VERANO, y no SPRING, como indicaron en el último video. De hecho, hoy ha empezado el SPRING  :wink:

@Tarnum: como tu mismo decías...mayo tampoco es buena fecha por la de lanzamientos que ocurren, jeje, pero eso es normal en los videojuegos, siempre hay "fechas claves", donde salen la mayoría.

@Drak: ¿Te preocupa el sueldo del programador? Ese es el de menos, el que preocupa son los Team Leads, y la gente de arriba que se lleva el pastel.

La beta podrá arreglar algunas cosillas, pero teniendo en cuenta el espacio de tiempo, pues se podría mejorar cosillas, pero lo gordo como ya sabéis, estará decidido.

Un saludete!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Kartabon

Yo la verdad veo muy bien la fecha de salida, me recuerda a la de Heroes 5, y para que engañaros, lo prefiero porque justo acabo los examenes esa semana :P

De la beta no se sabe nada, no spameeis los correos de ubi jajajajaja Cuando se sepa algo seguro que lo ponen en el foro oficial, ya me encargaré yo de comentaros algo en cuanto den noticias sobre el tema :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Asoen

Sin duda parece como si la fecha la hubiesen puesto a propósito para que nos pasemos el verano jugando.  :thumbup: