Salida del Dark Messiah

Iniciado por Kartabon, Octubre 27, 2006, 03:37:49 PM

Kartabon

Hoy oficialmente acaba de salir a la venta al publico en su formato DVD en España por el precio de 49€. Este juego ofrece innovaciones tales como:

              - Posibilidad enorme de interaccion con el entorno
              - Accion sin precedentes
              - Modo Cruzada exlcusivo y original para Multijugador
              - Posibilidad de jugar tanto como arquero, asesino, mago o guerrero o especializarte un poco en cada uno.
              - Graficos de ultima generacion proveidos gracias al motor Source(tm) de Valve, que tambien proporciona efectos fisicos extraordinarios.

En mi opinion, juego sin precedentes, innovador y con mucho jugo por sacar ;) Disfrutadlo :D
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

Currate una noticia kartabon  :thumbsup:

Según Meristation:

Contenido

DVD de doble capa para los más de 6 Gb que ocupa la instalación en disco. La versión normal viene con el CD y un manual en español de 26 páginas. Hay una edición coleccionista que además incluye un mapa granulado del entorno multijugador, cuatro armas adicionales en la campaña en solitario, un personaje extra en el modo multijugador, un "así se hizo" y un DVD con la banda sonora del juego. El precio de esta edición es 10€ más caro.

No trae editor, al menos no en la versión que hemos probado. Es de esperar que, siendo un juego que usa el Source Engine acaben lanzando editor y SDK.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Kartabon

Lo siento amigo, esta mañana no pude entrar a la web y ayer no tuve tiempo para ello :( Pase por aqui y lo puse, pero Lepas ya se lo curro por mi ;).
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Sip, y por fin he podido poner las imágenes, ya q la FTP ha estado hoy bailaora :laugh: :ranting:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

De hecho, al ver que no aparecías Kartabon, iba a ponerla yo, pero Lepas me dijo lo de la expansión, y ya que no controlo bien el inglés, le dije que añadiera lo del DM en su noticia  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Otia ¡qué traidor! :dwarf:  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

XianitO

Hola a todos
soy nuevo aquí

tengo dos preguntas...
Es la versión de DM que se puede comprar en España en castellano o solo en inglés o tal vez en una forma multilingual como p.ej era en Heroes V?

Es una versión "cut" (menos sangre, menos violencia etc.?) o es igual como la versión internacional como se venden en la E.E.U.U.?

Os lo pregunto, porque no sé cuál versión debo comprarme.. como soy alemán viviendo en España me gustaría jugar DM en alemán o en castellano... pero en inglés :thumbdown:

Salu2 X....O
_____________________________
perdonad mis fallos... sigo aprendiendo

Vitirr

Que yo sepa es una versión multilenguaje y sin nigún corte.

Bis bald :wink:

XianitO

Gracias Vitirr,
acabo de compramelo  :roll1: en carrefour (oferta)
(voy a jugarlo en castellano entonces, a ver si entenderé algo jajaja)
tal vez "bis bald"   :thumbsup:

wirus

para navidades saldra la expansión nops?
:orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: :orc:  :dwarf: