¿ Que os ha parecido la DEMO de Dark Messiah?

Iniciado por ACROLL, Agosto 09, 2006, 04:17:24 PM

ACROLL

Personalmente, aunque el juego tira bastante bien en mi maquina, no puede ver los videos, ni los de introduccion (ni siquiera la intro de UBI) ni el del final de la DEMO. (será un problema de DirectX seguramente). solo veo un cuadro blanco ocn una linea diagonal, lo mismo que cuando te hieren.

Y se podian estirar un poco mas con una demo de 1,4 Gb. porque la DEMO en si te la pasas en 15 Minutos la primera vez que te estas fijando en todo, la segunda, te la acabas en 5 minutos.

Por lo que mi nota despues del tiempo que llevaba esperandolo es de 4,9 haber si aprueban en septiembre con el juego completo.

ya me contareis.
Acroll Lider de los elfos oscuros de Waterdeep os saluda.

RINCEWIND76

Ha mi me ha dejado bastante frio la verdad. Esperaba algo más para un archivo de ese tamaño. En cuanto a los videos, yo los veo sin problemas pero he tenido que jugar a la menor resolucion que te dejan por que a veces se me quedaba congelado. Aun asi le cuesta arrancar, es decir me aparece la imagen poco a poco y pasa un rato hasta que puedo moverme.
Nota? esperare a que salga el juego.

Vitirr

Muy corta, aunque tiene buena pinta. Aún así el combate cuerpo a cuerpo (y no hablemos ya del arco), no me convence demasiado (ay ese Blade, que alargada es tu sombra). De todas formas no sabía como hacer los ataques guays (power attacks o como se llamen), ni nada así que tampoco es como para juzgar mucho. Lo de la patadita está genial eso sí :tongue:, y la interactividad con el escenario un 10.

En cuanto a rendimiento no me va mal excepto en algunas acciones de combate con varios personajes de por medio, pero bueno, es lo que hay. Lo que sí me ha pasado es que a veces cargando alguna partida se me quedaba el juego absurdamente parado, digamos a un frame cada 2 segundos sin moverme ni nada y he tenido que salir del juego y volver a arrancar.

octa

A mi tambien no se me ven los videos y al final con el ciclope se me bloquea. Pero el juego promete, yo creo que cuando salga la version final nos encantará.
Por cierto, como se lanzan las dagas?

ADICTO20

A mi la demo me ha parecido corta y fría. No se porque ocupa lo que un juego corriente cuando los tiempos de carga duran más que lo que tardas en pasarte el par de pantallas que tiene.

El combate cuerpo a cuerpo resulta un poco lioso por eso del ratón, y el arco da grimilla. Lo único que me ha gustado es poder romper cosas, cortar cuerdas, arrojar cajas, patear orcos, etc... pero un juego no puede ser solo eso.

Estoy con VItirr, la sombra del Blade es muy larga jeje.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

ACROLL

Las dagas no se lanzan, son una opcion a la espada mas rapidas pero hacen menos daño.

Por cierto, si no estoy mal informado, en el juego final habra un GUERRERO, un MAGO y un LADRON el personaje de la DEMO ¿¿que es??

y a los que no teneis problemas con lo videos, cuando aparece el ciclope, es el final de la DEMO, ¿verdad?
Acroll Lider de los elfos oscuros de Waterdeep os saluda.

Vitirr

Cita de: "ACROLL"Las dagas no se lanzan, son una opcion a la espada mas rapidas pero hacen menos daño.
Creo que sí se pueden lanzar con no sé qué nivel de no sé qué habilidad.

Cita de: "ACROLL"y a los que no teneis problemas con lo videos, cuando aparece el ciclope, es el final de la DEMO, ¿verdad?
Sí, lamentablemente no hay más.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

octa

Ya se lanzar las dagas. Sólo se pueden lanzar cuando los enemigos huyen, y cuando se esta frenético.

xDarKnight

En primer lugar este es mi primer post, un saludo a todos y en especial a los encargados de la web, a la que considero todo un referente.

Problemas que he tenido:
Para quien quiera visualizar los videos yo uso RAD video tools, sin embargo no me ha solucionado el problema dentro del juego.

En caso de atasco nada mas terminar la carga, yo lo arregle reduciendo la resolucion y graficos.

Ahora sobre mi experiencia en el juego, esperaba algo mas aunque no llega a decepcionarme, aun asi espero que mejoren mucho la IA. Os habeis fijado que si acercas una flecha a una antorcha o fuego esta prende y se vuelve incendiaria? :P.

Kartabon

Para mi ha sido excelente en todos los aspectos, excepto en el aspecto tamaño/duracion, que ahi no entiendo el por ke de 3GB para 1 mision y media... aunque quizas sea por los graficos/videos del juego... pero no se :)

A mi me rula a la perfeccion en una calidad cercana a la mas elevada. Solo se me peta un poquito cuando me hieren (aun no se por que, me lo hare por 10ª vez y vere si lo miro)...

Lo que si digo, es ke ni este ni ningun otro juego superaran al Blade: The Edge of Darkness... como algunos de aqui opinais ;)

Nota? Prefiero esperar a la salida del juego completo, aunque por ahora le pongo un 9/10 (algun bug de sonido en mi ordenador... pequeños fallos ;) )
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

Hombre, yo supongo que en realidad ese gran tamaño de la demo, es porque teneis en practica el juego completo, solo os faltan los mapas, y algunos sonidos...será lo más probable, pero el motor del juego lo teneis
Doble cruzado, cuadruple placer.