Numerosos bugs

Iniciado por Kartabon, Noviembre 01, 2006, 02:13:08 PM

Krator

Según he leido, la gforce 5200 daba problemas con este juego, de hecho nuestro amigo Nam, la cambió por otra grafica.
Doble cruzado, cuadruple placer.

minsk

Y no sabeis si sacaran algun parche para soluzionar esto?? Es que empeze y me encanto, la tarjeta la cambie haca nada.
bueno pero gracias de todos modos si sale algun parche havisad porfavor
Ser verde es muy dificiiiil... Orco warcraft

Krator

Pues supuestamente con el parche 1.2 si mas no recuerdo... pero será ya mejor q ponga la 1.3 si no lo tienes...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Kartabon

Cita de: "minsk"tengo: nvidia geforce fx 5200 256 mb
         1 Gb ram
         windows XP
         directx 9.0
         15 g libres
Ya he actualizado la targeta

La tarjeta como que no tiene shader model 3.0... asi que no se, parece problema de que tu tarjeta no puede con el juego... ponlo todo al minimo y prueba activar el comando "mat_picmip 1" en la consola (Opciones/Teclado/Avanzadas/Activar consola desarroladores) Me comentas si soluciona algo ;)

Salu2!!

Si ese comando no te soluciona nada, prueba mat_picmip 2

Ya me comentas ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

minsk

Perdon por tardar tanto, no he podido tocar el ordenata desde hace tiempo. Mañana os digo algo
Ser verde es muy dificiiiil... Orco warcraft

minsk

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Me quiero suicidar! Maldita raya, NO SE VAAA.
DOnde puedo encontrar el parche 1.3 me descarge el que dejaste en el foro pero no me soluciona nada.
Gracias y disculpas por mi desesperacion... :cry:  :cry:  :cry:
Ser verde es muy dificiiiil... Orco warcraft

Krator

Pues como no te vaya con el 1.4 ...ve preparando la tela para una nueva grafica...
Doble cruzado, cuadruple placer.

SKANDAR

Tengo un problema!! :cry:
En realidad creo que me pasa lo mismo que a minsk...
A mi me sale un rectangulo blanco en la pantalla atravesado por una diagonal.

Eequipo creo que va sobrado...
P4-3Ghz
1024Mb Ram
Nvidia GeForce FX5500 de 256Mb (Drivers actualizados)
El juego va muy fluido y estoy enganchado pero no quiero jugar sin ver los videos! :cry:

¿Alguien tiene alguna idea para solucionarlo...o conoce algun codec de video que arregle el problema?

Salu2!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Kartabon

Prueba a actualizar el juego a la version 1.1 y mira a ver. Si no funcionase puedes esperar al 1.2 (ke sale en pocos dias) Esa grafica es wena asi ke deberia rular bien el juego... Si con los parches no se te soluciona avisame y miro mas a fondo el problema amigo ;)

Es ke ahora toy de examenes y no tngo tiempo asta el dia 20 de este mes mas o menos ;)

Salu2!!
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

SKANDAR

Con el parche 1.1 no se soluciona...esperaremos el 1.2 a ver que pasa.

Gracias!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Kartabon

Mira a ver el 1.2 ke tal ahora que ya ha salido ;) Dime que tal :D

Salu2!!
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

Kartabon, a ver si me pones al corriente de como marcha este juego, cual es su ultimo parche y si hay mejoras de rendimiento entre la version que salió al mercado y la ultima.

La verdad es que he estado probando el juego un momentito, y pinta muy bien, y me he metido de lleno en las situaciones facilmente (el ansia de los necrofagos detras tuya...  :tongue: )

Pregunto lo de los parches pq he leido en el otro hilo que se corrigen temas de rendimiento y algunos más, pero como hace tiempo del ultimo, me preguntaba si no habrian más parches y de donde podría bajarlo para la edición coleccionista.
Doble cruzado, cuadruple placer.