Numerosos bugs

Iniciado por Kartabon, Noviembre 01, 2006, 02:13:08 PM

Kartabon

En contra de todo pronostico, muchos usuarios estan experimentando extraños bugs de tiempo de carga, bugs graficos... Si teneis algun problema postead aqui y mirare en el Foro Oficial sobre el. Si tiene solucion os la dare, sino la pondre en el Foro Oficial (Ingles) y ya se vera que se puede hacer. Ahora mismo estan trabajando duro (dicho por Romain el productor del DM) en un parche para solucionar todos estos bugs inesperados.

Os tendre informados del progreso de los parches ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

Gracias Kartabon. ¿Tu ya probaste el juego?  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

La verdad es que esto ya es el pan nuestro de cada día esto. Mirad lo que ha pasado con el Gothic 3 por ejemplo. Al final los de Nival no van a resultar tan malos después de todo.

Estoy viendo la muerte de los juegos de pc, que triste.

Silvani

Cita de: "Vitirr"La verdad es que esto ya es el pan nuestro de cada día esto. Mirad lo que ha pasado con el Gothic 3 por ejemplo. Al final los de Nival no van a resultar tan malos después de todo.

Estoy viendo la muerte de los juegos de pc, que triste.

Pues aprovecho este comentario para preguntar: ¿Por qué?

En consola los juegos serán mejores o peores, pero los "testean" hasta la extenuación porque saben que luego no podrán corregir los fallos. En PC sufrimos auténticas aberraciones (otro ejemplo, Oblivion), como si los juegos fueran más baratos.

Por no hablar de que los requisitos se multiplican cada año (¿optimizar? Me parece que eso no lo dieron en la facultad), de las medidas antipirateo que deterioran el hardware, el spyware que incluye el Battlefield y así hasta el infinito y más allá.
Túrin Turambar turum ambartanen

Krator

Jejeje, lo más curioso es, ¿que es una PS o una XBOX? Pues una PC dedicada... ni más ni menos...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Silvani el problema principal es que es mucho más fácil programar sin fallos para una consola que para un pc. Una consola es un sistema cerrado mientras que en un pc hay millones de combinaciones posibles de hardware y software, que funciona además sobre un SO que deja bastante que desear.

Además ahora mismo el mercado de consolas le da mil vueltas al de pc, con lo que se pueden permitir presupuestos mayores (más tiempo de desarrollo y testeo por ejemplo).

Lo que está claro es que los desarrollos de ciertas dimensiones de juegos para pc últimamente están teniendo todos el mismo problema. Mala optimización, bugs y salida al mercado antes de tiempo. Si esto sigue así cada vez habrán menos consumidores y el mercado o bien desaparecerá o se reducirá al mínimo.

Silvani

Sí, pero yo no me quejo de los parches para mejorar la compatibilidad con una tarjeta de sonido o para que tal componente deje de dar problemas. Es un mal necesario y ahí no se puede hacer nada.

Lo malo es que, si lees el readme que suelen traer los parches, el 99% dice:
- Solucionado problema con el multijugador
- Mejorado el equilibrio entre razas (estrategia)
- Se han mejorado aspectos con la jugabilidad.
- Mejorada la traducción.

Es decir. Hemos sacado el juego demasiado rápido y ahora, que lo hemos probado durante un par de meses, te lo dejamos un poco más apañadito. Si algún tonto se lo compró nada más salir y ya se lo ha pasado... Lo sentimos, tenía que haber esperado al parche 1.3.

Lo que sí es verdad es que al final todos pasaremos a consola, y ya no podrán sacar hardware nuevo cada 2 meses, porque no lo comprará nadie.
Túrin Turambar turum ambartanen

Lepastur

CitarEs decir. Hemos sacado el juego demasiado rápido y ahora, que lo hemos probado durante un par de meses, te lo dejamos un poco más apañadito. Si algún tonto se lo compró nada más salir y ya se lo ha pasado... Lo sentimos, tenía que haber esperado al parche 1.3.
Excelente definición Silvani... :thumbup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Cita de: "Krator"Gracias Kartabon. ¿Tu ya probaste el juego?  :thumbsup:

No, aun no... lo comprare esta semana y si eso os hago una review mia en pequeño sobre sonido, video y demas...

Sobre la discusion de bugs... Sabed que solo unos pocos los experimentan, una de las razones es porque las tarjetas GeForce 6800 no estan soportadas, los drivers de la tarjeta grafica... lo que son FALLOS de programacion del juego, son escasisimos, asi que no me compareis a Nival con Arkane XD Ademas con el proximo parche se solucionaran todos estos fallos graves (excepto quizas lo de los drivers) pero sabed que estos trabajan mucho mas duro que Nival, los productores y el CM (Rick) se relacionan mucho mas con nosotros. Es una relacion mucho mas estrecha que con H5 y mucho mas fiable claro xD Saber que Nival no esta por medio es un alivio xD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Mick-16

saludos :cheers:

Yo tngo el juego desde el viernes pasado y os voy a dar mi humilde opinion, lo eh quemado todo lo que e podido y os aviso de k es bien corto, yo me lo eh pasado una vez cn un asesino y ahora lo estoy terminando cn un mago. El juego es divertidisimo y muy activo, el argumento me gusta y puedes matar a los enemigos y pasar los niveles de 10 formas diferentes. Ademas hay pociones, armas y objetos escondidos por cualquier lugar como pasaba en el Blade

Bugs los hay, pero no son generalizados ni excesivamente graves, no es como el HV. Fallos graficos yo pocos, un guardia negro k al matarlo se volvio blanco :tongue: y algunos fallitos pequeños k no merecen ser destacados. A nivel de jugabilidad los bugs son sobretodo de IA, en combate ami me parece buena pero a veces se les va la pinza y si les disparas desde un lugar alto no te ven, la mayoria de veces si te ven y van a por ti, tampoco me gusta que si hay una escalera los enemigos intentan subir y es muy facil matarlos. Una vez la fisica se volvio loca y los objetos se volvian locos y hacian cosas raras... pero volvi a cargar y listo.

Yo creo que depende del equipo, hay algunos cn mala suerte como paso con la demo, k el juego les va peor...pero no es ni de lejos lo de HV o oblivion.

Optimizacion... de PM :thumbsup: ami me va a tope cn filtros y todo a 1024x768 de resolucion sin bajar de 40fps, claro mi equipo es un AMD 4200+ y mi grafica una X1800GTO, ademas tngo 2gb de ram, pensad k con ese equipo oblivion no me va a tope, ademas yo creo k el DM se ve muxo mejor sobretodo en temas de iluminacion. :tongue:

En conclusion, ami el juego me encanta, tengo la ed coleccionista (las 4 armas unicas de la ed. coleccionista son las armas del discipulo, baculo, dagas, arco y espada) y estoy realmente contento, eso si el juego tiene sus fallitos pero ami no me parecen destacables yo creo k lo peor son los excesivos tiempos de carga.

Bueno si teneis alguna duda que pueda responder preguntadmela.

Saludos
 :thumbsup:

Kartabon

Finalmente una opinion realmente positiva en vistas al juego!!

Espero poder comprar el juego hoy :D
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

minsk

Buenas. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empiezo ha jugar y me va bien pero por ejemplo en la presentacion lo de ubisoft y todo eso la pantalla se me vuelve negra y le sale una raya gigante blanca. Pero no me molestaba demasiado hata que empeze a jugar y todos los videos me sale eso. Tambien me sale cuando estoy muy herido. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa :bangin:  :bangin:  :bangin:
Ser verde es muy dificiiiil... Orco warcraft

Krator

Intenta actualizar los drivers de tu tarjeta grafica.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Kartabon

Dame tus especificaciones... que grafica tienes, procesador y demas si no te funciona lo que ha dicho Krator ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

minsk

tengo: nvidia geforce fx 5200 256 mb
         1 Gb ram
         windows XP
         directx 9.0
         15 g libres
Ya he actualizado la targeta
Ser verde es muy dificiiiil... Orco warcraft