necesito ayuda toi atrancao y cabreao

Iniciado por sasca, Junio 04, 2007, 08:53:48 PM

sasca


sasca

pero despues onde se va ya creo :tongue:  ke no hay salida


salu2 :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:

Kartabon

La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

sasca

onde e matao al dragon el atasca la puerta y el cabron no me deja salir al lao de la tia

Kartabon

Salta encima de el sasca :P es asi como se pasa :P
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

sasca

joder ke lo e intentao y no me deja salir el hijo putaaaaaaaaa

sasca

DOs cosillas mas despues de kargarme al ciclope donde boy :confused:  y segunda kuando me pongo una lanza de fuego por las dos puntas me sale el juego normal pero con como un tablero de ajedrez casi trasnparente

Kartabon

No he entendido nada de lo que has querido decir sasca :/ Explicate mejor, y apoder ser, incluye alguna k otra screenshot :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

sasca


sasca

despues de kargarme  el paokai  me voy a ablar kon la tia levanta un piedron y ento donde estan las arañas etc.... y me voy donde hay muchon duendes o enanos marrones  (parecen goblins) entonces voy pur un camino de arena pavajo y llego a una pekeña explanada sale el ciclope y me lo kargo (dandole dos veces en el ojo y por aki ke ago (si sigo palante voy donde ta la tia y no me dice na si voy pa onde salio ta lleno piedras y pa tras no hay mas kamino k subir una planta k te lleva a un valcon donde podias tambien matar al ciclope asi k sin salida tio :cry:

dame una respuesta

PD:no se lo k es screenshot   :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:


salu2 :thumbsup:

Kartabon

Retrocede antes del ciclope y sube por una rampa que hay antes de llegar alli. Llegaras a un sitio con mas goblins y algun artefacto magico. Sigue subiendo y llegaras a la siguiente parte del capitulo ;)

Screenshots son Capturas de pantalla.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

sasca

el artefacto magico es el baston k te digo (vueno ya mirare)

gracias por to
:cheers:
salu2

Kartabon

xD es al baston ese al k m referia jaaja

Bueno a ver si t puedo guiar mejor... sabes k ay 2 fuentes magicas en esa zona no? una de mana y otra de vida... pos vete a la ke esta al otro lao de la primera a la k llegas y por ahi busca una especie d gruta por la que seguir. Llegaras a la siguiente parte ;) Siento no ser mas explicito, pero hace meses k ice este juego ^^
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

sasca

voy a ver pero de toas formas gracias por toa la ayuda k mas dao  :cheers:  :thumbsup:



PD:veras k lla mismo t volvere a pedir ayuda :tongue:

Kartabon

La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.