necesito ayuda toi atrancao y cabreao

Iniciado por sasca, Junio 04, 2007, 08:53:48 PM

sasca

necesito ayuda toi atrancao y cabreao :furious: toi en el pueblo de los orcos al pasartelo hay un pasadizo entras matas a todosy despues no puedes salir ¿por donde salgo?y ya el dark messian lo e dejao, ayudarme.

sasca

responderme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :furious:  :ranting:  :furious:   :ranting:  :ranting:

sasca

me tais cabreando vosotros mira que os doi información :cry:  :cry:

Lepastur

Sasca, ahora hay un montón de gente liada con exámenes y con el trabajo. En los foros nadie está obligado a prestar servicio a otros. Ya aparecerá alguien que te ayude, sólo hay q dar algo de tiempo.

Si te corre prisa, siempre puedes recurrir al Foro oficial y practicar un poco de inglés.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

sasca

kreo ke es el capito cuatro no estoy seguro.

vueno es el primer campamento orko.
recuerdo ke al entrar al templo de la araña.La puerta tA CERRA y me tengo que ir por una puerta secundaria (la de la derecha) y ay una gujero
vajas (la unica posiblidad)yte encuentras una especie de pulpos. te los cargas subes a una pequeña sala y le das a la palanka.
en teoria se abre una puerta y entonces komo salgo...

sasca

oooooooooolllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :confused:  :confused:

Kartabon

Sasca en serio, o m defines mejor las cosas o no te sabre decir... ace mucho ke m ice el juego.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

sasca

kreo ke es en el kuarto kapitulo. es despues del barko y es el primer kampamento orko ke te encuentras en to er juego :orc:

Kartabon

Creo que necesitas el arco de cuerda... buscalo, está por ahi creo :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

sasca


sasca


Kartabon

M alegro d abert ayudao ;) disfruta del juego!!!
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

sasca

una kosilla komo se mata al dragón (kuando tas en la mina esa :confused:

Kartabon

Dragon, dragon... el pao kai dices? es k no le recuerdo... AHHH!! si.. a ver, cuando aparece el paokai, tienes k guiarlo acia la estancia donde esta la trampilla esa k sube y baja. Una vez alli, cuando el paokai asome la gaita, y pase por la puerta, BAJA la trampilla y asi le mataras ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.