Mision opcional en el epílogo

Iniciado por Manowar_Logan_666, Mayo 30, 2008, 08:23:16 PM

Manowar_Logan_666

Buenas a todos!!

Queria preguntar si alguien del foro puede ayudarme con esta mision opcional.

El juego ya me lo he pasado pero me queda esta mision sin poder completarla.
En el epílogo (último capítulo), nada mas comenzar, oyes la voz de ultratumba de un alma que te pide descanso arrojando su cuerpo al abismo y finalizando asi su tormento. El caso es que el cuerpo del tio esta atado a dos cadenas colgando encima del abismo.
He probado de todo, lanzar flechas a las cadenas, subirme cual mono a las gargolas que sostienen las cadenas y liarme a espadazo limpio tanto con las gargolas como con las cadenas; tambien probe a hacer el salto del angel desde arriba intentando arrastrar conmigo al cuerpo (sobran los comentarios, pero tenia que probarlo  :tongue: ). En mis intentos de liberar al pobre desgraciado incluso encontre un bug bastante divertido que consistia en "agarrar" el cuerpo mediante telequinesia, dar unos cuantos pasos atras, y después lanzarle. El resultado es que las cadenas parecen ser elásticas y el tio rebota (incluso llego a golpear en uno de los arcos superiores, tirando abajo el arco) como si de una atraccion de ferias se tratase; lo cual tiene su gracia, pero no hay narices a soltar al hombrecillo ese, es ya un asunto personal.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Saludos!

Elder

Puedes hacer un vídeo de eso último :roll1:  :roll1:

Manowar_Logan_666

Pues hombre, tengo una guardada en ese punto; asique si alguien me explica que necesito para grabarlo (porque en imagenes no es tan gracioso); algun tipo de programa o algo, no me importa. Además, asi se ve de que zona del juego estoy hablando.

Kartabon

Jamás oi hablar de nada parecido. Es la version de PC o la de Xbox360?
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Manowar_Logan_666

El tipo en cuestion es este y la versión es la 1.03 de PC (original y actualizado con los parches que aparecen en este mismo foro)


Kartabon

Mira k explore todo... y eso jamas lo vi :S ni idea, toy totalmente perdido tio.. lo siento :/
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Manowar_Logan_666

No pasa nada, seguro que si dejo pasar los dias con el juego encendido se acabará soltando solo de las cadenas  :tongue:
Si quieres situarte en el lugar, kartabon; el tio esta colgado encima de un abismo "luminoso" (si, como si de las luces del paraiso se tratase) justo antes de llegar al Cíclope no-muerto; al principio del capitulo.
Bueno, mientras pasan los dias yo sigo con lo mio de encontrar bugs del tio de la cadena; ahora consigo hacer que desaparezca  :tongue:  lo cual me alegró un monton ya que no estaba enganchado en la cadena, pero tampoco estaba en el abismo... es más, no se donde narices se metio  :confused:
En fin, supongo que su destino es estar colgado de esas cadenas y el mio encontrar errores en ese punto; si alguien me dice como grabarles para hacer un video...

Kartabon

Pues kizas me reinstalo el juego, salto a esa mision de golpe y busco al susodicho... a ver si tengo un ratin esta tarde o mañana y me pongo a ello tio ;) A ver si soltamos a maese cadenas jaja
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

guseltahur

No puedo creer que alguien más se obsesionó con liberar a ese tipo.
Cuando pasé el juego me pasó lo mismo. Me encontré con el tipo ese, me volví loco tratando de encontrar la manera de soltarlo. Trepé hasta partes del techo que me daba la sensación que solo por un error del juego se podía llegar hasta ahí arriba.
A veces me caía desde muy alto y como iba interrumpiendo la caída en unas plataformas y salientes, no moría, pero aparecía en lugares rarísimos y despúes tardaba media hora en volver hasta donde estaba el tipo.

Lo peor de todo es que... juro que no recuerdo si lo conseguí...
Tengo la sensación de que sí, pero no estoy seguro de que sea cierto, porque hasta he soñado con ese punto del juego.

Suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Cita de: "Manowar_Logan_666"si alguien me dice como grabarles para hacer un video...
Usa una capturadora de secuencias como el Fraps o Camtasia, y luego el vídeo resultante lo comprimes, en formato flash por ejemplo, porque los vídeos capturados suelen pesar bastante.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

Muchas gracias Lepastur, ahora mirare por softonic si encuentro cualquiera de los dos y si no tengo que pelearme mucho con el ordenador para grabarlo.

Si todabia creamos una asociación por los derechos del hombrecillo este, ya me da hasta pena  :cry:

Tulkas

Joer ahora que he visto esto me he acordado...Yo también lo intenté en su día... pero no lo conseguí  :cry:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Kartabon

Joer aki to el mundo lo ha intentao menos yo xDDDD A ver si m pongo una tarde (ya cuando acabe la select ¬¬)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

Mucha suerte! Que te esperamos con ansia proximo universitario!!!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Supongo que a esta fecha ya lo habrás logrado, de todas formas doy la solución para futuras generaciones  :jester2:
Para liberar a Ishvan solo hay que encontrar la sujeción de las cadenas. Hay dos puntos:
-Al inicio del mapa, un zombie se levanta del suelo y has de bajar por una escalera defendida por guardias y nigromantes. Pues bien, junto a esta escalera verás la primera sujeción de la cadena, acércate y pulsa acción para soltarla.
-La segunda está en la plataforma que hay encima del cadáver, donde luchas contra un liche. siguiendo los arcos de piedra llegarás a la última sujeción.

No sé si me he explicado muy bien, pero seguramente el que no encontrabas era el primer punto, que está un poco escondido.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!