Error Rarisimo debido a la Gráfica

Iniciado por Shosuro, Octubre 16, 2007, 11:03:45 AM

Shosuro

Buenas a todos, hace apenas 1 semana me compré el Dark Messiah, y me estaba frotando las manos cuando de repente descubro un error muy extraño y que en toda la vida de mi ordenador (que tiene 7 meses el último) le habia pasado. Me paso un rato jugando, y porque si el juego se sale al escritorio, da un error (Literalmente: La memoria no se puede "read"), asi que me veo obligado a volver a arrancar, pero no contento con eso, tras varias veces consigo llegar al primer capitulo y justo cuando va a terminar de cargarlo da un pantallazo azul (nunca con Windows XP me habia dado un pantallazo de estos) y dice que hay un error critico provocado por un archivo (niv_4 o algo asi, no lo recuerdo) y que es algo relacionado con el hardware. Mi ordenador tiene una Geforce 7400, osea que teoricamente rula (de hecho, nunca me habia dado ningun problema), pero no contento con eso instalo los parches 1.01 y 1.02 y el juego ni se arranca, asi que lo vuelvo a instalar y veo con sorpresa que solo admite que le ponga el parche 1.01... y sigue dando el mismo fallo. En fin, que no entiendo nada, si alguien me puede ayudar...

Escamoso

Buenas

Un petido de ese calibre tiene pinta de ser por un driver chungo de la gráfica. Has probado a actualizar el driver?Si está actualizado, a lo mejor con uno más antiguo va... estas cosas son un poco misteriosas, ya que a veces sacan drivers como churros y les quedan como tal

Suerte
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Kartabon

nvid32.dll o algo asi verdad? ;) como dice Escamoso, suena a drivers ;) asi k ya sabes, metele los ultimos drivers d Nvidia, k tu grafia puede de sobra ;) k yo con una 6200 e jugao a ese y nunca ma dao problemas ;) actualiza y comentanos.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Shosuro

Pues he actualizado los drivers, e idem: Pantallazo azul. El archivo de la discordia se llama nv4_disp. Ya no se que hacer...

Kartabon

Actualiza DirectX... no se que puede irte mal la verdad... si as actualizado correctamente la grafica, no deberia darte mayores problemas.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

RINCEWIND76

Wenas, espero no bajarte mucho la moral con mi mensaje pero yo tuve un problema parecido. Hace cosa de un año tenia una GeForce 6600 GT que al principio me iba de maravilla hasta que un día me apareció la pantallita azul y empezaron mis problemas.
Por lo que leí sobre el tema cuando estaba intentando solucionarlo lo normal es que cuando ejecutabas un juego se colgase y apareciese el pantallazo azul. Lo que a mi me ocurría era que la pantalla azul me salia muy de vez en cuando al iniciar el PC, lo malo es que para que arrancase debía encenderlo 3 o 4 veces ya que después de la pantalla de carga del windows se me quedaba en negro y no respondía a nada.
Probé instalando los drivers actualizados, los antiguos más estables que se recomiendan, un parche para arreglar el infinite loop que es como se llama este problema....y al final no logre nada.
Tras varios meses en esa situación me tuve que comprar una gráfica nueva por que al final ni siquiera arrancaba el PC. Espero que tu tengas mas suerte y puedas solucionar los problemas.

Lepastur

Sip, parece ser q este tipo de productos le meten mucha caña a la gráfica de lo mal diseñados q están. De hecho, aunq no sea el caso, el Heroes me jodió la gráfica y ahora tengo q recurrir a la salida adicional con un adaptador xa q funcione con normalidad (hasta el día en q m diga q hasta aquí hemos llegao).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Aunque se salga del topico... puede un juego joderte de esa manera la grafica? :S
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Shosuro

Pffff, pues no se que hacer, esto es una mierda...

Kartabon

Pues si tienes algun amigo o alguien que pueda prestarte su grafica y probar... asi saldrias de dudas ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.