Yo tampoco lo apoyo...

Iniciado por _-Ak|rA-_, Agosto 22, 2006, 03:58:14 PM

_-Ak|rA-_

Simplemente tengo todos los heroes originales desde el 1 , el 5 me lo baje para probarlo por que  habia oido que tenia problemas. Y es real eso de que los tienes a mi nunca me an dado problema ninguno de lso juegos y los tengo todos originales :) :bash:
Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso en mi cuenta corriente...

Rikus

AAAA vale ha sido una confusion...

O_o

Lepastur

Sea como fuere, el H5 t lo has bajado, por lo que no podemos ayudarte recomendándote ningún crack ni nada x el estilo. Lo más fácil es comprarlo, aunque yo de ti me esperaría a que sacaran una nueva edición con el juego en condiciones, porque ahora el juego está medio podrío (yo diría que hasta peor que el H4 cuando salió) y terriblemente desequilibrado entre facciones.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

_-Ak|rA-_

Pues si la verdad es que yo siempre los compro originales tenia un negocio de informatica  y los distribuia  por eso mismo, me salian bastantes economicos , pero estoy algo desilusionada con el heroes v no se como an podido pasarlo al mercado teniendo tantisimos  fallos el problema ese que tuve lo solucione, siemplemente el parche  1.2 que tambien da  fallos para variar jeje y si pensandolo bien esperare a  que salga la 6 y no volvereme loca por cierto sabeis cuando sale? ;) tambien juego al warcraf y del diablo II tenia hasta mi propio clan ¿alguno habeis jugado? .
Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso en mi cuenta corriente...

_-Ak|rA-_

Otra preguntita  :tongue:  para poder jugar on line como es dandole al apartado ubi.com o algo asi y metiendo la key del producto original?
si me podeis contestar eso aunque lo tenga pirata me traeria el original para meter el pass, el problema es que no me fio a traermelo para que no me funcione y me quede colgada con el juego y despues no poderlo vender  seria una faena :P bueno espero que me contesteis ya que me gustaria jugar contra alguien jajajaja ¿quien se apunta ? ;) si me explicais como hago lo meto. Venga gracias de antemano  ¿duelais entre vosotros? ..
Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso en mi cuenta corriente...

keopsII

Hola _-Ak|rA-_! Pues sí, para jugar en internet en Ubi.com tienes que introducir la clave que te viene con el juego original. Además, te tendrás que dar de alta en UbiSoft, porque a continuación te van a pedir un usuario y una password. Desde el propio juego te conduce a la página donde te podrás dar de alta. Y a partir de ahí, a luchar!!  :orc:   Yo he empezado a jugar al heroes directamente con la versión 1.2, y por eso tal vez no haya tenido problemas. Bueno, sí que los tuve, que con la versión original no me funcionaba en el portátil, por tener una tarjeta de video "cutrilla" de 64 MB, pero cuando oí que sacaron este parche donde posiblemente lo solucionaban, lo volví a intentar y bingo!  :clap:

Ah, llevo jugando un par de semanas en los servidores de Ubi, con alguna partida de horas y horas, y no he tenido ningún problema. Eso sí, todas las partidas de 1v1.

Suerte y a ver si te funciona
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

DavHero

Güenas, Ak|ra!

Sí que he jugado al Diablo II, la expansión... de hecho, ¡lo he retomado hace bien poco! No he jugado nunca en multiplayer, eso sí... Por cierto, que juego con la versión 1.09d, y aun teniéndolo original todo, me he bajado el Crack No-CD para no necesitar acceder al CD cada vez que juego. Y haré lo mismo (OFF TOPIC) con El Padrino, que como lleva el Star Force, suena eso que parece que va a petar el DVD cada vez, no ya que inicio el juego, ¡sino también si arranco el PC con el DVD dentro!

Pues nada, que si no lo he dicho antes, bienvenida a la web, y bien aclarado el tema del Heroes V  :thumbsup:

Ta luego!

DavHero

_-Ak|rA-_

Jajajaj gracias chicos , lo de el heroe on line cuando acave todas las campañas le metere el pass para jugar que ahora estoy picada y quiero acavarlas voi por la de los elfos aun e oido que ay que luchar contra el querido de Isabel que ahora es zombi? jajaja taria bien. Y lo del diablo pues  yo tuve la expansion pero no me gusto mucho, ecepto el druida que me impresiono y tal . Te recomiendo que jueges  on line yo me pege 5 años y esta mas entretenido eso de tradear armas  y tal en las  partidas comercios y quedar 7 hippis en una para  matar al diablo jejejeje que tiempos aquellos por dios  pa mi que lo voy a volver a  reinstalar. Ese es el juego que mas me a gustado de todos :) Venga un beso  ta luego..
Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso en mi cuenta corriente...

_-Ak|rA-_

keops eres una maquina si as conseguido que te furule el heroes V con una 64 mb, Yo con una 128 tengo problemas  :thumbsup:
Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso en mi cuenta corriente...

Rikus

Cita de: "_-Ak|rA-_"cuando acave todas las campañas le metere el pass para jugar que ahora estoy picada y quiero acavarlas voi por la de los elfos aun e oido que ay que luchar contra el querido de Isabel que ahora es zombi? jajaja taria bien. Y lo del diablo pues  yo tuve la expansion pero no me gusto mucho, ecepto el druida que me impresiono y tal . Te recomiendo que jueges  on line yo me pege 5 años

Ke tu tenias un negocio de informatica?

Permiteme ke lo dude, yo aun estaras en la EGB xddd

_-Ak|rA-_

Si una tienda. De todo un poco reparaciones venta administración montaje. Pues en la E.G.B no yo trabajo desde los 16 años y los  estudios no se me dieron nunca muy bien, lo único que conseguir  sacar  fue peluquería, html, iniciación a la red y comercio  electrónico... y tu que cuantos  masters  tienes?  Tu ya salistes del E.G.B o estas en la E.S.O?  :thumbsup: por la caligrafía? no te comas mucho la cabeza no escribo ninguna carta empresarial que yo sepa  pero si quieres  tu puedes ir corrigiéndolos :thumbsup:
Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso en mi cuenta corriente...

guseltahur

Más bien creo que es por la ortografía, de la caligrafía ya se encarga sola la pc...  :tongue:

Saludos! y Bienvenida!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Krator

Armonia en el post o meto tijera...  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sip, haced caso al amigo Krator u os las veréis conmigo :dwarf: Ah, y por cierto, dejad de hablar d piratería en la medida de lo posible. Para ello tenéis otras vías más personales, como los privados de la web. M refiero a dar detalles innecesarios sobre cracks y demás :wink: :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

_-Ak|rA-_

Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso en mi cuenta corriente...