Y un escaneo de esas estadisticas.......

Iniciado por dark_o2, Mayo 26, 2006, 03:41:07 PM

dark_o2

Hola a todos, ya que he descubierto este foro recientemente.  LLevo jugando heroes desde que enchufe una cosa llamada ordenador en mi cuarto, hace muuucho tiempo. Y sabeis, una de las cosas que mas me gustaba hacer con cada entrega eran las estadisticas DETALLADAS de todo el juego. Hasta que ya no podia mas, claro. Tanto escribir y no jugar.

Si alguno de esos afortunados que han pillado la ed. coleccionista pudiera, podria colgar un escaneo de esas estadisticas a ver que tal son?

Chao!!
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Vitirr

Pues estaría bien, aunque seguramente cambiarán mediante parches. Nosotros estamos actualizando nuestras secciones de H5 y tendremos la sección de criaturas lista dentro de poco.

Namerutan

Cita de: "dark_o2"Si alguno de esos afortunados que han pillado la ed. coleccionista pudiera, podria colgar un escaneo de esas estadisticas a ver que tal son?

En el apartado Criaturas de la sección de Heroes5 de la web tienes unas fichas imprimibles con los valores de las criaturas.

Azdo

Creo que lo que peor llevo de esta entrega del Heroes es lo del manual, en serio...  Y mira que me gusta el juego, pero lo del manual me supera  :cry:

DavidPz

Es un poquito escaso,  :thumbdown:, por no decir que es una M**RD*, menos mal que tenemos al grupo de la torre de marfil que se lo ha currado y han echo unas secciones muy buenas del H5  :clap:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

SKANDAR

He intentado imprimir las fichas imprimibles pero en la vista previa se corta la ultima columna ( las mejoras del santuario en una y las mejoras de los silvan en la otra)...creo que podria solucionarse si se arrimara todo hacia el borde izquierdo...o nose..será algo que no hago bien? :confused: Alguien puede echar una ojeada?
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Slash

Si vas a archivo-configurar pagina y reduces los margenes podras imprimirlo entero. Yo ya lo he hecho y viene muy bien para medir si puedes con las criaturas neutrales o no.
Muchas gracias a la gente que se lo ha currao.

Un saludo.

SKANDAR

www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^