Y decís que la Necrópolis no es buena?

Iniciado por Eagle, Junio 25, 2006, 02:18:22 PM

Sandro

No te entiendo Adicto.. ¿Cuantas partidas has jugado? Esta claro que defendemos teorías contrapuestas y hablamos del mismo ejército al cual ambos estamos acostumbrados... ¡¡¡Y para defender ambas teorías usamos los mismos argumentos!!!

Te digo: La IA no es tan penosa en niveles medios y difíciles y he llegado mas de uan vez y mas de dos a 1000 esqueletos. Es difícil pero ¿Imposible? En absoluto. De hecho si no es con 1000 la batalla final suele ser con 800 o por ahí pero si sólo tienes 500 es que juegas mal.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Sandro, en multijugador online normalmente t llegan a atacar dsd semana 3 a 6. Rara vez se sobrepasan los 2 meses d juego. Nada q ver probablemente con la IA del juego. No es q se juegue mal co Necros, sino q si el otro sabe jugar no espera a q alcances cifras altas d esqueletos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Cita de: "ADICTO20"
Si pones el juego en nivel bajo le estas dando a necro mucha ventaja, porque la cantidad de recursos que necesita (especialmente piedra) es abismal en comparación a los demás castillos, especialmente en comparación con haven que no necesita casi recursos preciosos.

Salu2!

Weno, eso ya lo se :) Es que normalmente yo gano a mi hermano, asi ke siendo la 1ª vez que jugabamos a Heroes V lo pusimos en dificultad minima... y weno, el desenlace ya lo conoces ;) Arrase total por parte de él

Y no tarde mas de 2 meses en atacarle... yo tenia bastante cosa (use Training, tenia bastantes ballesteros... pero ya te digo, la necropolis, como cualquier otro castillo, tienes tanto puntos fuertes, como debiles Adicto ;)) Jamas se debe subestimar a un enemigo (quizas ese fue mi error)

Y, si bien es cierto que las unidades (en especial el Dragon de Hueso) son algo mas debiles que las demas, se compensa con su crecimiento y su coste, que nos permite construir el capitolio mas tarde que con, por ejemplo, la mazmorra o el Haven. Yo defiendo la posicion de que ninguna raza debe estar por encima de otra. Ademas, cada raza tiene sus estrategias. Asi que... cada uno que elija cuidadosamente segun el mapa y todos esos factores que hay :)

Salu2!
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

KiNKa

Buenas, soy nuevo en el foro ^^, respecto al tema de la necropolis... ¿como que la necropolis es mala?, dejando a un lado que en las partidas largas los esqueletos arrasan(y mas si tenemos fuerzas fantasmales, aunque el lich es un buen objetivo tambien para este hechizo), en las partidas cortas, contando con Vladimir(nuestro heroe desfasado XDD) en apenas 1 mes ya podemos poseer unos cuantos vampiros(que estafan lo mas grande) unido con el animate dead, aparte de tener unos cuantos liches(la mejor de su nivel en su forma mejorada vaya...) podemos dar mucha candela a cualquiera que se ponga delante, por cierto en partidas largas, cuanto halla una pelota tocha de vampiros ya es gg con el animate... = que en heroes 3 y 4 vaya, ¿que dices que me atacas rapido?, vale pero te puedes llevar una sorpresa ^^, el problema puede surgir si te atacan muy rapido con un heroe especializado en ballista como la iron maiden de el infierno o vittorio con ballista triple... pero vamos, atacad rapido o sereis comidos por esta faccion.

Llevo jugando a heroes con esta faccion como favorita desde heroes 3(aunque ahora en H5 juego mucho con la academia y a veces santuario e infierno), y se que es una faccion muy tactica a la vez que imparable si posee algo de tiempo, aparte en este juego si conseguimos la cofradia a nivel 5, con el control mental ya es el robo de cartera maximo.

Dentro de 2 o 3 dias voi a comprarme el Heroes V original ya que ahora es cuando estoy libre para jugar por internet, espero que nos veamos las caras ^^.

Eagle

La leche, he puesto esto por la tarde y ya hay dos páginas de respuestas... sí ke despiertan pasiones los necros, sí.

Pos na, así me gusta, ke haya diversidad de opiniones.

Yo, hasta ahora y jugando las campañas, lo veo todo de PM. Los haven son los que menos me gustan para magia y pierden muchas unidades en combate, pero quizá sean los más "equilibrados" entre magia y poder de ataque.

Los elfos son bárbaros para atakes a distancia.

Los demon son la leche con su gatling, que multiplican su ejército en combate de forma asombrosa, y si lo combina con fuerzas fantasmales (lo de que sean incorpóreos es la auténtica leche) son de armas tomar.

Y ahora estos necros que parten con un ejército y, bien jugado, no pierden ni una unidad combate tras combate, y encima ganan nuevos esqueletos arkeros.

Vale que hablo de ke es "contra la IA", pero esas habilidades están ahí aunke sea contra un humano, la cuestión es saberlas usar en el momento adecuado.

Empiezo a creer realmente ke este H5 es bastante mejor ke el H3, porke las novedades de ke hace gala junto a su aspecto gráfico me han terminado de conkistar.

Sólo falta ke arreglen todo lo ke tienen ke arreglar para tener un auténtico juegazo.

Por cierto, me ha impresionado mucho ver a los Titanes lanzado sus rayos y avanzando para pisotear a mis tropas, una imagen digna de película.
Pues yo no firmo nada sin mi abogado delante... ;)

Vitirr

Cita de: "ADICTO20"Sando... los mapas que hay ahora no tienen monstruos fuertes bloqueando las zonas
Será que juegas en niveles de dificultad bajo. Ponlo en difícil o heroico y lo pasas muy chungo para limpiar siquiera tu zona más o menos rápido. En este juego no hace falta enfrentarse a unidades de nivel alto para tener pérdidas, con que te salga una unidad cabrona de nivel medio la puedes cagar.

Cita de: "ADICTO20"Si pones el juego en nivel bajo le estas dando a necro mucha ventaja, porque la cantidad de recursos que necesita (especialmente piedra) es abismal en comparación a los demás castillos
¿Tú no has jugado mucho con la Academia verdad?  :roll1: .

ADICTO20

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "ADICTO20"Sando... los mapas que hay ahora no tienen monstruos fuertes bloqueando las zonas
Será que juegas en niveles de dificultad bajo. Ponlo en difícil o heroico y lo pasas muy chungo para limpiar siquiera tu zona más o menos rápido. En este juego no hace falta enfrentarse a unidades de nivel alto para tener pérdidas, con que te salga una unidad cabrona de nivel medio la puedes cagar.

Cita de: "ADICTO20"Si pones el juego en nivel bajo le estas dando a necro mucha ventaja, porque la cantidad de recursos que necesita (especialmente piedra) es abismal en comparación a los demás castillos
¿Tú no has jugado mucho con la Academia verdad?  :roll1: .
Vitir hay mapas que directamente no tienen monstruos barrera entre algunos jugadores, como el Tierra de Proscritos.

Y si he jugado con academia, de hecho me he dado cuenta de las facciones más caras (en recursos) son la necrópolis y sylvan, y después academia y demás castillos. Lo único de lo que puede quejarse la academia es de que mejorar los gigantes es muy caro, pero tambien es cierto que gracias a un edificio que aumenta la producción de genios +2 y que da +500 de oro al día, se arregla el problema.

A lo mejor has jugado con la academia Vitirr, pero no has jugado con las otras facciones :tongue:

Cita de: "Kartabon"Y no tarde mas de 2 meses en atacarle...
A eso me refería: en los mapas pestosos que hay ahora mismo (totalmente inadecuados para multijugador) atacar a alguien rozando el mes 2 es tardísimo, y si alguna vez sale el editor los mapas serán del estilo del Heroes 3 por el parecido con ese juego (las cadenas han vuelto), así que volverán esas batallas entre jugadores a solo un mes de juego, semana más semana menos dependiendo del mapa, y la nigromancia ya no es tan buena ni los esqueletos son lo que un día fueron (ni los vampiros tampoco... y bueno mejor no hablar de los segadores). El potencial necro es la magia, y hay tantas formas estúpidas de anular esta facción en ese sentido que si yo os contara...

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Kartabon

Adicto, yo veo a la necropolis equilibrada. Ya me lo contaras cuando saquen el editor ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

RoB_KiNG

Como bien dice Adicto es muy chungo que consigais más de 1000 esqueletos jugando un mapa de estos en nivel normal (ya ni menciono dificil o heroico xD), porque realmente no valen para multijugador son una patruña. Además en multijugador dudo que los hayais jugado ya que el juego peta y supongo que al ser en hot-seat habrá habido acordanza de un tiempo para atacar sinó es que alguno de los dos no era mu weno y el otro lo a arrasao, cosa que me sorprende que se haya tardado 2 meses :medieval:

Yo a la Necrópolis en general la veo wena, pero mucho más para barrer el mapa en los primeros dias, que luego para afrontar combates finales, aun asi no deja de ser una wena facción. Todo depende de como la lleve el jugador.

Vitirr

Cita de: "ADICTO20"Lo único de lo que puede quejarse la academia es de que mejorar los gigantes es muy caro, pero tambien es cierto que gracias a un edificio que aumenta la producción de genios +2 y que da +500 de oro al día, se arregla el problema.
Ojalá el único problema de la academia fuera el dinero, pero es que además de costar una pasta necesita un huevo de recursos. Y concretamente la piedra está tan mal como la necrópolis.

Cita de: "ADICTO20"A lo mejor has jugado con la academia Vitirr, pero no has jugado con las otras facciones :tongue:
En realidad últimamente no he tenido tiempo para jugar ni con la academia ni con ningún otro, pero bueno aún me acuerdo un poco de cómo era esto del Heroes :tongue:.

Cita de: "Rob_King"Como bien dice Adicto es muy chungo que consigais más de 1000 esqueletos jugando un mapa de estos en nivel normal (ya ni menciono dificil o heroico xD)
En heroico es mucho más fácil llegar a un buen número de esqueletos simplemente por el hecho de que las criaturas neutrales son bastante más numerosas.

RoB_KiNG

CitarEn heroico es mucho más fácil llegar a un buen número de esqueletos simplemente por el hecho de que las criaturas neutrales son bastante más numerosas.

Si es cierto, pero no creo que te cargues el mismo número de criaturas neutrales en Normal que en Heróico en el mismo número de dias (tiempo). Ya que lo más normal almenos para mi es que una partida no dure un tiempo excesívo.

Sandro

Te aseguro que sí te las cargas... Y tampoco tardas tanto.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Si?? Me gustaria verlo de veras :thumbsup: Porque no creo que en nivel difícil  se pueda derrotar a muchas unidades de por encima del nivel 3 defendiendo minas en cantidades por encima de la cuadrilla en las primeras semanas de juego, más si éstas son de ataque a distáncia y sin tardar mucho. Algun combate se ganará pero dudo que se hagan muchos de seguidos, por no hablar de que ya ni lleves necrópolis o un heroe con una habilidad mediocre.

Saludos!

ADICTO20

A todos se os olvidan cosas importantes como que en este Heroes las probabilidades de encontrarse criaturas neutrales no-vivas, y por lo tanto no transformables en esqueletos, es bastante mayor que en el Heroes 3, donde la necrópolis era también una fábrica ambulante de calvos. Esto quiere decir tu principal arma (o supuestamente principal), la nigromancia, no depende realmente de tu habilidad combatiendo neutrales, sino que realmente depende de que sean criaturas transformables en esqueletos o no lo sean, dejando tu victoria en manos de la suerte y la incompetencia del rival. Por supuesto puedes encontrarte durante la partida el medallón +1 al daño, o el arco que quita la penalización por distancia y demás cosas por el estilo que convierten a la necrópolis en un Descaro Nigromante, pero eso es pura suerte, y hay muchos artefactos totalmente inútiles para esta facción (me refiero a todos esos que dan moral, que son bastantes).

Como es lógico, al usar un sistema de nigromancia parecido al del heroes 3 (ahora basado en HP) y poder aumentar el crecimiento de tu criatura de nivel 7 (bueno, en realidad 6 y medio...) +1 por semana, si tardas demasiado en enfrentarte a un nigromante simplemente no podrás con toda esa cantidad extra de HP que ha reunido, pero eso no quiere decir que la necrópolis sea buena, sino que has jugado como el culo, algo muy distinto. A donde quiero llegar es que otras facciones no dependen tanto ni del mapa, ni de la suerte, ni de nada por el estilo como la necrópolis, y eso la hace una mala facción a pesar de que en algún momento concreto pueda llegar a ser absurdamente superior a cualquier otra (supongo que es el precio que tenémos que pagar por se los jugadores más inteligentes e inigualablemente atractivos, sin duda).

Como muchos supondréis, hay trucos del amendruco para reducir un poco ese horrible factor suerte, como pillar Intuición Arcana y aprender las magias de los liches (gratis, sin gastar money en la lotería de las cofradías), pero no tienen mucho impacto en el resultado final, simplemente es escoger "mal conocido" en lugar de "bueno por conocer".

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Puede que la diferencia no esté solo en que el rival juegue bien o mal, sino tb en el tipo de mapa. Yo creo q antes d decir nada habrá q esperar a que haya mapas en condiciones y que se juegue más en multijugador, en definitiva: a que aparezcan estrategias de juego en multi. D todas formas, todas las facciones, excepto la Necro, crecen casi por igual en poder y al final el combate podría no estar decidido. En cambio, cmo dices, la Necro acaba siendo imparable, a lo cual tp creo q haya mucho derecho y es algo a tener en cuenta d q las cosas son como son x algo, y en mi opinión ese contrapunto está totalmente justificado. En fin, lo q digo tb, repito, es q habrá q esperar a q se pueda jugar en multi a mapas en condiciones xa saber hasta qué punto está descompensada o no la Necro y/o en qué circunstancias.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.