WoG 3.59 Sigue Vivo!!!

Iniciado por Storm-Giant, Septiembre 02, 2009, 05:06:47 PM

Storm-Giant

:dwarf:  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:
Pues si, tal como reza el asunto hace apenas 2 dias que han sacado un video del WoG 3.59, en el que se puede ver por primera vez 10 ciudades diferentes a la vez(nunca antes visto :shock: ).
En el video en cuestion, un heroe, tras pasar de largo de las 9 ciudades conocidas, llega a la ciudad 'Bastion', una ciudad del desierto, influenciada por la mitologia egipcia y demas pueblos del Norte de Africa.
En el video va construyendo parte de la ciudad(taverna, town hall, fuerte, cofradia nivel 1, etc...), y despues recluta los 3 primeros monstruos(escarabajos(?), una especie de capataces con látigo, y unos nómadas nuevos), y lucha frente a esqueletos y piqueros. :viking:
Os pongo el ansiado video :bounce:


Ademas, el video puede ser descargado en alta y baja calidad:
Link Alta calidad<-----
Link Baja calidad<-----

Y cito a uno de los 'jefes' del proyecto, a Corwin:
Cita de: CorwinI can't give you 3.59 release date, even approximately. Perhaps there will be some thing at and 2009 - beginning 2010. Not 3.59, but some test version. Perhaps.
Es decir, que con un poco(o no tan poco :tongue: ) de suerte el año que viene puede caer una especie de alpha/beta :punk:
Al fin noticias frescas!!! :ohmy:  :shock:  :biggrin:  :bloodlust:  :dwarf:  :bounce:
:cheers:
Edito: Ajá Ajá Ajá!!!He encontrado otro video, algo más viejo, pero que muestra perfectamente que se trata de modelos 3D, adaptados al 2D(asi que menos rutar, Lepas!!)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

:shock:  Interesante vídeo. Una lástima que el Heroes III esté tan desfasado, porque una vez q t acostumbras a las mejoras del Heroes V, volver al Heroes III es un poco difícil.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

:o
una de las facciones que ivamos a desarrollar para el concurso de facciones!
Excepto por la mosca...

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="42576"]:o
una de las facciones que ivamos a desarrollar para el concurso de facciones!
Excepto por la mosca...[/quote]
¿Mosca?Que mosca??? :confused:  :unsure:
Ah, te refieres a esa especie de escarabajo volador....:P
Pues tampoco es nada del otro mundo, pero con un [strike]buen[/strike]gran crecimiento y bajos stats estaría bien.

Ademas he añadido otro video, en el que se ve que es un entorno 3D(adaptado despues al 2D)
:cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="42567"]Edito: Ajá Ajá Ajá!!!He encontrado otro video, algo más viejo, pero que muestra perfectamente que se trata de modelos 3D, adaptados al 2D(asi que menos rutar, Lepas!!)[/quote]
Pues claro, picha, la mayoría (sino todos) de los gráficos de Heroes III (y Heroes IV tb, es un 3D prerrenderizado o falso) provienen de modelos 3D, otra cosa es que luego, por motivos técnicos (de motor gráfico), usen los renders a modo de "fichas" en plan cartón y/o pegatina.

Por cierto, un vídeo cojonudo, Storm  :8O:  :thumbup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Sisi, pero cuando hablablas del 2D decias modelos de cartón, y ahora no, que casualidad :shock:  :tongue:

Y si, ya sabia que eran graficos 3D(lo sabia por artworks, por supuesto)
Salu2
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Kartabon

En cuanto lo saken me vuelvo al III, sin mas XD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Storm-Giant

Di que si, Karta, ni aunque saliese el mismo dia k el VI :tongue:

por cierto, evidentemente el grafico de la ciudad en el mapa aventura es temporal y no definitivo, de ahi que no se asemeje al terreno de arena y sus objetos(montañas, cactus, palmeras, etc...)
Edito: ya soy un [strike]tocho[/strike], un ogro que me diga :bloodlust:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="42588"]Sisi, pero cuando hablablas del 2D decias modelos de cartón, y ahora no, que casualidad :shock:  :tongue: [/quote]
Mira q t gusta discutir... decía q son modelos d cartón porque al final el juego trabaja con imágenes, en lugar de modelos 3D, que es lo q hace HeroesV. No mezcles peras con manzanas :kisss:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Drakopon

A las buenas
No he escrito nunca pero me me pica muchisimo la curiosidad, lo mismo ya hay un tema de ésto, mis disculpas si es así.

a lo que voy, aparte de la ciudad egipcia esa, que ya lleva rondando 2 o 3 años tranquilamente y no termina de salir he visto ésto en el tube y me he quedado de piedra...

http://www.youtube.com/watch?v=LwxYQr4cGng&NR=1

...casi me caigo de la silla, sabeis algo? alguien? cualquier cosa será info nueva para mi, el primer sitio al que acudir es éste, el resto estan en ingles y me entero de bien poco.

gracias, saludos!!

Lepastur

Sí, es una especie de versión del WoG, concretamente creo q tiene q ver algo con la escisión del grupo que lo hacía, en el q unos siguieron con la ciudad egipcia y el otro con esto del Horn of the Abyss. Aquí tienes un par de enlaces: Celestial Heavens y Heroes Community. Aún creo q no se ha publicado oficialmente ni tampoco se sabe cuándo saldrá, pero seguramente cuando lo haga caerá en saco roto, porque lo más probable es q muy pronto se anuncie Heroes VI y con la herramienta Arcángel de Heroes V, lo más seguro es q estas cosas se queden obsoletas. Sentimos no tener información sobre esto en español, pero todo llegará con el tiempo si aparecen colaboradores, de hecho, creo q Storm estaba en ello.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

miren viendo ese video encontre muchos otros, 1 mas sobre bastion mirenlo





Y otros de otras facciones miren

aca uno como si fuera la faccion elfa del warcraft



Despues uno del horn of abisme que parece ser una faccion enana, y otras en el horn of the abisme

Este el mas completo de todos



ESte uno similar pero creo que con distintas criaturas



Este solo los enanos



Y otra de una faccion aparentemente marina llamada harbor, otra faccion media rara llamada kremlin que parece ser una ciudad subterranea con brujas y por ultimo una llamada azil que parese ser una cosa muy rara como con hombres lobos y murcielagos.




Con estos videos puede ser que les surgan ideas a los que quieren modelar para el h5, creo que tendrian que verlos, la verdad que la faccion de la catedral suena muy buena, parese una faccion basada en la inquisision

Drakopon

gracias por las respuestas :D

Por los videos y los enlaces parece que tienen muy avanzado el diseño de personajes objetos, artefactos y hasta algo nuevo en la interfaz pero los post son de hace 1 año o 2 no especifica.. eso desalienta bastante, yo pensaba que el equipo que lo hacia no tenia nada que ver con los heroes posteriores... tampoco es que este yo muy puesto como podeis comprobar xDD

tenia ganitas de mas Wog que lo tengo exprimido, bueno wog o variantes como el Horn of Abyss, tocara esperar porque el Heroes5 no es lo mismo

gracias una vez mas, saludos!!  :thumbup:

Storm-Giant

Ya existe un mod para el WoG en el que reemplazan la fortaleza por la "arboleda"(new Grove Town), y que pinta bastante bien.




El motivo del remplazo es porque ahora mismo no se pueden añadir otras ciudades al juego(si no varios mods ya habrian visto la luz hace tiempo), pero, de todos los anuncios de ciudades nuevas, este es le q mas se acerca a una ciudad nueva.
El mod se puede descargar desde esta pagina, en la seccion downloads.

En cuanto al resto de los proyectos, yo no esperaria nada en un futuro cercano(salvo sorpresa). el mod horn of the abyss lleva ya 2 años y sigue sin salir, al igual q wog 3.59 y un largo etc....
Lo que si es improtante es el proyecto VCMI , en el que estar rescribiendo el codigo del heroes 3 desde el principio, por lo que, cuando lo terminen, se podran añadir ciudades con cierta holgura. Ojo que no solo rescriben el codigo, tambien añaden otras caracteristicas como soporte para mayores resoluciones(1024x600, 1024x768, 1280x960, 1280x1024, 1336x768, 1440x900, 1680x1050, 1600x1200), soporte de graficos 32 bits, varios autosaves, e incluso en la version final estan planeados los turnos simultaneos. Ahora mismo estan por la version 0.81.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Hombre, Storm! Cuánto tiempo! Ya te echábamos de menos... :wub2:

Gracias por las imágenes y el informe. La ciudad pinta bien, pero en las miniaturas de las criaturas (dentro del castillo, por ej) apenas se distingue nada, van a tener que "afilar" esos bitmaps.

CitarEl motivo del remplazo es porque ahora mismo no se pueden añadir otras ciudades al juego(si no varios mods ya habrian visto la luz hace tiempo), pero, de todos los anuncios de ciudades nuevas, este es le q mas se acerca a una ciudad nueva.
Ah, no? Pues yo tenía entendido que el Horn of the Abyss sí que las añade, pero tú eres el experto...

CitarEn cuanto al resto de los proyectos, yo no esperaria nada en un futuro cercano(salvo sorpresa). el mod horn of the abyss lleva ya 2 años y sigue sin salir, al igual q wog 3.59 y un largo etc....
Bueno, no sé qué le ves de distinto a este del de Horn of the Abyss, que ahora están de Beta Cerrada, por cierto. En mi opinión, todos cojean casi del mismo pie y tienen igual de complicado sacar al final algo decente, y no porque no puedan, sino porque la gente no colabora, cosa que acaba cansando hasta al más emprendedor.

CitarLo que si es improtante es el proyecto VCMI , en el que estar rescribiendo el codigo del heroes 3 desde el principio, por lo que, cuando lo terminen, se podran añadir ciudades con cierta holgura. Ojo que no solo rescriben el codigo, tambien añaden otras caracteristicas como soporte para mayores resoluciones(1024x600, 1024x768, 1280x960, 1280x1024, 1336x768, 1440x900, 1680x1050, 1600x1200), soporte de graficos 32 bits, varios autosaves, e incluso en la version final estan planeados los turnos simultaneos. Ahora mismo estan por la version 0.81.
La verdad es que es un proyecto muy ambicioso y que podría ser definitivo si permitiese crear sistemas de Habilidades o de Iniciativa como el de Heroes V, nuevos hechizos y mecánicas de juego. Vamos, sería prácticamente el fin de la marca M&M de Ubisoft si siguieran la política de vender el juego inacabado a trozos, con DRM, etc, vamos, la esperanza para la legión de fans. Ojalá lo terminen y lo puedan sacar un día  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.