WOG

Iniciado por supergarbage, Mayo 03, 2007, 11:44:16 PM

supergarbage

alguien sabe de una version q salio a partir del heroes III si no me ekivoco, denominada Herores WOG, q era un compendio de heroes,...
si alguien sabe, q "hable", y de paso q diga donde lo puedo bajar :S

Lepastur

Más bien debería ser "quien quiera saber que busque". Si le echas un vistazo a este foro de Las Sagas, verás que al menos hay 3 hilos en los que se habla del tema: aquí tienes el más reciente, aquí el primero que se abrió y aquí uno en el q se pregunta infructuosamente como en este hilo.

Si quieres más información sobre esta expansión realizada sin ánimo de lucro, puedes visitar su Sitio oficial, disponible desde nuestra área de Enlaces (casi al final del todo) del Portal.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

paladin

Esta un poco parado el desarrollo del WOG, nos brindaron unas imagenes wapisimas de la ciudad egipcia y de las criaturas, pero parece k se ha kedado en proyecto, espero k lo reanuden pos tenia muy buena pinta.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

Dudo q lo terminen, llevan 2 o 3 años parados ahí.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Maestro_del_rol

El WOG está lleno de edificios nuevos, algunos con una utilidad discutible y otros que no tengo ni idea para que funcionana, al estar en inglés, pero es una triumphada lo de las criaturas de último nivel mejoradas, jajajja animaciones bien guapas y está muy entretenido. Es como un avance mas en las fuerzas :bounce:

paladin

A mi me encanta, te da muchisima libertad de escoger lo k kieras, y la inclusion del comandante es genial.
Lo unico malo es k hay muchos descaros, pero kitandolos en las opciones tema arreglao.
Una lastima lo de la ciudad egipcia, tenia mu buena pinta, espero k lo retomen algun dia  :cry:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.