Vuestras campañas favoritas - Heroes III & IV

Iniciado por TheCygnus, Octubre 20, 2007, 06:41:41 PM

TheCygnus

Pues bueno, me gustaría que los que habéis jugado más a estos dos juegos,  dijerais cuáles son vuestras campañas favoritas de Heroes III y IV.

En el Heroes III acabé algunas campañas pero el save se me borró y no recuerdo ninguna que me llamase especialmente la atención. Del Heroes IV me gustaron sobretodo las campañas de Lysander y Waerjack (las únicas dos que he acabado), si bien este Heroes fue criticado, a mí estas dos historias me parecieron muy buenas, y los guiones muy superiores a las de las campañas del Heroes III; hacen que te pongas en la piel del Héroe, y en el caso de la campaña de Lysander, personajes secundarios como el propio escudero que cuenta la historia también cobran importancia.

odisseus

En el Heroes III me gustaron mucho las misiones de los neutrales, que aprovechando la invasión a Erathia por el este, comienzan a tocar los huevos por el este. También está muy bien la de los Demonios de Eofol y los Brujos de Nighon, y todo ese ataque cebo que hace contra Erathia, al tiempo que los necros lirrumpen por el norte.

Del Heroes IV no sé, porque me desilusionó tanto que se acabaran las historias de Erathia y el mundo antiguo, que únicamente jugue dos misiones y abandoné.

Lord Ironfist

Las campañas del Heroes IV sí es verdad que tienen mucha más intesidad en lo que a argumento e historia se refieren. Son bastante mejores en ese sentido que las del Heroes III. Me quedo del Heroes IV con todas en general, salvo quizás la del bárbaro (muy típica) y la del caos que creo que no llegué a acabarla... o puede que sí...  :bangin:

Las otras cuatro del juego original (sin expandir) son muy buenas en cuanto argumento.

Del Heroes III si se me permite me quedo sin duda con las de Sandro en general. Excelente campaña del Heroes III complete.

Borjita

weno yo digo k las mejores campañas que he visto en el heroes III son las de los neutrales cuando atacan a Erathia por el este y las dos camapañas que se ocupan de la reconquista de Erathia.

En cuanto al heroes IV no he jugado mucho pero las campañas que acabe k fueron las de los elfos k m parecio cojonuda, la de Lysander y la de Emilia son las ke mas m gustaron.
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

RawonaM

Las campañas del Héroes III básico (sin expansiones) no son gran cosa... La de las expansiones parecen algo mejores, pero no he jugado muchas, de las que me acuerde, la de Mutare (el que se "traviste" con la sangre de dragón en uno de ellos) y la de los elfos raros (la del héroe que transforma los arqueros en sharpshooters pagando un cojón y medio).

En cuanto a las del Heroes IV, eso es otro cantar... A pesar de sus deficiencias (no las comento aquí, que pa eso ya hay mil y un hilos distintos) todas las campañas, en general, son muy buenas, en lo que quiero comentar un asuntillo:


Cita de: "Lord Ironfist"(...) Me quedo del Heroes IV con todas en general, salvo quizás la del bárbaro (muy típica) y la del caos que creo que no llegué a acabarla... o puede que sí...  :bangin:

Las otras cuatro del juego original (sin expandir) son muy buenas en cuanto argumento (...)

Justamente, en mi opinión, la del CAOS ("La hija de un pirata" o algo así se llamaba) es la mejor campaña de toda la saga de HoMM (bueno, tal vez sea exagerar un poco, Lord Archibald se merece también ese privilegio).

Es cierto que es una campaña larga, con muchos barcos y que al principio no llame mucho la atención, ya que los héroes iniciales se especializan más en combate con "habilidades de ladrones" que en magia (donde siempre ha relucido el Caos, Brujo, Mazmorra o como lo quieras llamar); sin embargo, en lo que argumento se refiere, es toda una joya.

Tal vez no sea para tanto, pero guardo un gran recuerdo del final, aunque pueda que se deba a lo hiper-poderosos que se vuelven los héroes: Sin ejercito ni chorradas (lo único que hacen es ralentizar al héroe y suprimir las habilidades de subterfugio :tongue: ) asaltando un barco enemigo poblado con cientos de esbirros (incluyendo decenas de dragones negros), utilizando el Armageddon como sello y matando dragones negros a patadas (literalmente) :8O: .

Resumiendo, gran argumento (hay que leerse los textos, eh?  :bangin: ) y gran sensación de "roleo" centrada en el protagonista de la historia hacen que esta campaña se asemeje bastante a aventuras épicas de la talla de novelas del género (puede que no llegue a la talla de Drizzt Do'Urden, pero tampoco se puede pedir mucho de un videojuego). Por supuesto que esto no es lo habitual en la saga de HoMM, en la que la parte de estrategia predomina frente a la de RPG, sin embargo hay que intentar ver las partes buenas del "patito feo" de la saga...

Dekkid

Del heroes III no he jugado mucho a las campañas, siempre me gustó más ir subiendo el nivel de dificultad con los mapas hasta llegar al imposible y empezar con el héroe y la facción que me gustaban.
La verdad que sólo empecé a jugar cuando conseguí el parche de traducción del juego.Y de momento ninguna me ha llamado especialmente la atención.

Al heroes IV me pasa justamente lo contrario, no me gustan los mapas sueltos, en cambio las campañas me encantaron, sobre todo la de Emilia y la de Twany Balfour(creo que se llamaba así). Lo mejor de las campañas era la historia, y el hecho de que acababas jugando sólo con el héroe.

También me he pasado las campañas de la primera expansión y, aunque resulta entretenido y sobretodo espectacular el colofon de juntar todos los heroes de nivel altisimo con sus respectivos superobjeto contra uno solo, la verdad es que la historia deja mucho(pero mucho) que desear (se nota el cambio de 3DO a Ubisoft).
Y por ultimo decir que de la ultima expansion creo que he terminado alguna campaña pero sigue sin tener ninguna profundidad, ni conexión con la linea argumental del heroes IV. :thumbdown:
Si la fuerza bruta no basta, es que no has utilizado la suficiente

guseltahur

Para mì la mejor campaña es la expansiòn completa del "sombra de la Muerte".

Coincido en que hasta ahora el H4 ha sido el que mejor desarrolló las historias de las campañas. El H5 es evidente paso atrás en este sentido. Lo siento de veras, lo que más disfruto de jugar junto con el multi, son las campañas, pero las de la ultima entrega fueron tan sosas... :thumbdown:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875