VCMI Heroes 3 WOG recreado

Iniciado por Krator, Julio 29, 2011, 10:22:25 AM

Krator

Bueno chicos, no sé si alguna vez se ha dicho o comentado esto, pero aquí están intentando recrear el código de Heroes 3.

Bueno, echadle un vistazo a la web de vez en cuando...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sí, creo que Storm hizo un artículo hace tiempo sobre esto. A ver si alguien pudiese enlazarlo y así dejamos este Tema cerrado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="49862"]Sí, creo que Storm hizo un artículo hace tiempo sobre esto. A ver si alguien pudiese enlazarlo y así dejamos este Tema cerrado.[/quote]
En ningún momento recuerdo habere hecho un artículo sobre MOD alguno del Heroes III, creo que estas confundido my friend :bangin:
Espero poder hacer un articulillo igual que el que hice sobre Might & Magic hace unas semanas, pero ahora mismo ando haciendo otras cosas así que tardará.

Sobre el proyecto, decir que es el futuro de Heroes of Might & Magic III, ya que actualmente el WoG 3.59 es muy improbable que salga(lleva 6 años en desarrollo), el Horn of the Abyss ha acabado igual...este proyecto no sólo recrea el código si no que extiende las posibildades iniciales del juego, con varias resoluciones, mapas casi de cualquier tamaño, etc...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Si logran suavizar los horribles dientes de sierra...  :punk:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Todavia tendrán mucho trabajo por delante, imagino.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="49870"]Todavia tendrán mucho trabajo por delante, imagino.[/quote]
Tampoco te creas que les falta mucho, ya tienen implementados casi todos los artefactos, hechizos, heroes, elementos del mapa, etc....todos los castillos también. Pero al estar haciendolo con el WoG, tardan algo más.
Sin embargo, cosas como añadir castillos es realizable con este proyecto, antes era imposible...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Pues a lo mejor lo q hiciste iba sobre el Horn of the Abyss, no sé, lo q sí recuerdo es q dabas mucho la brasa con los MODs de Heroes III. Bueno, no pasa nada si no hay nada detallado sobre este proyecto, porque siempre existe esperanza de que un héroe con el suficiente coraje sea capaz de cubrir esta información y presentárnosla aquí de forma digerible  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="49874"]Pues a lo mejor lo q hiciste iba sobre el Horn of the Abyss, no sé, lo q sí recuerdo es q dabas mucho la brasa con los MODs de Heroes III. Bueno, no pasa nada si no hay nada detallado sobre este proyecto, porque siempre existe esperanza de que un héroe con el suficiente coraje sea capaz de cubrir esta información y presentárnosla aquí de forma digerible  :cool:[/quote]
hare lo que pueda, pero creeme, los mods que han salido del WoG son casi incontables, y no me metere con los mapas de Salamandre porque no acabo :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

No hace falta hacer un exhaustivo análisis de todos. Si crees q el HCMVI este es el q tiene más pinta d tirar pa lante, pues hazlo sobre este y en el artículo puedes meter pequeñas referencias al resto con algún enlace, y que la peña que quiera pues q investigue  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="49885"]No hace falta hacer un exhaustivo análisis de todos. Si crees q el HCMVI este es el q tiene más pinta d tirar pa lante, pues hazlo sobre este y en el artículo puedes meter pequeñas referencias al resto con algún enlace, y que la peña que quiera pues q investigue  :cool:[/quote]
Bueno, pero me centrare en el WoG primero, si él no existiría nada de esto :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

El día que lo acaben Heroes III tendrá un potencial infinito,imaginaoslo,sistema de diplomacia,nuevos castillos,hechizos... El potencial es ilimitado y me muero por ver lo que hará la comunidad con ello.

Storm-Giant

[quote user="enchufado" post="49893"]El día que lo acaben Heroes III tendrá un potencial infinito,imaginaoslo,sistema de diplomacia,nuevos castillos,hechizos... El potencial es ilimitado y me muero por ver lo que hará la comunidad con ello.[/quote]
Lo ideal sería implementar las cosas nuevas como opciones en el WoG, tener nuevas habilidades secundarias o un sistema más complejo sería un sueño :viking:
Y sí, habrá nuevas facciones, porque el propósito del VCMI no sólo es reescribir el código del Heroes III, si no también ayudar todas las posibilidades de modding :thumbup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Una vez tienes el código fuente, las posibilidades son infinitas si lo compartes...
Doble cruzado, cuadruple placer.