Un Par De Preguntas...

Iniciado por Lord_Dremora, Agosto 12, 2009, 01:33:43 PM

Lord_Dremora

Hola!

Tengo un par de dudas desde hace algún tiempo, y en ningún sitio he encontrado la respuesta.

La primera es la tasa de resurrección de los Señores del Abismo cuando resucitan criaturas diferentes de Demonios. Por ejemplo, sé que 9 familiares resucitarán en 1 demonio, pero ¿y las otras? ¿El cálculo tiene que ver con los puntos de vida? ¿Hay alguna fórmula?

La otra es: ¿alguien ha sacado partido alguna vez del hechizo de hipnosis? Siempre que lo pruebo (pocas veces lo he hecho) me dice que no se puede lanzar dicho hechizo. He leído por ahí que se necesita mucha potencia de hechizo y que la criatura sea débil, pero seguramente habrá una fórmula. ¿Alguien sabe cuál es o alguna web donde lo indique? De todas formas, y a menos que alguien me demuestre lo contrario, parece un hechizo de tercera regional, no?

Saludotes!

Lepastur

[quote user="Lord_Dremora" post="42233"]La primera es la tasa de resurrección de los Señores del Abismo cuando resucitan criaturas diferentes de Demonios. Por ejemplo, sé que 9 familiares resucitarán en 1 demonio, pero ¿y las otras? ¿El cálculo tiene que ver con los puntos de vida? ¿Hay alguna fórmula?[/quote]
A ver si buscamos un poquito más ¿eh? Todo viene explicado en las Estrategias de Jolly Joker con las que cuenta nuestro espacio dedicado a Heroes III en nuestro Portal, concretamente en este subapartado.

CitarLa otra es: ¿alguien ha sacado partido alguna vez del hechizo de hipnosis? Siempre que lo pruebo (pocas veces lo he hecho) me dice que no se puede lanzar dicho hechizo. He leído por ahí que se necesita mucha potencia de hechizo y que la criatura sea débil, pero seguramente habrá una fórmula. ¿Alguien sabe cuál es o alguna web donde lo indique? De todas formas, y a menos que alguien me demuestre lo contrario, parece un hechizo de tercera regional, no?
Hombre, no puede ser muy potente si es de 3er Nivel ¿no? Al igual que en el caso anterior, nuestro espacio dedicado a Heroes III dispone de una sección de Hechizos donde encontrarás algo al respecto, aquí concretamente. También puedes buscar información en el propio manual del juego  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

tras una busqueda de 7 minutos en Heroes Community he encontrado en Este tema la respuesta: ''Summoms demons worth #Pit Lords * 50 HP.'', es decir, 50 de vida por cada señor del abismo.
Para mas preguntas tal vez te sirva ese tema(que pro cierto esta muy bien hecho)

Y respecto a la 2ª pregunta, la respuesta la tienes en la data, en SPTRAITS.txt, por defecto hipnotiza 25 ptos de vida*pot. hechizo(y para hipnotizar la vida de tu hechizo a de ser superior a la de la criatura a hipnotizar. Por eso casi nunca tiene efecto. Si tienes magia del aire basica/avanzada/experta te dara un bonus extra de vida, pero no multiplicable por la pot. de hechizo.
Sin embargo, eso no quiere decir que estes condenado a no usarlo en las partidas, si quieres puedes modificar SPTRAITS.txt y cambiarlo a 50 de vida*pot de hechizo(por ej), siendo mas efectivo :wink:
Si quieres aprender a modificar solo tienes que seguirmi tutorial, aunque para probar mejor lo intentamos la semana que viene en nuestra partida, ok?
:cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lord_Dremora

[quote user="Lepastur" post="42236"][quote user="Lord_Dremora" post="42233"]La primera es la tasa de resurrección de los Señores del Abismo cuando resucitan criaturas diferentes de Demonios. Por ejemplo, sé que 9 familiares resucitarán en 1 demonio, pero ¿y las otras? ¿El cálculo tiene que ver con los puntos de vida? ¿Hay alguna fórmula?[/quote]
A ver si buscamos un poquito más ¿eh? Todo viene explicado en las Estrategias de Jolly Joker con las que cuenta nuestro espacio dedicado a Heroes III en nuestro Portal, concretamente en este subapartado.

Lo siento Lepas pero ya miré esa sección y no pone mucho. Sólo te indica que 9 familiares resucitan 1 demonio y que 4 efrits resucitan 10 demonios o algo así. Pero no dice nada del resto de las criaturas, de ahí mi pregunta  :unsure:

CitarLa otra es: ¿alguien ha sacado partido alguna vez del hechizo de hipnosis? Siempre que lo pruebo (pocas veces lo he hecho) me dice que no se puede lanzar dicho hechizo. He leído por ahí que se necesita mucha potencia de hechizo y que la criatura sea débil, pero seguramente habrá una fórmula. ¿Alguien sabe cuál es o alguna web donde lo indique? De todas formas, y a menos que alguien me demuestre lo contrario, parece un hechizo de tercera regional, no?
Hombre, no puede ser muy potente si es de 3er Nivel ¿no? Al igual que en el caso anterior, nuestro espacio dedicado a Heroes III dispone de una sección de Hechizos donde encontrarás algo al respecto, aquí concretamente. También puedes buscar información en el propio manual del juego  :wink:[/quote].

Sí, ahora recuerdo haber ojeado ese apartado de la web, por eso me sonaba que había una fórmula!!! Pero mi pregunta estaba más orientada a la práctica: me refería sobre todo a si lo habéis utilizado con cierta frecuencia en batallas reales y os ha dado buen resultado.

Y en cuanto a que el hechizo sea de nivel tres... hmmmm, me viene a la mente el Teletransporte, un hechizo también de nivel tres, pobrecito él  :cool: , pero que bien utilizado (sobre todo por la Fortaleza) puede resultar muy, pero que muy provechoso. Otro de nivel 3 potente: terremoto.  Es más, hay hechizos de nivel 2 como ceguera que bien usado es muy poderoso, e incluso hechizos de nivel 1 muy buenos, como celeridad, lentitud, piel de piedra... No se pueden comparar a la mayoría de los hechizos de nivel 4, que son los que cortan el bacalao, pero yo tampoco los infravaloraría  :tongue:

En cuanto al link que indicas, Storm, lo miraré con detalle. Le he echado un ojo y tiene buena pinta. Y la verdad es que teniendo una web como la torre de marfil, con mucha info y en castellano, ya casi he perdido el hábito de mirar en el heroes community. Tomo nota  :tongue:

Storm-Giant

Leñes, unos hechizos son evidentemente mejores que otros, de hecho un rapido masivo puede decidir la batalla por completo, permitiendote destrozar varios pelotones enemigos antes de que siquiera pueda mover una criatura, una ventaja abismal....
Los de 4º nivel cortando el bacalao??si, pero los de nivel 5 son aun mejores(Dimension Door FTW!!!!). Si bien nunca has de menospreciar un beserker masivo(de area) o un town portal experto(reclutamiento en dia 1 :biggrin: )
Por supuesto, todo depende de las circunstancias :wink:
:cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lord_Dremora

[quote user="Storm-Giant" post="42279"]Leñes, unos hechizos son evidentemente mejores que otros, de hecho un rapido masivo puede decidir la batalla por completo, permitiendote destrozar varios pelotones enemigos antes de que siquiera pueda mover una criatura, una ventaja abismal....
Los de 4º nivel cortando el bacalao??si, pero los de nivel 5 son aun mejores(Dimension Door FTW!!!!). Si bien nunca has de menospreciar un beserker masivo(de area) o un town portal experto(reclutamiento en dia 1 :biggrin: )
Por supuesto, todo depende de las circunstancias :wink:
:cheers:[/quote]

... y ambos son de nivel 4!!! (berseker y town portal). Para mí, los de nivel 4 son los mejores!

Storm-Giant

Como bien te he dicho antes depende de las circunstancias. Un beserker masivo puede ser neutralizado con un curar masivo(o un dispel(aka limpieza) masivo. Y Dimension Door tal vez sea el hechizo mas poderoso de todo el juego, pudiendole utilizar 4 veces/dia, 28 veces por semana, sin limites de atravesar objetos, sorprendiendo al enemigo antes de que se de cuenta :orc:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lord_Dremora

Bueno, esto ya parece un post de hechizos...

Pos claro que se pueden impedir el hechizo de Berseker, pero mejor no con curación/disipar masivo (si lo tienes!, que no todos los héroes son de magia ni pueden conseguir el experto en magia acuática) ya que el que use el Berseker ya se cuidará de incluir bajo su efecto a tus unidades más rápidas (normalmente son las más fuertes o las más fuertes están entre ellas), o de hacerlo en el momento oportuno atacando a las próximas criaturas en mover. Lo mejor contra el Berseker es tener un artefacto que lo anule, pero no es fácil que te toque, a no ser que seas la Torre ;-). Y en cuanto a la puerta dimensional, evidentemente es un hechizo cojonudo, y cuando me ha tocado he disfrutado con él como un enano, pues como bien dices puede decidir partidas ya que te desplazas por el mapa con suma rapidez, y ya sabemos lo que significa la rapidez en este juego ... pero a la hora de la verdad, en la batalla final contra el mejor héroe enemigo, si no has podido conseguir la suficiente ventaja con tus desplazamientos rápidos (y has consumido mogollón de puntos en ello, porque el DD es un hechizo caro), de nada te sirve. Además, de nivel 4 tienes un hechizo "parecido" al DD, que es el Portal a la Ciudad, y que te puede hacer ganar partidas por sí solo.

Está claro que, como todo en este juego, depende de las circunstancias, eso insultantemente obvio, jeje  :thumbup: . Yo prefiero los de nivel 4 porque hay más hechizos potentes, y si no son los mejores, desde luego están entre los mejores, así que a menos que vaya sobrado de pasta, si ya tengo mi nivel 4 de la cofradía con al menos uno de sus hechizos determinantes, ya no subo a la 5.

Saludotes!  :cheers: