ué tengo q hacer?

Iniciado por J_Chiki, Junio 15, 2006, 12:41:09 PM

J_Chiki

Hola estoy en la 1ª campaña de infierno y es q estoy perdidísimo. ¿A dd tengo q ir? es q llego a unas puertas y me dicen q pa pasar x ellas necesito 1 llave. pero es q no la encuentro x ningún sitio y aun x encima con esos 2 siguiéndome se me hace imposible. ¿Que tengo q hacer?

Muchas Gracias. :thumbsup:

DavHero

Al revelar parte del mapa con el "ojo del mago" (o algo así se llamará, que muestra territorio que aún no has explorado), una de las cosas que verás será una especie de circo o tienda de campaña de nómadas, de color rojo (creo que era), el mismo que la puerta esa por la que tienes que pasar.

Tienes que derrotar a los monstruos que la defienden y visitarla con el héroe, así cuando después llegues a la puerta esa tendrás acceso a la misma.

Espero que te sirva.

Ta luego!

DavHero

pupadek

Para pasar puertas debes encontrar una tienda de campaña que corresponda al color de la puerta que busques... ahora en el h5 puedes visualizar mejor esa tienda ya que tiene una llavecita en la parte superior de su entrada. En esta foto puedes ver como es la tienda o también llamado "tend" que te da el pase correspondiente.


J_Chiki

Muchas gracias. haber si lo doy ya solucionado tonces. :clap: