Tu Grimorio

Iniciado por Greeny, Septiembre 01, 2005, 10:19:40 PM

Greeny

Si tuviese que llevar un héroe con 5 hechizos en su grimorio... ¿cúales serían? ¿Cuáles son los hechizos más útiles?

Para mí:
- Bendecir
- Celeridad
- Relámpago en Cadena
- Lentitud
- Ceguera
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

ADICTO20

Para empezar yo no llamaría a mi libro de magia "grimorio" :laugh:

Yo a la hora de elegir 5 hechizos lo tengo claro:

- Implosión
- Beserker
- Animar a los muertos (jugaría con necro)
- Lentitud
- Celeridad
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Mis 5 hechizos serian:

Vuelo
Portal a la ciudad
Implosion
Celeridad
Curacion

Rob

NachsRey

rob esas dos que has dicho son nulos xDD según nuestras reglas  :roll1:

1º Beserker más que nada para matar a vitirr ke se la tengo jurada  :thumbsup:
2º celeridad
3º implosión
4º resurreción
5º teletransporte
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

RINCEWIND76

Yo elegiria:

*Velocidad
*Relampago en cadena
*Portal a la ciudad
*Resurreccion
*Implosion

jeremylf

-lento
-transoprtar(si esq tengo bastantes arqueros)
-relampago en cadena
-bless
-resusitar(no va acr)  :thumbsup:

salu2

TheLordAlex

Mis magias serian:

-Portal a la ciudad
-resuscitar o reanimar (si juego con necro)
-lentitud
-beserker
-relampago en cadena
\"En la sabiduria esta el poder\"

Galahad78

Yo llevaria:

* Plegaria
* Lentitud
* Implosión
* Berseker
* Relámpago en Cadena

Y es que no hay nada como sufrir en carnes propias un hechizo para respetarlo :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

Hombre, eso dependería de el tipo de héroe que llevase, ya sabéis, maná, potencia, y esas cosas, pero en General, considerándo las cosas en un término medio llevaría en mi Grimorium lo siguiente:

1 - Ceguera
2 - Lentitud
3 - Celeridad
4 - Portal a Ciudad
5 - Curar

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

jeremylf

esto d elegir magias es un poco complicado...cordino con Lepas esq depend d too ps.....son muchas cosas q acn sakr q magias debes llevar.....aunq esa lista q ic creo q fue la mas apropiada..... :roll1:

salu2 :cheers:

Galahad78

Cita de: "Lepastur"Hombre, eso dependería de el tipo de héroe que llevase, ya sabéis, maná, potencia, y esas cosas, pero en General, considerándo las cosas en un término medio llevaría en mi Grimorium lo siguiente:

1 - Ceguera
2 - Lentitud
3 - Celeridad
4 - Portal a Ciudad
5 - Curar

¡Saludos!

Pero eso es...un descaro!!! :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

Hombre, claro que es un descaro, pero es una magia del juego que te puede salvar el culo en multitud de ocasiones. De todas formas, tal y como puse, incluí ese conjuro pensando en un nivel mediocre de magia (maná y potencia) y sin tener Experto en Terrestre, o sea, el hechizo básico presente en juegos anteriores, no sólo en el H3. Estoy de acuerdo en que no debería existir, porque para eso ya está el Portal Dimensional, aunque este último debería tener algunas limitaciones, como por ejemplo:

Consumir algunos puntos de movimientos más de lo que hace ahora. Poder usarlo una vez o dos a lo sumo. Que el portal de salida sólo pueda abrirse en un lugar al que se tenga contacto visual, es decir, no valdría usarlo para traspasar de lado a lado una cadena de montañas o bosques.

Si te parece un descaro, pues lo cambio por el Berserker, en básico, por supuesto, que si no tb es un descaro :laugh:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

si te referis a cualqier tipo de magia (de combate, y del mapa):

town portal
implosion
chain lightning
fly
resurrection o blind (estoy en la duda)

adios  :cheers:
[align=center][/align]

Sir_Lord_Juas

una pregunta... cual es "celeridad", yo lo tengo en ingles, y la verdad qe esa palabra no me va ni en castellano.  :confused:
[align=center][/align]

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.