Torpezas cometidas aprendiendo a jugar

Iniciado por guseltahur, Marzo 06, 2006, 10:01:41 PM

Sir_Lord_Juas

me gustaria saber las "torpezas cometidas aprendiendo a jugar" de los qe supuestamente son los mmejores de la web :ohmy:
[align=center][/align]

RoB_KiNG

Más de las que uno se pueda imaginar  :roll1:

Sir_Lord_Juas

dije de los mejores de la web Rob...

:tongue:
[align=center][/align]

DAVIDUS90

Yo como me inicie en en 1( no habia mana solo numero de veces ke puedes lanzar hechizos con un uso limitado  asta ke welvas al castillo a x +)en el 3 siempre mejoraba la casa pero no conseguia ke mi heroe aprendiera esos echizos y pensaba ke era un fallo o algo xq esa version era pirata y no tenia sonidos y asta llegue a pensar ke tmb faltaba un tipo de castillo!!! :bangin: ya ke veia a los diamond golem y a los gold golem.





PD:luego x supuesto ke adkiri la copia legal del juego(en esos tiempos tendria 9 años y mi paga semanal era de 100 pesetas xD)

DAVIDUS90

LOL me acaba de venir en mente otra estupidez, esta vez cometida x mi hermano(aunke yo hubiera echo lo mismo)

Me acuerdo ke se metio en el castillo de los barbaros del Heroes 1 y tenia disponible para construir los ciclopes(en el heroes 1 el super monstruo de cada castle significaba la victoria inmediata^^)y tmb la lobera(de lobosxD) y le dije a mi hermano ke enia disponible una piramide en la ke aparecian dibujados los cilopes y mi hermano me dijo ke no keria ke los lobos le gustaban + :thumbdown: xDDDD(nunka abia comrpado cilopes)

Galahad78

A mi me pasó lo mismo que a mis compañeros con el libro de hechizos :tongue: era el Heroes 1, por lo que en cada combate echaba un montón de magias "basurillas" para que se acabaran y así poder echar las más potentes, porque no me había dado cuenta de que se podía pasar la página del libro :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Roland21

Torpezas aprendiendo a jugar millones. Me acuerdo como si fuese ayer del día que descubrí el heroes II en inglés. Nadie en mi vida me había hablado de ese juego (no sabía ni que existía) y me enganchó desde el primer momento, ¡aunque no me enteraba de nada!

Me acuerdó que jugué el mapa que había por defecto: broken alliance. Fue mi primer contacto con los titanes. Me acuerdo que por un enorme BUG del juego un héroe rival aparecía de repente en la puerta de mi castillo y me atacaba. Vi su ejército y dije ostras que chulo, son magos como yo aunque yo solo tengo halfings, jabalíes y algún roc y ellos tienen de todo. Vi como todos mis ataques incluyendo la torreta principal iban hacia esos bichos negros con rayos (yo los llamaba los zeus al principio) y no caía ni uno. En cambio cada vez que me atacaban me destrozaban. Yo creo que ni llegué a mover  :laugh:

Después descubrí el modo hot seat y lo primero que hice fue enseñarle el juego a dos amigos que fueron abducidos también en este juego. Jugamos multiplayer al mismo mapa, broken alliance, pero mirando y 'alíados'. Caímos creo en un par de semanas, pero la experiencia fue buena  :thumbsup:

Más cosas en el recuerdo, cuando atacaba a unas criaturas y me salía un mensaje. Tardé un tiempo en reconocer cuando se estaban retirando y cuando se ofrecían unirse (estaba en inglés) por lo que más de una vez me equivocaba y acababa atacando sin quererlo. Otras veces en lugar de retirarse ME ROBABAN!! SI SI! ME PEDÍAN DINERO A CAMBIO DE NO ATACARME (así entendí la diplomacia) Odié esa habilidad, sin ella se retiraban o se unían, con ella tenía que pagarles o me atacaban si les decía que no! MENUDA ESTAFA.

Nunca visitaba cosas que no fueran cofres o recursos, nunca me preocupé de las magias, mi héroe era un patán en números. Recibí grandes correctivos a pesar de tener un ejército mucho mayor por culpa de los números ¿PERO CÓMO SUS 3 DRAGONES QUITAN MÁS QUE LOS 5 MÍOS? ESTO TIENE QUE ESTAR MAL!!

Cuando me destrozaban con sus hechizos, cuando sufrí el armaggedon por primera vez (creo que me quedé tan alucinado que llamé a mi hermano para contarle como la pantalla se volvío roja por un momento y tembló y a continuación había perdido todo mi ejército)...

En fin, cuantos recuerdos....  :beer:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

RoB_KiNG

Citardije de los mejores de la web Rob...

Aki todos somos muy wenos  :roll1:

Kous

Bueno ya que estoy voi a poner la  mia.

Mi primera partida fue con la "famosa" demo en inglés del heroes 2.  Y mi primer escenario "broken aliance", que ademas creo q era el unico que se podia jugar....  

Bueno pues el caso es que yo no tenia ni puta idea de inglés ((SI incluso menos que ahora)) ASi que no entendia nada. ((y como yo mis colegas))

El caso es que pasaban movidas muy raras a veces, al acabar batallas y tenias que elegir entre dos movidas... Menudo misterio......
En los Cofres, podias o bien coger el dinero o darle a la otra mierda que no servia para nada......

La magía era un verdadero misterio, a veces aprendias hechizos otras veces no un verdadero misterio.

Y por ultimo, nos pasabamos semanas encerrados en el castillo para subirle la moral a las tropas dentro de la taberna que daba +1 de moral.....

:roll1:

Y lo peor de todo, es que asta que empezamos a viciar al 3 ((en cristiano)) no acabamos de entender el 2....

DavHero

Jajajaja! Yo descubrí las páginas del libro de conjuros porque estaba hasta los huevos de ver que habían desaparecido algunos, y en un ataque de ira empecé a "ametrallar" la pantalla y el libro con el ratón, ¡y de coña pulso en una esquinita "de adorno" del libro y veo pasar la página!

O el héroe tramposo del Heroes I que venía a verme con un puto lagarto morado que no moría ni pa dios, y cuando le iba a matar ponía la pantalla roja, ¡y morían todos menos él!

Qué tiempos... los castillos de las primeras partidas daban pena, ibas probando todos los edificios, y para hacer ejércitos más completos, iba reclutando cada tropa de 1 en 1 en vez de todas juntas...  :tongue:

Ta luego!

DavHero

Slash

La mia fue en las primeras dos partidas del heroes III (recuerdo el mapa pero no su nombre) y recuerdo que siempre lo jugaba con barbaros.
El caso es que yo iba como loco a construir los edificios de las unidades y no me fijaba en para que servia cada uno de los otros edificios (estaba en ingles), solamente en que edificios eran requisitos para poder construir
el de los behemoth. Bueno pues os podeis imaginar la ruina que era intentar levantar un castillo sin construir el ayuntamiento....
y como eran las primeras partidas tampoco es que recogiese muchos tesoros por el mapa de aventura.
Pues eso, pasando turnos hasta que se iban poniendo en verde los edificios que "me interesaban" y los iba construyendo.
Ni que decir tiene que esas dos partidas las perdi.