Torpezas cometidas aprendiendo a jugar

Iniciado por guseltahur, Marzo 06, 2006, 10:01:41 PM

guseltahur

No sé si en el pasado ya hicieron un anecdotario como este, pero me reí mucho en un post en el que alguien quedó atorado en una campaña por no saber invocar al barco y otro al que le "aparecían y desaparecían las magias del libro de hechizos hasta que descubrió el borde de la página.

Yo tuve que salir del juego y volver a cargar el autosave unas cuantas veces porque cada vez que entraba al diario de búsquedas no sabía cómo salir y creía que se tildaba el juego. (creo que era en el H3) tiene una especie de tilde en el borde inferior de la hoja, pero yo no lo veía porque estaba en un color muy a tono con el del diario de búsquedas, además creía que era solo un "adorno" de la hoja de búsquedas. Le daba esc, y no había caso, terminaba minimizando y cerrando el programa y volvía a cargarlo.

A nadie más le pasó esto?  :confused:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sandro

¿Eso te parece una pifiada? Tu no tienes ni idea chaval:

YO con el Heroes II, que fue el primero que tuve, lo instalaba, comenzaba la campaña y lo tenía que desinstalar, volver a instalar y volver a poner la campaña... ¿Y por que? ¡Por que cada vez que movía 10 casillas con el héroe se me ponía la flechita dle caballo roja y ya no movía mas! ¡Vaya pedazo de Bug del juego! SI, lo habeis averiguado ¡¡¡No me había enterado de que había que pinchar en el relojito de arena para pasar el turno!!!   :roll1:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

guseltahur

Bueno, me hiciste recordar algo que había olvidado por completo!!!!!!!!!!
Yo conocí el héroes a través del demo del Héroes 2 que trajo una revista. Fui a visitar a un amigo, cuando llegué a su casa estaba a las puteadas con el demo, porque le pasaba lo mismo que a vos... me lo mostró y me dijo: - parece un juego excelente, pero no se puede hacer nada porque el caballito de repente deja de moverse... (encima con el agravante de que como era un demo cabía la remota posibilidad de que fuera así de breve)
Como el jueguito me cayó muy simpático me senté en la máquina de mi amigo y exploré sistemáticamente cada cosa hasta caer en la obviedad del reloj de arena... pero me habrá llevado mi buena media hora... (lo que sí, por suerte nunca se me cruzó por la cabeza desinstalarlo, porque creo que todavía estaba sentado en esa máquina   :thumbsup: )

gracias por ayudarme a recuperar ese recuerdo!!!!!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Krator

Bueno, aparte de desaparecerme los hechizos del libro (sí...ese era yo), la maquina me hacia trampas... Era capaz de dividir sus tropas a conveniencia.
Es decir, si tenia un grupo de 50 halfings, era capaz de crear 5 grupos de 10...y yo no podía hacerlo jamas.

Recuerdad que empecé con el demo de H2. En el 3 eso sí venia claro.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Master662

:roll1: a mi tambien me pasó lo del libro de hechizos!! y no veas lo frustrante que es conseguir nuevos hechizos y luego no encontrarlos :bangin:
Deambulaba por el campamento observando la nieve que caia, viendo la desesperacion y el cansancio de cada uno de mis soldados...

SKANDAR

jajaj!! que weno si! Lo del jodio libro parece que nos ha pasado a tod@s. Yo encima no descubrí el libro hasta pasado un tiempo :roll1:
además akabe cogiendole mania a los esqueletos porque se me unian tras cada batalla sin saber porque!
Que recuerdos!!

guseltahur gracias por este hilo.
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

ArbolSabio

A mí si qe la máquina me hizo una putt... de las gordas:
Había ganado a todos los equipos pero quedaba un castillo del rojo (sin criaturas ni nada dentro) cuando me dispuse a entrar, como no llegaba pasé el día y aparecieron un huevo de unicornios, y yo que casi no tenía ejército perdí y tardé mas de una hora en conseguir criaturas suficientes para ganarlos (es lo que hace  no ahorrar) :tongue:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Revan

yo lo mas cercano... a 1 pifiada de esas q tube.. fue, estar jugando con 1 amigo en lan, en 1 mapa de todos contra todos, jugamos como aliados..(osea ayudandonos, y sin atacarnos, ni robar minas) y cuando matamos a todos los jugadores estubimos horas buscando al q faltaba para ganar la partida... y eramos nosotros 2.. q no nos matamos :P al jugar como aliados sin estarlo :P  buscabamos 1 enemigo q no existia.... fuera de eso nunca me paso nada por el estilo

guseltahur

Esta burrada nos pasó hace un par de días a un amigo y a mí: elegimos jugar una partida multijugador en la que no éramos aliados pero quisimos jugar como si lo fuésemos:

Conquistamos todas las ciudades enemigas, pero el juego no terminaba, era un mapa bastante grande... nos pasamos como una hora buscando por todo el mapa "al último enemigo que debía estar muy escondido" y nada, no lo encontrábamos nunca, hasta que finalmente descubrimos que el escenario no terminaba porque debíamos matarnos entre nosotros.

Moraleja: afortunadamente, en el mundo del héroes, como en la vida, nunca se sabe todo, siempre hay algo nuevo que aprender... especialmente de la propia tontería..

Suerte!!!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Revan

:P y la burrada q nos mandamos ahora es postear los 2 lo mismo jajajajajajajja :P

SKANDAR

ajjaja...q weno! pues si ambos sois argentinos aver al final sois vosotros los dos amigos que no se mataban entre si!!! q puntazo no?
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

jeremylf

:roll1: Me acuerdo q en el H3 para q pueda obtener las magias de la torres de magia hacia click a cada magia q salia  :bangin:  :roll1:

Tb pensaba q yo era el unico q podia contruir y aumentar mi ejercito y q la maquina NO ! y siempre me preguntaba porq krajos tenia un ejercito similar o mejor q el mio :tongue:

Sandro

¡Las minas! ¡Yo creía que al tomarlas me quedaba con ellas para siempre, asi que ni me molestaba en reconquistarlas, y luego resultaba que no tenía recursos para cosntruir nada!  :tongue:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Thant

UHhh y yo???? Lo contento que me ponía cuando usaba una magia con la particularidad que obtenía un beneficio masivo para todas mis unidades. Era simplemente demasiado bueno cuando aveces pasaba eso con algunas de mis magias reiteradas veces en la misma partida, y traz contárselo muy sorprendido a un amigo que conocía mas que yo, el tan tonto como yo me dice: "Si tarado, hay un terreno especial que aparece en muy pocos lugares en el cual cuando usas una magia esta afecta a  todas las criaturas". Y ahí no termina!! yo le digo despues, "estaría muy bueno si existiera alguna habilidad que te permitiera hacer eso siempre"

que ignorante , por Dios!!

Sir_Lord_Juas

mmm...   jajajajja, me causo mucha gracia eso qe puso Sandro, de instalar el juego denuevo por qe se la acababan los movimientos del caballo.
bueno, parece qe todos, alguna burrada tuvimos cuando empezamos a jugar al heroes, sea muy grosa o no.

yo no tuve problemas con el libro de hechizos, o los movimientos del caballo ni nada de eso, pero... al principio yo me pensaba qe las criaturas qe hay para comprar en el castillo, tenian las mismas funciones qe el heroe, en el mapa, osea, yo vi al angel (de los humanos), y pensaba qe podria ir por el mapa manejando al angel y destruirlo todo. y recuerdo qe me desepcione mucho luego, al darme cueta de qe no era asi, qe las criaturas devian ir con el heroe.
yo creo qe tuve esa equibocacion por dos razones:
empeze a jugar al heroes 3 con una demo, y estaba puesta la opcion de combate rapido, por lo qe las batallas no las hacia yo, ni las veia, entonces no sabia de las criaturas qe portaba el heroe, sino qe pensaba qe era este qien mataba a las criaturas del mapa, y la otra razon era esa misma, qe los bichos neutrales estaban paraditos ahi en el mapa. y bueno, luego me di cuenta de toda la verdad, y desde ese dia no pare mas, de jugar al mejor juego de la historia

saludos :cheers:
[align=center][/align]