Todo sobre el maravilloso mundo del hot seat

Iniciado por Roland21, Mayo 16, 2006, 08:01:30 PM

Roland21

Usemos este hilo para hablar del modo hot seat o también llamado 'silla caliente'. Dejemos el otro hilo para hablar de manuales de router y configuración de puertos para jugar al heroes on line  :laugh:  :laugh:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

DAVIDUS90

De ke kieres ablar sobre el modo hot seat? :confused:
Lo uniko ke se puede decir ke es una tonteria ya ke sabes las jugadas de tu compañero

Roland21

SI YO NO QUIERO HABLAR DEL HOT SEAT!!!  :cry:  :cry:  :roll1:  :roll1:
solo quiero jugar al heroes on line y me estaban invadiendo el hilo donde pedía ayuda con el tema del hot seat!!! yo siempre he jugado al hot seat, pero no es el momento no me interesaaa  :cry:  :roll1: quiero hablar de heroes on line, de configuracion de puertos, etc
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Galahad78

No si lo haces bien. Yo he jugado así con mi hermana en plan cooperativo en el Heroes 2, y la verdad es que mola mil :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Sir Panship

estoy de acuerdo con mi amgo roland usemos ese hilo q ahi por ahi cerca sobre problemas on -line para permitirnos estnrar en vuestra comunidad heroedifila y poder jugar con vosotrosq yo tb kerooo on line y no pueoooo y no tengo ni papa sobre q haseeeeee
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Sir Panship

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

odisseus

Hay algo que no me ha quedado claro del todo. El modo Hot-seat entra dentro de los llamados mapa multijugador o de un jugador. Entiendo que los primeros son para jugar online o en línea, pero el Hot-seat también.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Cita de: "odisseus"Hay algo que no me ha quedado claro del todo. El modo Hot-seat entra dentro de los llamados mapa multijugador o de un jugador.
Mapas multijugador, porque juega más de un jugador :tongue:.

Sir_Lord_Juas

yo de la unica manera qe he jugado en multiplayer, ha sido con el hotseat, nunca he jugado on line, es mas, ni se como se hace
[align=center][/align]

Sandro

¿Que tiene de malo hotseat? es EL MEJOR MODO multijugador: Es como jugar a un juego de mesa pero con el HEROES OF MIGHT AND MAGIC. Pocos juegos tienen un modo tan molón. Me encanta.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

neroir

Cita de: "Sandro"¿Que tiene de malo hotseat? es EL MEJOR MODO multijugador: Es como jugar a un juego de mesa pero con el HEROES OF MIGHT AND MAGIC. Pocos juegos tienen un modo tan molón. Me encanta.

Tiene el inconveniente de que el otro jugador puede saber en todo momento lo que estás haciendo (salvo que le eches de la habitación durante tu turno), así que el juego pierde un poco. Por eso yo cuando juego así con mi hermano intento poner mapas donde podamos ser aliados, ya que en ese caso desaparece este inconveniente.

DAVIDUS90

Pero ser aliados contra la CPU es +ke aburrido, no tiene gracia

ercalo

La verdad es que dos humanos contra el pc queda demasiado facil, pierde todo encanto, si se juega en el mismo ordenador hay que ir de contrario.

Sir Panship

pero hombre esta la cosa de q no hace falta mirar el turno del otro. al q no le toca se busca un entretenimiento mientas juega el tuurno el otro. asi es = q on line pero ma sseguro y sin tener  q abir puertos.jejejee. es q si se mira loq  hace el otro pierde la gracia...(a no ser q sea en aliados, aunke tb es preferible no mirarse los turnos directamente) pero es lo q dice sandro, es ocmo un juego de mesa solo q en ordenador
\"Aprended a bailar con Amunike\"