Tipo de magia de Heroes 3

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Febrero 09, 2006, 10:26:26 PM

rasdel

Ufff... veo que llegué tarde a esta encuesta... ya está todo dicho...

Obviamente vote por tierra... luego me gusta fuego, aire y agua de último... como casi todo el mundo, es claro que con respecto a que escuela es superior en HOMM III es bastante obvio  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

ValenciaBest

lo cierto es q con una enorme diferencia gana tierra sobre las demas ya que es la unica escuela que tiene los mejores hechizos para potenciar/debilitar tropas (slow[10], stone skin[8], shield[7], antimagic [9]) la unica con hechizo para recuperar tropas en combate util hasta el infinito (resurrection[10], animate dead [10]) tb hechizos muy util como el earthquake [7], tiene hechizos d daño directo (meteor shower[8], implosion[10]) y hechizos para agilizar tu movimiento por el mapa (town portal[9]) tb invoca elementales los mas duros (earth elemental [10])

comparando con las otras luego claramente va aire ya q tb tiene buenos hechizos como:
para potenciar criaturas (haste [8])
para daño directo (lighting ball [7], chain lighting [9])
para agilizar movimiento (dimension door [10], fly [10])
air elemental [7]

con fuego:
para potenciar criaturas (bloodlust [6], curse [5], blind [8])
para daño directo (fireball [4], inferno [5], armagedon [9])
fire elemental [9]

agua:
potenciar (bless [7], prayer [9], dispel magic[8], cure[8])
daño directo (cold ray [6], frost ring [4])
clone [9]
water elemental [8], summon boat [8], shuttle boat [6].
water walk [8]

lo q hace q el agua guste tan poquito es la falta de daño directo por lo demás está muy bien, pero sin daño directo te comes un torrao con un mago, eso si como apoyo va genial. es decir como 2ª magia ya q tiene hechizos muy poderosos y muy utiles pero ninguno hace el daño (a primera vista) que puede hacer una implosion, armagedon o chain lighting, en partidas con enormes cantidades de criaturas suelen ser mas efectivos hechizos como clone, prayer que los propios rayos. pero por lo general los rayos son mucho mas utiles.
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

wirus

A mi los del castillo no me convencen, en especial si juegas en nivel dificil, pk son muy caros, aunk tg de bicho de nivel dos como el tirador k te ayuda a conkistar bastante rapido, aparte desde k los angeles valen gemas...

La mazmorra..., la verdad k no los he jugado mucho, aunk el mana vortex esta muy bien para tener el doble de puntos

la fortaleza, bueno que el vicho de nivel 7 sean las hidras no me convence :P, aunk los toros mejorados son la mar de divertidos XD

Infierno, la verdad es k para sacar de kicio a un jugador novato es muy divertido, pero contra un jugador experto k sepa anular las puas k tiene esta facción..., te acaban fastidiando a ti

Nigromantes, aunque teoricamente son malos pk las 2 primeras unidades son lentas y no disparan, no se k pasa pero diria k son la facción mas versatil XD

Yo en la murralla hecho de menos esos fenix :(, aparte de esto son bastante wenas, tenemos a los dreides k pueden contener a cualkier unidad entre sus raices, los pegasos k hacen k cuesten mas los hechizos, el unicornio puede dejar ciego, los elfos disparan dos veces, etc

barbaros..., veo mas rapidos a los de la torre y a los del conflujo, no entiendo muy bien su estrategia :P

Torre, Yo los veo los mas rapidos antes de la expansiónm, la casa de los gigantes solo vale 5000 de oro :O, aunk los titanes son carisimos, y no recomiendo k hagas si no tienes el grial o una o 2 minas de oro

Conflujo, mas rapidos que los de la torre, pero a mi criterio tienen 3 unidades muy buenas (fenix, elemental-psico y hadas), y los otros elementaes son basicamente de relleno, el mas util es el de la tormenta, el del agua y la tierra son los peores :P

Lepastur

Esto... a ver, esta encuesta trata sobre las escuelas de magia ¿no?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

jaja, si, medio cualqiera, pero iwal estaria bueno crear un post (otro mas) especificnado las virtudes y desventajas de cada raza contra otra, incluyendo estrategias y como qebrarlas, creo qe no se ha hecho uno qe se espesifiqe tanto en ello. aunqe creo (sin meditarlo, tal vez me eqiboqe), qe cada raza tiene ciertos aspectos qe atraen a cada jugador, pero no necesariamente estan en ventaja sobre otras, pese a sus diferencias, estan niveladas de tal manera qe no haya una superioridad notoria entre, por ejemplo, humanos contra undeads, o algo asi, todo depende de la habilidad del jugador al saber cuando y como moverse, y gastar los recursos. si los qe mas saben de H3 opinan lo contrario, se podria abrir un topic de esos.
[align=center][/align]

Lepastur

Pues en las Estrategias de JJ que hay traducidas en el Portal, al final del todo, en el apartado de Tácticas, hay una serie de reseñas al respecto. Si queréis hacer un resumen de todas y publicarlas en el foro con vuestras propias propuestas será bien recibido y evaluado para que forme parte de los contenidos del Portal.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

ok, si consigo tiempo lo hago, pero el problema es qe van a ser opiniones propias (de un jugador qe se sabe el juego como la palma de su mano, pero sin experiencia en partidas multijugador), y van a dar lugar a varias discrepancias. no pienso decir las verdades absolutas del juego, mi idea era entrar a polemizar en esos aspectos. por eso decia de habrir un post.
lo bueno es qe si el debate se extiende, entre todos podriamos formar esas "verdades absolutas" sobre H3 y tenerlo como una especie de "guia oficial de la torre".
ahora habro el post en la universidad.
[align=center][/align]

Borjita

a ver la superior para mi es magia terrestre luego magia dl aire magia dl agua y magia ignea aunke me especializo en las 4 xk a habido veces k m e metio con legiones (una vez de 15000 gargolas) y con los siguientes hechizos: slow, haste, clon y blind se las puede vencer eso si si llevas un ejercito y habilidades d heroe d la ostia xD

xro la terrestre gana x diferencia x animar a los muertos, resurreccion, implosion y lluvia de meteoros  :thumbsup: y luego l magia del aire con haste fly dimmension door relampago y relampago en kadena, etc..

xro claro si nos especializamos en las cuatro es un heroe de la leche n lo k a magia s refiere.

! A cuidarse !
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^