¿Tienen derecho?

Iniciado por ercalo, Junio 06, 2006, 09:05:52 PM

DAVIDUS90

Estoy con Sandro en lo ke no deben de acer cambios radikales sino POKO a POKO ir a;adiendo cosas nuevas...

Y eso de ke hayan 300 arkeros apilados me parece bien


Yo kiero ke sea el mismo juego de siempre pero con mejores grafikos, nuevas facciones, etc

Azdo

Elune...

Ascension to the Throne

Me da que eso te va a gustar MUCHO; a mas de uno, vaya.

Vitirr

Por cierto va a salir un juego basado en Warhammer Fantasy con batallas estilo Total War: Warhammer: Mark of Chaos.

Lord_ZealoN

Cita de: "Vitirr"Por cierto va a salir un juego basado en Warhammer Fantasy con batallas estilo Total War: Warhammer: Mark of Chaos.

:Vendo Heroes V:
Baratito.

Interesados enviar pm.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

rasdel

Citar:Vendo Heroes V:
Baratito.

Interesados enviar pm.
BLASFEMIA!!! :giljotiini:

:roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Mick-16

Cita de: "Io"cuando lo quitan x que lo quitan y cuando lo ponen x que lo ponen, el caso es quejarse por que si, es algo intrínseco en nuestro ser...el HommV es un juegazo, que podria ser mejor claro que si no lo dudo, pero tambien podria ser una chapuza de cuidao, asi que lo mejor es viciarse mucho que el juego esconde muchas sorpresas.
por cierto,¿¿como dices que es eso del civilization??
:bounce:

No eh leido todo el hilo pero este post es muy acertado en sus conclusiones. :thumbsup:

Kartabon

Elune, lo que propones me parece una idea descabellada... el heroes siempre a sido con ese sistema de combate. Si no fuera asi=otro juego... Yo soy de los ke dicen ke una saga debe mantener su esencia (los combates y el desarrollo del juego en el mapa de aventura debe ser muy parecido entre juego y juego, si no, no es la misma saga, se convierte en otra ;) )
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elune

Yo desde que vi la portada del Heroes III pensé... joder si las batallas fueran así, algún día lo serán, estoy segura  :thumbsup:

Eso sí, por favor que no sean nunca en tiempo real como mucha gente por aquí comenta. Eso si que se cargaría la saga.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Sir_Lord_Juas

CitarIo escribió:
cuando lo quitan x que lo quitan y cuando lo ponen x que lo ponen, el caso es quejarse por que si, es algo intrínseco en nuestro ser...el HommV es un juegazo, que podria ser mejor claro que si no lo dudo, pero tambien podria ser una chapuza de cuidao, asi que lo mejor es viciarse mucho que el juego esconde muchas sorpresas.
por cierto,¿¿como dices que es eso del civilization??



No eh leido todo el hilo pero este post es muy acertado en sus conclusiones.

bueno, es qe no somos tan indecisos, es qe cuando lo qitan, UNOS dicen qe esta mal, y cuando lo ponen OTROS se qejan, el problema es la discrepancia de gustos.
[align=center][/align]

rasdel

En la única forma que yo veo posible hacer lo que dice Elune sin cambiar tecnicamente el juego, es algo que yo tengo pensado para concepto de un juego de PC (estilo HOMM; que posiblemente antes de morirme lo logre hacer :tongue: ).

La idea sería que las unidades en si se vieran más pequeñas... mucho más pequeñas y que en vez de que una represente a todas en el stack, estas sean representadas por un número más grande... nose, quizas 10 por cada 100. Claro que todas tendrían que entrar en un "cuadrado" o "hexagono"(teniendo en cuenta las versiones anteriores) del campo de batalla (es por esto que su tamaño tendría que ser reducido).

De esa forma las batallas se mantendrían igual técnicamente, pero con la diferencia de que se verían más grandes. Claro que mi idea de combate no terminaba aqui, yo tengo pensado como concepto que unidades como los Dragones... tengan un número sumamente reducido, y ocupen bastante en el campo de batalla, de esta forma, no solo se podría mantener la escala de los Dragones, sino también su poder... ya que sinceramente, me molesta tener un stack de 50 dragones por ejemplo... porque NUNCA he visto cifra igual en cualqueir juego/pelicula/historia/etc... normalmente 1 dragon en la fantasia medieval es practicamente un ejercito... tener 50 es (en mi humilde opinion) demasiado y por ende reduce la idea de su poder... pero bue, ya me acostumbre con HOMM, aunque si yo lo hiciera, lo haría diferente claro esta :tongue:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Namerutan

Cita de: "Elune"A mi más que el Heroes 5 me parece el heroes 3'5 (el 4 nunca existió, solo fue una pesadilla...).

Tú misma acabas de tirar por tierra tus propios argumentos. El 4 si que existió, y si no gustó a muchos es porque introducía muchso cambios. Por cierto, para mí sigue siuendo el mejor de los 5 con  mucha diferencia.

Namerutan

Cita de: "ercalo"El heroes 3 lo tengo fastidiado, si tuviera mi copia podría jugar con ella, por lo menos instalarla, llevo meses buscando el complete nuevo o de segunda, no hay manera.

Aún a riesgo de que algún moderador me censure  :confused:  yo creo que si has comprado el juego una vez, eso te da derecho a jugarlo de por vida, y no sólo hasta que se te rompa el cd. Vamos que yo me conseguía una copia de donde fuera y jugaba con la conciencia tranquila (eso sí, conservaría el cd original como prueba).
De todos modos, al precio que ponen las recopilaciones, me he comprado el heroes4 completo por si las moscas (son solo 10 euros), y hare lo mismo si ponen alguno de los anteriores.

RoB_KiNG

Yo he hecho como Nam también me compre el pack del HeroesIV por 9,95 €, es una ganga  :thumbsup:

pupadek

Cita de: "rasdel"...que las unidades en si se vieran más pequeñas... mucho más pequeñas y que en vez de que una represente a todas en el stack, estas sean representadas por un número más grande... nose, quizas 10 por cada 100... como concepto que unidades como los Dragones... tengan un número sumamente reducido, y ocupen bastante en el campo de batalla
Esa creo yo también un cambio muy bueno que tendría el Heroes si se hace. El sistema esta muy bueno, eso es muy claro para muchos, pero llevar más de 50 dragones, por lo grande de las unidades deber´´ia haber un limite. En algun momento en la campaña tenía aAngeles, Cavaliers, Grifos, dividi en dos los monjes y aparte los Diablos del Inferno (la unidad mas fuerte), y no podía jugar con uno de ellos ya que no entraban en el campo de batalla (por suerte mi ejercito era lo suuficientemente fuerte para derrotar a cualquiera)..
Quizas que los hexagonos aguantes hasta 50 unidades de nivel 1 pero 4 cuadriculas solo 5 de nivel máximo... esa si me parece una buena idea. Y el campo de batalla mas grande haría que la pelea sea mas real, obviamente los arqueros con mas ventaja (supongo que en la edad media era asi) pero con penalizaciones por obstaculos.
Extraño el cinematic que había en H3 (no me acuerdo si en h4) que aparecía al tomar un castillo o vencer o salir derrotado en una batalla. Me aburren los cartelitos con texto de pasar round, has ganado, has tomado el castillo. Si hay un cinematic por batalla (ganada o perdida) por tipo de castillo (ganado o perdido) o mina tomada (de todos los tipos) alcanzarían en un dvd.
Y por ultimo: cuando umno ingresa al castillo la imagen empieza a rotar y oh maravilla, pero, por lo menos para mi, no sirve. Apenas ingreso busco el boton para comprar unidades o estructuras. Una perdida de tiempo, quizas si se agrega un boton para "una guía alrededor de tu palacio" sería lo más correcto.

ercalo

Puys ya me he hecho la copia, no se si irá, pero la he hecho.
Ahora juego con crack.
Por algo me sale el juego por unos 45 euros, sin contar las cervezas que me tomé.Deberíam de habermelas pàgado los de ubi.