¿Tienen derecho?

Iniciado por ercalo, Junio 06, 2006, 09:05:52 PM

ercalo

He pasado las de san quintin para poder comprar el juego, un juego inacabado, con bugs graves, y que como bien dicen por otros hilos ya los venden piratas. Bien, pues resulta en el manual pone que el dvd viene con sistema anticopia, osea, algo ilegal por su parte, para colmo hay quien los sabe copiar, y a los que lo compramos no nos quieren dejar. Y encima nosotros agradecidos por que no nos meten el Starcraft ese, esto es la hostia.

Lord_ZealoN

Cita de: "ercalo"He pasado las de san quintin para poder comprar el juego, un juego inacabado, con bugs graves, y que como bien dicen por otros hilos ya los venden piratas. Bien, pues resulta en el manual pone que el dvd viene con sistema anticopia, osea, algo ilegal por su parte, para colmo hay quien los sabe copiar, y a los que lo compramos no nos quieren dejar. Y encima nosotros agradecidos por que no nos meten el Starcraft ese, esto es la hostia.

No acabo de entender tu mensaje. Va en contra de Ubisoft/Nival o en contra de la gente que lo piratea?

Si la gente lo piratea, pues que lo haga. A mi me han venido hoy diciéndome que yo me he gastado 20 euros y el nada. Pues bravo por él, yo tengo mi cajita con mi pequeño manual, mi DVD original, y no tengo que preocuparme en descargar parches, cracks o lo que sea cada vez que el juego actualice para poder jugar online tranquilo, y sin preocupación de que me fallará el código para jugar (con uno pirata, lo mismo a una hora juegas y a otra no)
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

hanzohatori

Bueno, te recuerdo que yo tambien me he comprado el juego y he tenido que usar el CRACK de noCD para poder jugar.

Y ahora vienen con el patch.... chapuzas. Unas cuantas hostias a tiempo....

Estoy mirandome todos los foros y he visto algo dicho por uvisoft:
"El sistema de combate será revolucionario."
Teniendo en cuenta que el sistema de combate es "igual que siempre", pues... en fin. ¿Qué les podemos llamar ahora? :bangin:
Antes de compraros un juego, leed los lamentos de otros en un foro.

Lepastur

No es igual que siempre, pues el sistema basado en iniciativa es totalmente nuevo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

A ver Lepastur vale, cambia un poquito el orden de actuación de criaturas, ya no van por velocidad sino por iniciativa... pero no me digas que eso es revolucionario  :roll1:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Sandro

De todos modos el sistema de comabte NO necesita novedades revolucionarias. De hecho el Heroes II/ III me aprecen tan BUENOS que yo nunca cambairía nada sólo añadiría cosas.

Otra cosa, también va por casillas en lugar de hexágonos lo cual sigue sin ser revolucionario pero me aprece mejor  :bounce:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Elune

El sistema de combate necesita novedades revolucionarias y casi diría que el juego entero. A mi a veces me da la sensación de seguir jugando al heroes 1, sobretodo por lo extremadamente cutre del sistema de combate. Es una saga que se está estancando cada vez de forma más preocupante.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Es q no es solo eso, Elune, antes iba por rondas: cada criatura movía una vez y vuelta a empezar. Ahora no, una unidad puede mover mucho más q otra. Otra cosa q ha cambiado, gracias a la iniciativa tb, es el nivel de intervención del héroe. Y no olvidemos la nueva malla ortogonal en vez de hexagonal, q permite que una unidad pueda ser atacada por más flancos que antes.

Hay q puntualizar tb q es el primer juego bajo la responsabilidad d Ubi, con lo cual lo más lógico es ir a lo seguro. Ya habrá tiempo para irlo mejorando poco a poco, pues muchos cambios d golpe podrían suponer el coma de la saga en caso de fracaso.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Swann

Como el sistema de combate cambie sustancialmente, ay..., entonces para mí sí que se acabó HoMM para siempre...

Lord_ZealoN

Cita de: "Swann"Como el sistema de combate cambie sustancialmente, ay..., entonces para mí sí que se acabó HoMM para siempre...

Estoy de acuerdo. No creo que el sistema de combato sea algo que deba cambiar demasiado. Está bien como está.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Elune

A mi me gustaría poder montar batallas entre criaturas fantásticas de proporciones similares a las de El Señor de los Anillos. Y con tácticas reales de flanqueo, formaciones... Nada de un arquero que llega al otro lado del campo de batalla y que representa una pila de 300 arqueros. Eso estaba muy bien hace 15 años. Hoy en día los medios actuales dan para muchísimo más. Ahí está la saga Total War y es en tiempo real que consume más recursos...


http://rometotalwar.bonusweb.cz/medieval2/screeny/10.jpg


¿Cuando veremos en el heroes batallas así?
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lord_ZealoN

Cita de: "Elune"A mi me gustaría poder montar batallas entre criaturas fantásticas de proporciones similares a las de El Señor de los Anillos. Y con tácticas reales de flanqueo, formaciones... Nada de un arquero que llega al otro lado del campo de batalla y que representa una pila de 300 arqueros. Eso estaba muy bien hace 15 años. Hoy en día los medios actuales dan para muchísimo más. Ahí está la saga Total War y es en tiempo real que consume más recursos...


http://rometotalwar.bonusweb.cz/medieval2/screeny/10.jpg


¿Cuando veremos en el heroes batallas así?

Pues si todo va bien, nunca. ENtonces lo que tu quieres es un Fantasy Total War, no un Heroes.

Si se montan las batallas como dices, entonces lo que se rompe es el multiplayer del juego.

A mi lo que me gustaría poder ver en Heroes es algún cambio que permita el poder jugar por email como a Civilization 4
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Sir Panship

pero nose si el heroes pasa aser un juego de estrategia de tiempo real... como q pierde gracia. no se yo tb pienso  qesta bien asi como esta.
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Io

cuando lo quitan x que lo quitan y cuando lo ponen x que lo ponen, el caso es quejarse por que si, es algo intrínseco en nuestro ser...el HommV es un juegazo, que podria ser mejor claro que si no lo dudo, pero tambien podria ser una chapuza de cuidao, asi que lo mejor es viciarse mucho que el juego esconde muchas sorpresas.
por cierto,¿¿como dices que es eso del civilization??
:bounce:

Elune

¿Cuando he hablado yo de batallas en tiempo real? :confused:

He puesto un ejemplo de a que debería ser parecido un campo de batalla del heroes...  Y no a un sistema de hace 15 años harto obsoleto, que más parece un tablero de ajedrez que otra cosa...
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"