¿Te Comprarás Heroes 3 HD?

Iniciado por Wexseaste, Enero 13, 2015, 11:25:25 PM

Wexseaste

Mucho se ha hablado del lanzamiento de Heroes 3 HD. Se han dado pros y contras; pero... ¿os lo váis a comprar?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Solo si sale con las expansiones... y si el retocado en HD merece la pena, claro.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Xen0feX

Deberia haber una opcion de si. pero mas tarde.

Ya sea para confirmar su estado y si vale la pena o para ver si se consigue algun descuento dentro de unos meses
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Krator

Yo sí lo quiero tener y sí me lo compraría, pero con oferta, la verdad.
Es un juego que me gustaría tener en mi biblioteca, verlo con mejores gráficos y jugar torneos torremarfileños en multijugador  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

Los requisitos técnicos son un tanto extraños para un 2D remasterizado. En un principio había dicho que me lo compraría sí o sí, pero de momento voy a esperar a que salga por si el juego está bugueado, no funciona bien o alguna cosa rara.

Si funciona bien, tendrán mi compra segura.

El Tormenta

Acostumbrado como estoy al HOTA dudo bastante que lo compre, al menos de momento. Si finalmente incluyen las expansiones (¡oh! aparecieron por arte de magia  :bash: ), arreglan los más que probables bugs que saldrán y la comunidad se anima con los mods pues ya veremos.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

enchufado

Si sale para Linux, sí, si no, pues nada. Y no es capricho, si no sale para Linux no podré ejecutarlo decentemente y paso de sufrir emulando más cosas. (El Wine en mi Laptop no es la cosa más estable del mundo)