Suerte en Heroes III

Iniciado por alexandermagno, Noviembre 16, 2008, 12:01:15 PM

alexandermagno

Hola a todos, tengo dudas sobre la suerte en este juego.

¿Existe la mala suerte? A mi me parece que no, porque en el manual no aparece, y además creo recordar una vez que mis criaturas tenían suerte negativa pero aun así tenían suerte neutral. En el II y el I creo recordar que lo tenían.

Otra cosa, cuando tienes buena suerte en el combate haces el doble de daño ¿no?. Es que en el manual se equivocan diciendo que haces el daño máximo (como si estuviera con el hechizo Bless), y me parece que hace doble de daño cuando juego.

Kartabon

Creo ke en el 3 no habia mala suerte... k m corrijan si me ekivoco, pero creo al 99% k no.

Y lo de suerte es duplicar el daño, nada de maximo daño ni cosas raras ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Pues no sé por qué, pero creo recordar que en Heroes III sí que había mala suerte, y hacía la mitad de daño, lo que pasa es que era poco frecuente, porque la única forma de tenerla negativa era por medio de la presencia de ciertas criaturas que daban suerte negativa (Diablos, creo recordar), y normalmente te los encontrabas en un sólo grupo (-1 de Suerte). Si queréis hacer pruebas, podéis montar un mapa con una guarnición de 7 grupos de Archidiablos y ver qué pasa :wink:

En cuanto a la Suerte, sí, tb creo recordar que en el manual pone eso, pero nunca me puse a corroborarlo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

alexandermagno

He cogido un mapa de una partida guardada de una campaña en la que manejas a los demonios. Hice lo de 7 archidiablos y luché contra monstruos neutrales. Le dia al boton derecho a ver su suerte y tenían como simbolo suerte neutral. Durante el combate no salió nada de buena o mala suerte.

No se si esto es determinante o hay que hacerse un mapa con el editor para verlo con más seguridad.

Kartabon

No, está claro, no ay mala suerte como yo decia :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

horete

La suerte negativa si existe en el Heroes 3 y se produce cd tienes alguna criatura del castillo de los diablos o cuando en tus tropas existen más de 3 cria turas de diferentes castillos.algun artefacto como los anillos etc. te pueden subir la suerte,así como llevar ángeles en el ejercito.Las tropas No-muertas no se ven influenciadas por la suerte.

     ahhh lo mas importante, La Suerte negativa t hace perder el turno de la criatura gafada.
7 años de heroes III

Lepastur

No, creo que estás confundiendo la Moral (el aguilucho) con la Suerte (herradura) :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Estoooo, horete, eso de lo que hablas no es la suerte, es la moral. :cool:
La suerte hace que al golpear, si el golpe es con suerte, haga más daño. Y no todas las criaturas del infierno la reducen, tan sólo los Diablos y Archidiablos reducen en -1 la suerte. :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?