Sobre NIVAL

Iniciado por Eagle, Junio 12, 2006, 12:27:20 AM

Sandro

Pues yo si he jugado a cientos de juegos y que yo sepa en ninguno hay ópera por ejemplo...

Los mejores temas del Héroes tienen la grandísima virtud de equiparse a auténticas melodías clásicas algo que no todos pueden decir. La música de videojuegos suele ser sosa ó como mucho pegadiza pero en general, mediocre musicalmente mientras que el Heroes es, y es un dato, no mi opinion, de calidad musical, independientemente del juego.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

ADICTO20

Los Heroes tienen calidad musical, nadie dice lo contrario, pero hay juegos que tienen bastante más ¡y no es nada malo!

Si queréis melodías tenéis por ejemplo a juegos viejunos como Terranigma de snes y demás juegos de la época, pero vamos, que la ópera no hace ni mucho menos insuperables a estos juegos, ni todo lo que sale de las manos de Rob King es divino (no me pegues Rob :laugh: ), la historia del videojuego está llena de obras de arte.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

LoEn

Si no fue el mejor fue uno de los mejores juegos para la snes el terranigma

Tulkas

Aunque con un pelín de retraso... A mi me encantó el Etherlords 2, de hecho lo tengo aún instalado y de vez en cuando echo algún duelo... así que si alguien aún lo juega, estaré encantado de echar alguna peleílla de hechizos...
Respecto a la música, pues a mí la del H2 me parece soberbia y la del H3 también me gustó mucho. La del H4 aunque no me disgustó, me parecía un poco estridente en algunos momentos y cuando llevaba cierto tiempo jugando me llegaba a parecer molesta.
Es la del Héroes la mejor música de videojuegos? pues no sé, tampoco he jugado a demasiados, ahora bien... ¿soy el único al que se le ponen los vellos de punta cuando escucha la melodía introductoria del Monkey Island?... :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

rasdel

CitarEs la del Héroes la mejor música de videojuegos?
La mejor nose.... pero que es una de las mejores... sin duda.

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Eagle

Cita de: "Tulkas"Aunque con un pelín de retraso... A mi me encantó el Etherlords 2, de hecho lo tengo aún instalado y de vez en cuando echo algún duelo... así que si alguien aún lo juega, estaré encantado de echar alguna peleílla de hechizos...

Yo lo tengo instalado tb y estoy jugando a él de nuevo en campaña (por 4ª vez), aunque no tengo ningún personaje definido, pero todo es cuestión de ponerse...
Pues yo no firmo nada sin mi abogado delante... ;)

Lepastur

Jejeje, esto parece el quién es quién entre Tulkas y Eagle.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Eagle

Cita de: "Lepastur"Jejeje, esto parece el quién es quién entre Tulkas y Eagle.

Ya te digo, a veces como busco los msgs por el avatar hasta yo me lío.

Los que hayan jugado al Ether verán que este mismo casco es el que usan los Aviak Maestros...
Pues yo no firmo nada sin mi abogado delante... ;)